Estrategias de negociación basadas en filtros digitales - página 92

 

...

Una pequeña cita de un hombre que casi todo el mundo conoce (John Ehlers) :

El problema de prácticamente todos los indicadores es que son causales. Esto significa que dependen directamente de los datos para su cálculo. Como resultado, el cálculo no puede llevarse a cabo hasta que llegan los datos, y -como resultado- todos los indicadores causales tienen retraso. El retardo es quizá el peor enemigo de los operadores, sobre todo cuando se opera en la modalidad de ciclo, en la que se esperan entradas y salidas a relativamente corto plazo.

Así que "al causal o al no causal" o quizás "al no causal o al causal" ?

Sr. M:
indicadores no causales

evidencia anecdótica

venganza personal

 

¿alternativa para la onda compuesta?

mladen:
Así que "a causal o a no causal" o tal vez "a no causal o a causal" ?

Esa no es la pregunta

porque la respuesta es conocida. En lugar de gastar energía en esto, ¿por qué no volver al objetivo original de este hilo: los filtros digitales?

¿Alguien tiene alguna sugerencia para un método alternativo para recrear la forma de onda compuesta después de hacer el análisis espectral

(con Goertzel / Mesa / ...):

Ciclo es barras por ciclo

u = (2*PI)/Ciclo

w = Ciclo

x = Amplitud

y = Fase en radianes

z = (y * (180/PI)) / 360 : para convertir los radianes en % de onda

h = referencia (impulsa la creación de la onda)

onda = x * (sin(u * (h + (z * w))))

y luego simplemente sumar todas las ondas para crear el compuesto.

 

...

Es curioso que menciones a Goertzel (siendo un subconjunto de la FFT) y a Mesa

Aparte de eso, supongo que crodzilla estará muy contento de que leas sus posts en FF - concretamente este post :
Pero que, después de todo, el conocimiento no conoce fronteras ...
MrM:
Esta no es la pregunta

porque la respuesta es conocida. En lugar de gastar energía en esto, ¿por qué no volver al objetivo original de este hilo: los filtros digitales?

¿Alguien tiene alguna sugerencia para un método alternativo para recrear la forma de onda compuesta después de hacer el análisis espectral

(con Goertzel / Mesa / ...):

Ciclo es barras por ciclo

u = (2*PI)/Ciclo

w = Ciclo

x = Amplitud

y = Fase en radianes

z = (y * (180/PI)) / 360 : para convertir los radianes en % de onda

h = referencia (impulsa la creación de la onda)

onda = x * (sin(u * (h + (z * w))))

y luego simplemente sumar todas las ondas para crear el compuesto.
Archivos adjuntos:
crodzilla.jpg  72 kb
 

hola mladen

mladen:
Es curioso que menciones a Goertzel (siendo un subconjunto de la FFT) y a Mesa Aparte de eso, supongo que crodzilla estará muy contento de que leas sus posts en FF - concretamente este post :
Pero que, después de todo, el conocimiento no conoce fronteras ...

la pregunta es ¿Cómo se combinan las ondas con diferentes frecuencias y amplitudes en una forma de onda compuesta?

 
mladen:
leledc,

Permítanme responder indirectamente: Brian Millard, que continuó algunos trabajos de Hurst, recomendó en su trabajo sólo 1 (uno) indicador - media móvil triangular centrada. Ahora serpiente es centrado Triangular Moving Average + algunos extrapolación. Y como me gusta el trabajo de Millards, la conclusión es ...

PD: os adjunto una versión de la media móvil triangular centrada (ya fue publicada en alguno de los hilos públicos, pero ahora mismo no recuerdo dónde, y me imagino que no hará daño publicarla de nuevo). La recomiendo no porque haya escrito esta versión, sino porque el código de ésta es más sencillo y cuando se trata de código: cuanto más sencillo es, menor es la posibilidad de que haya un error (y mucho más fácil de usar en cualquier desarrollo posterior)

saludos

mladen

Gracias Mladen...yo también he usado tu versión T3...

Archivos adjuntos:
1.gif  25 kb
 
 
Archivos adjuntos:
1_2.png  32 kb
 
mrtools:
¡Al igual que usted Leledc estado experimentando con macd (y algunas otras cosas) utilizando algunos de Mladen y también los indicadores de Igorad hasta ahora tan bueno, lo principal para mí es el equipo no ha volado!

¡Buen trabajo !

 
leledc:
Buen trabajo.

Gracias tío, lo mismo que tú, tus mods de Fourier están marcando una gran diferencia en mi toma de decisiones.

 
mrtools:
¡Gracias hombre, lo mismo contigo tus mods de Fourier están haciendo una gran diferencia con mi toma de decisiones!

Sí lo mismo conmigo, Leledc ha hecho un trabajo brillante

A la semana lo tenemos, y a mi también me cambia uno de mis subsistemas para bien

Gracias.

Razón de la queja: