Construcción de un sistema de comercio mediante filtros digitales de paso bajo - página 11

 
NorthernWind:
olyakish:


Sí, hay una base para esta explicación. Lo principal es que este "efecto multitud" tiene un lugar en el gráfico.

Lo más interesante es que se puede utilizar en el comercio ...
 
olyakish:
NorthernWind:
olyakish:


Sí, hay una base para esta explicación. Lo principal es que este "efecto multitud" tiene un lugar en el gráfico.

Lo más interesante es que se puede utilizar en el comercio ...

Y de hecho es lo más interesante en 11 !!! páginas.
 

Aquí se habla tanto de estacionariedad y de otras cosas inteligentes. Pero sigue sin haber un criterio claro de estacionariedad (una evaluación visual del último gráfico de Prival, supuestamente similar al de BGS, no es una metodología estricta). Cómo "restablecer" el proceso es otro tema.

Sólo quiero saber cómo comprobar la estacionariedad. Y necesito filas "residuales" no para operar, sino para comprobar sistemas (aunque no, miento, también comprobaré la idoneidad profesional para operar).

 

Encontré esto en un foro de matemáticas, ¿podría ser útil?

http://exponenta.ru/forum/viewtopic.asp?t=1357

 

Gracias, D500_Rised. Prival, ¿tienes algo así?

Lo primero y más importante es la prueba de Dickey-Fuller (o su versión ampliada): la prueba ADF
está bastante bien implementado en Eviews.

Las pruebas de cambio de estructura son más difíciles de aplicar
-Andrews-Zivot y
-Lumsdain-Pappel
 
olyakish:
NorthernWind:
olyakish:


Sí, hay una base para esta explicación. Lo principal es que este "efecto multitud" tiene un lugar en el gráfico.

Lo más interesante es que se puede utilizar en el comercio ...

Sí, puede. Y lo que es más, hay personas que llevan varios años utilizando estos patrones. Con correcciones, por supuesto.

 
Mathemat:

Aquí se habla tanto de estacionariedad y de otras cosas inteligentes. Pero sigue sin haber un criterio claro de estacionariedad (una evaluación visual del último gráfico de Prival, supuestamente similar al de BGS, no es una metodología estricta). Cómo "restablecer" el proceso es otro tema.

Sólo quiero saber cómo comprobar la estacionariedad. Y necesito filas "residuales" no para operar, sino para comprobar sistemas (aunque no, miento, también comprobaré la idoneidad profesional para operar).


No se altere. De hecho, el concepto de "estacionario", digan lo que digan o escriban, no tiene una formulación clara. Y la práctica de la aplicación... y la práctica de la aplicación que traté de mostrar justo arriba.
 
Mathemat:

Gracias, D500_Rised. Prival, ¿tienes algo como esto:

Lo primero y más importante es el
Dickey-Fuller (o su versión ampliada) - la prueba ADF
Está bastante bien implementado en Eviews.

Las más difíciles de aplicar son las pruebas de cambio estructural
-Andrews-Zivot y
-Lumsdain-Pappel
https://forum.mql4.com/ru/9321/page9
:о)
 
grasn:
a Viento del Norte
Creo que he visto algo parecido. Qué puedo decir, el espectroanálisis como herramienta auxiliar, quién puede objetar. Es una buena idea ver si es más fácil usar magos o algo así en lugar de espectros.
Es muy posible que haya varias publicaciones sobre el tema, y que la cuestión se haya tratado con detalle en los foros. Si no me equivoco, toda la selección de la ventana adaptativa se redujo al análisis de los extremos del espectro basado en el método de máxima entropía. Parecía funcionar, y tenía cierto sentido, ya que hay ventanas "plus" para el MACD en cualquier momento, sólo hay que encontrarlas. Por supuesto, es posible utilizar MA en lugar de un espectro, pero dependiendo de cómo esté configurada la tarea, puede no funcionar.

En cuanto a los filtros de paso bajo, solía entretenerme intentando predecir la señal filtrada utilizando todos los métodos conocidos. De alguna manera, por supuesto, funciona :o /

No sólo puede utilizar MA, sino un conjunto de filtros digitales precalculados. Es posible que estos extremos no se "desvíen" mucho a lo largo de la escala.

Además, estas peculiaridades de los candelabros no nos dan muchas esperanzas de precisión, así que...

 

Chicos, pensando en este tema. Tengo un problema sencillo:

¿Puede alguien explicarme en "dos palabras" el significado de los términos "BP estacionario" y "BP no estacionario"?

Debido a la falta de esta especificidad, no puedo estar seguro de estar pensando correctamente.

Razón de la queja: