Depresión, estoy deprimido, tengo una parrilla, pero no sirve de nada, ayúdame.

 

Aprendí sobre los EAs hace medio año, e inmediatamente empecé a correr, así que en 2 semanas se hizo el primer EA (estaba perdiendo dinero) - pero descubrí la programación. Los días vienen un montón de ideas, el segundo asesor terminó (bueno, no terminó, y la señal es uno - dos apuestas con una parada después de 10-60pp, por lo que terminar la tontería, pero aquí) a 1 de diciembre, en la prueba sólo una arenilla, no el asesor, las operaciones rentables piezas 350, el beneficio de 10-60pp (beneficio medio de 40pp) no rentable 3 como (esta cuenta para 2,Mi objetivo es intentar comprobar si tengo una buena oportunidad de obtener un buen resultado si tengo una buena oportunidad de obtener un buen resultado,

AHORA RALEIGH

el primer día 3 de diciembre cuenta fue de $ 100 fue, adsl conexión a la red, todo está bien

día dos 4 de diciembre parece tener un par de apuestas, parece ser más, todo está bien, trato de ayudar al asesor a mí mismo ( y en vano)

el tercer día 5 de diciembre (no puedo evitarlo porque mi amigo me ayudó, perdí todos mis depósitos, no tengo internet, sólo gprs)

tengo una sensación de decepción, en cuanto a la historia en los últimos días en la prueba, todo está bien, tengo 100% rentable y 0 operaciones de pérdida

Tengo una nueva cuenta el 7 de diciembre, 50 libras una nueva cuenta, apalancamiento 1k200, mismo internet, creo que es importante mantenerlo y dejarlo durante 5 días por lo menos

el primer dia el 10 de diciembre cada 40 min el disconet por el asesor se olvidaba de un array despues de 3 dias de drenaje completo, lo vi la misma tarde, no podia parar (por cierto se cerraba con la funcion de reloj y no con tek-profit)

Mi sensación es de enfado, he probado todo bien, he aumentado mi depósito 3 veces,

14 de diciembre, el depósito de $ 200 de Internet el mismo, asesor terminado, ahora crea archivos (almacenamiento de cinco minutos, si la fecha de creación es más antigua, entonces el archivo se tira a la basura, para el fin de semana su propio sistema) donde almacena matrices - Estoy sorprendido por esto (no pensé que habría tales problemas)

en resumen, todo estaba bien, los descuentos pasaron con éxito, decidieron olvidarse de ello durante unos días

19 de diciembre de corte de electricidad durante 3 horas, todos los archivos de 5 minutos a la basura, él mismo en una fiesta de cumpleaños 2 personas a través, por lo que mi amigo me llamó y me dijo korochey u pozhducha cortes de electricidad como me dijeron. en resumen, la ciruela 160 libras, en la cuenta era de 140, el asesor resto planteado antes de la ciruela y después de un poco.

Siento que me estoy matando, en la prueba todo está bien, mi depósito ha subido unas 6 veces, he perdido una apuesta.

Tengo un portátil, mañana añadiré un ubp e intentaré poner dos inicios de sesión simultáneos, pero he apagado mi asesor por ahora, tengo miedo de que algo pueda salir mal de nuevo, quizás sea un desastre.

Dime cómo guardar el array para que todo estuviera bien o qué hacer para guardar el array

 

Puedo ayudar con la prueba )))) icq 345712243

 
el autor está en llamas... El 19 de diciembre, mi silla no pudo soportarlo. Se arrastró lentamente hasta el punto de tener hipo. Debo ser un sádico. Voy a ver a un terapeuta mañana. ...
 

¿Para qué sirve la cuenta demo? Para identificar posibles problemas. El problema de Internet se puede solucionar por 30 dólares al mes (dicen que se puede encontrar más barato) utilizando un VPS. Es que no creo en esos griales, solo queda esperar que sepas usar el probador, y entiendas lo que estás haciendo.

 

AYUDA: DIME QUÉ OTROS PROBLEMAS HAY,

Parece que tienes más preguntas que respuestas.

Se recomienda encarecidamente no salir a la luz hasta pasados al menos 3 meses desde la última pregunta.

 

:))) ¡lo siento, pero me estoy desvaneciendo!

 
Sí, eso es un montón de tonterías. Aftar, deberías ser escritor...

Pero tal vez el problema sea que se negocia con demasiada frecuencia y no se colocan stops. Cuanto más a menudo opere, más sensible será el EA a las desconexiones, especialmente si no le gusta poner stops. Esto es sólo una hipótesis.
 

Sí, probablemente el aptar no sepa lo que son los stops, si el EA del que habla no puede participar en el mercado por la razón que sea, el aptar debería pensar en ello, existen los stop loops y los take profits, sobre los que puedes encontrar una descripción detallada en la documentación, si el EA participa, estas marcas se pueden tirar por detrás del precio, si están desactivadas te funcionarán. Además, es muy probable que tu EA sea un pipswitch, hay pocos brokers que quieran ver tu éxito durante mucho tiempo, pero mientras sólo estés perdiendo, te querrán :) Me parece que el pipsing es cualquier cosa que sea rápida y fácil, por no hablar de la cantidad, que aparte de ruido y pérdidas no aporta nada bueno a un broker.

En mi opinión, el"grial" es algo más que un cúmulo de problemas en la salida:) Creo que antes de hacer un EA para ganar dinero tienes que aprender a hacer un pronóstico por ti mismo y es mejor pronosticar el pico, incluso intradía, cuanto más grande es el pico, más grande es el beneficio, y en base a tus teorías en los pronósticos puedes hacer un EA, nadie ha dicho que deba ser algo demasiado complicado, la simplicidad es a veces mejor, pero la estabilidad y la precisión está por encima de todo. A veces, manualmente, con una buena predicción, se puede conseguir mucho más que con un automático sin predicción.

P.D.: Síntomas de los principiantes que quieren acaparar beneficios por cantidad, en operaciones insignificantes. Y estábamos perdiendo, y éramos inexpertos:)

P.P.S.: La cuestión no es darse cuenta de tu inexperiencia o inutilidad, la cuestión es desarrollarse, evolucionar, adquirir experiencia y aprender a aportar valor no sólo para ti, sino también para tu corredor favorito, del que depende tu riqueza:)

 
Mathemat:
Aftar, deberías ser escritor...
Fuera de tema:

No consigo entender en qué escriben algunos de los autores de los hilos:
- ¿neolengua?
- ¿maricón inculto?
- ¿método de los diez dedos a ciegas?
- ¿O lo toman sinceramente por el idioma ruso?
Adenda: se ha eliminado la cola de las líneas en blanco.
 

es un albanés desaprendido debido a las lecciones perdidas

y no puedo entender cómo algunas personas se las arreglan para hacer tales lagunas

 
KimIV:
No puedo entender cómo algunas personas se las arreglan para hacer tales lagunas
Comprueba, Opera9.
El asterisco es el lugar del cursor cuando se pulsa el botón "Añadir comentario".
*
Razón de la queja: