Depresión, estoy deprimido, tengo una parrilla, pero no sirve de nada, ayúdame. - página 7

 
¿quieres seguir hasta el día de hoy?
 
en la página 6 una captura de pantalla del gráfico
 

Me estoy cayendo, hay un bosque aquí. :(

 
Red.Line писал (а):

Me estoy cayendo, hay un bosque aquí. :(

¿Realmente esperabas algo más?)

wenay:
¿Quieres seguir saliendo?
Mi primer mensaje en el hilo sigue en pie :) Aprender y crecer:) Lee los foros, mira a los demás:) Y tomar sus errores, sin olvidar los logros, tal vez un día, le dará el mismo consejo al recién llegado, que se obtiene a sí mismo:) Tenemos un montón de talento aquí, y probablemente cada al menos segundo miembro tiene un par de estos griales:)
 
xnsnet:
Red.Line escribió (a):

Me estoy cayendo, hay un bosque aquí. :(

Realmente esperabas algo más, que Dios te acompañe:)

Mi primer post en el hilo sigue en pie:) Aprende y evoluciona:) Lee los foros, mira a los demás:) Y tomar sus errores, sin olvidar los logros, tal vez un día, le dará el mismo consejo a un recién llegado, que usted mismo:) Tenemos un montón de talento aquí, y probablemente cada al menos segundo miembro tiene un par de estos griales:)

:))))))))) Joker, hombre.
 
Sí, y hoy me he reído con ganas, aunque histérica, pero con ganas de bromear:) Oh, lo siento, debes haber pensado que era para ti:)
 
xnsnet:
Sí, y hoy me he reído con ganas, aunque histérica, pero con ganas de bromear:) Lo siento, debes haber pensado que era para ti:)

No, no, está bien. :)
 
Los horrores de nuestra pequeña ciudad...
 
FION:
Los horrores de nuestra pequeña ciudad...

No, ese es nuestro rasha...)
 
"La casa está en pie, la luz está encendida.
Desde la ventana se puede ver la distancia.
Entonces, ¿de dónde viene la tristeza?
"¿La tristeza? "
Razón de la queja: