EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 592

 
Fartowiy:
GBP-CHF Comprar 1,50 TP 1 1,5155 TP: 2 1.5365

Ya dije el fin de semana que era comprable, y el tp no se ve por el horizonte allí.
 
strangerr:

Y en oro)))
Y sobre el oro, te escribí, quería tu opinión. Gracias por los consejos. Vendí un trato +165
 
Comprar USD CHF 0,9240
 
En cuanto al euro, creo que se trata de una corrección, una profundidad mínima hasta 1,39 (posiblemente 1,36, 1,34), tras la cual continuará el movimiento alcista.
 
Fartowiy:

¡¡¡Hola a todos!!!

Quien ayer hizo caso a mi señal de compra de GBP-DOL. puede mantener la posición en 1,6298 y si el precio se consolida por encima de este nivel, iremos a 1,6375. Buena suerte


1.6280 probablemente. Entonces la mariposa trabajará hacia 1.61
 
Fartowiy:
GBP-CHF Comprar 1,50 TP 1 1,5155 TP: 2 1.5365

No lo creo, es demasiado bueno. No lo discuto, simplemente buscaría otros pares.
 
ZetM:


En lugar de tres y cuñas, ahora son triángulos......))))))

Mira, es la cuarta vez que me pegas, y además es bastante grosero. Esta es mi opinión. No me he fijado en ti antes y no te he tocado. "El octogenario cava en su caja de arena, déjale cavar" .....))))) Sus caricaturas no tienen nada que ver con el análisis de las ondas....)))), son el "hazmerreír" ....)))) No conoces los fundamentos del Análisis de Ondas, pero sólo pretendes ser un Waveologist....))))

Aquí está su primera lección de mí....))))) Hay toda una sección en el Análisis de Ondas dedicada a las correcciones en zigzag. Que incluye planos, zig-zags, triples y triángulos. Son patrones diferentes en estructura, función y atributos, y todos tienen triples....)))), aunque ahora diversificados... han aparecido triángulos....))))

Segunda lección. .... El precio siempre sabe a dónde va.. Abajo, arriba. Así que, si tú también lo sabes, dibuja una trayectoria de su crecimiento o declive (como hago yo). Si te equivocaste, no es gran cosa, pero tuviste tu opinión sobre su movimiento, específico, claro.....)))) Usted y Arriba y abajo al mismo tiempo......))))) Esto sólo demuestra que no entiendes los movimientos de precios....)))), pero gritas a toda la rama sobre algunas opciones azules y rojas.....))))

Seguid con el buen trabajo, animadme.

Buena suerte para ti "WOLLOWER".

No he podido callar en este post, porque es la primera vez que veo una comprensión adecuada de las VAs en internet. Llegué a esto hace mucho tiempo y por mi cuenta a través de muchos errores.
Y, francamente, sigo sin entender cómo los formadores de ondas pueden etiquetar la misma onda como una onda de cinco o una de zigzags, mientras hacen dos o tres (o más) opciones para el desarrollo del evento. Cada onda tiene su propia estructura clara y ocupa un lugar claramente definido en el gráfico. Si el precio no fue como el creador de la onda esperaba, entonces el creador de la onda debería revisar su desglose, al menos en el marco temporal actual, como mucho - todo.
¡¡¡SÍ!!! ¡Respeto a ti!
 
strangerr:
En cuanto al euro, creo que se trata de una corrección, una profundidad mínima hasta 1,39 (posiblemente 1,36, 1,34), tras la cual continuará el movimiento alcista.
¿qué pasa con el 1.28? ¿se ha cancelado desde hace tiempo?
 
IDLER:

Es raro enfrentarse a un chiff. Es demasiado bueno. No lo discuto, simplemente buscaría otras parejas.
Sólo analizo señales H1 H4 y diarias. Esta señal es diaria. Son de 50 a 100 pips.
 
newbie_d:
¿qué pasa con el 1.28? ¿ha sido cancelado hace tiempo?


Aquí mismo)) Si te interesa, haz que los lobos hagan un desglose por semanas y meses.

Margaret, ¿por qué no se muestra la apuesta de Polonia?

Razón de la queja: