Teoría de los flujos aleatorios y FOREX - página 63

 

Choomazik, ¿de qué se trata exactamente? ¿Puedo copiar un trozo de texto del enlace? Aquí o allí:

El primer teorema de incompletitud de Gödel demostró que los Principia no podían ser a la vez consistentes y completos.

 
Mathemat >> :

Choomazik, ¿de qué se trata exactamente? ¿Puedo copiar un trozo de texto del enlace? >> aquí:

Esto es todo, en resumen. "...la geometría clásica, complementada con algunos postulados nuevos. Es completo y coherente...", se equivoca. Hace unos 15 años, en botánica, tuve que dar una prueba en un examen :)

 
begemot61 >> :
Sólo un proceso aleatorio estacionario con una distribución conocida (no necesariamente gaussiana) es muy fácil de ganar dinero. Es que además de la probabilidad de subir o bajar (50/50, si a eso te refieres) hay otras propiedades.

¿"Conocido" por quién? ¿O tal vez es "Conocida - una de las primeras cinco docenas de todas las distribuciones teóricas conocidas, cada una de las cuales puede ser fácilmente reducida/derivada a la normal"?

Ten en cuenta que el 97% de las fórmulas de probabilidad y estadística se refieren a la distribución normal de una variable aleatoria. Si su distribución difiere de alguna manera de la normal o de la "docena estándar", las fórmulas simplemente no funcionan. Así que inmediatamente hay un montón de problemas que la teoría de la probabilidad ROBAST trata, es decir, poca dependencia de la no normalidad de la distribución. Pero antes de aplicar la robusta (todavía no hay mucha) hay que tener a mano una función de distribución y le pido que lo aclare: ¿cómo sabe usted o cualquier otra persona la distribución de nuestras series de precios y si existe algo así como una "distribución de probabilidad" para una serie de precios? ¿Cómo y con qué intervalo lo vas a calcular?

 

Si su sigma y su expectativa son iguales, por qué no hacer un trillón:)

 
registred >> :

Si su sigma y su expectativa son iguales, por qué no hacer un trillón:)


En realidad "sigma" es esa especie de tripa en el fondo del estómago:

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%A1%D0%B8%D0%B3%D0%BC%D0%BE%D0%B2%D0%B8%D0%B4%D0%BD%D0%B0%D1%8F_%D0%BA%D0%B8%D1%88%D0%BA%D0%B0_%D1%87%D0%B5%D0%BB%D0%BE%D0%B2%D0%B5%D0%BA%D0%B0

Y cuando uno se preocupa por los cambios en las expectativas de las series de precios, entonces, efectivamente, su clave sigma también cambia.

Oh, ¿o estás hablando de otra cosa?

 
AlexEro >> :

En realidad, "sigma" es esa especie de tripa en el bajo vientre:

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%A1%D0%B8%D0%B3%D0%BC%D0%BE%D0%B2%D0%B8%D0%B4%D0%BD%D0%B0%D1%8F_%D0%BA%D0%B8%D1%88%D0%BA%D0%B0_%D1%87%D0%B5%D0%BB%D0%BE%D0%B2%D0%B5%D0%BA%D0%B0

Y cuando uno se preocupa cuando la expectativa de la serie de precios cambia, entonces efectivamente su clave sigma también cambia.

Oh, ¿o estás hablando de otra cosa?

Tío, si ya eres demasiado listo, te compadezco:) Si no es así, te sugiero que leas lo que es un proceso estacionario, sea aleatorio o no.

 
registred >> :

Tío, si ya eres demasiado listo, te compadezco:) Si no es así, te sugiero que leas lo que es un proceso estacionario, sea aleatorio o no.


¡Aubanki! Aquí está. ¿Resulta que hay incluso "procesos estacionarios no aleatorios"? ¿Dónde están? ¡Casi por primera vez en mi miserable vida Google NO VIO NADA DE ESTO EN INTERNET ! (Más exactamente, sólo dio un enlace a ESTA COSA en este foro. Este hilo ya ha pasado a la historia de la ciencia). Es sólo un día de fiesta. Todos los días hay noticias estupendas, y a escala histórica mundial.

Colega, quiero hacerte una pregunta muy importante: ¿has leído el relato de Mark Twain "Cómo edité un periódico agrícola"? Si no es así, citaré gran parte de ella aquí. Será más útil que dar enlaces a la Wikipedia.

 
Choomazik >> :

Eso es todo, en pocas palabras. "...la geometría clásica, aumentada con algunos postulados nuevos. Es completo y coherente...", se equivoca. Hace unos 15 años, en botánica, tuve que dar una prueba en un examen :)

Para ser sincero, no he comprobado lo de la geometría, sólo lo he leído en algún libro de divulgación. E incluso me sorprendió mucho este hecho. Y el asombro, como sabes, ayuda a consolidar la información.

Pero sigo teniendo curiosidad, ¿qué prueba botánica has utilizado?

 
Mathemat >> :

Para ser sincero, no he comprobado lo de la geometría, sólo lo he leído en algún libro de divulgación. E incluso me sorprendió mucho este hecho. Y el asombro, como sabes, ayuda a consolidar la información.

Pero me sigo preguntando, ¿en qué botánica se guió su prueba?

Informática teórica II . No es mi prueba, sino la de Gödel, que es bastante elegante (ya no recuerdo los detalles, fue hace mucho tiempo). Puedo recomendar un buen libro sobre el tema, traducción al ruso: http: //www.ozon.ru/context/detail/id/129157/

 
AlexEro >> :

¡Aubanki! Aquí está. ¿Resulta que hay incluso "procesos estacionarios no aleatorios"? ¿Y dónde están? ¡Casi por primera vez en mi miserable vida Google NO HA VISTO ESTOS EN INTERNET ! (Más exactamente, sólo dio un enlace a ESTA COSA en este foro. Este hilo ya ha pasado a la historia de la ciencia). Es sólo un día de fiesta. Todos los días hay noticias estupendas, y a escala histórica mundial.

Colega, quiero hacerte una pregunta muy importante: ¿has leído el relato de Mark Twain "Cómo edité un periódico agrícola"? Si no es así, citaré gran parte de ella aquí. Será más útil que dar enlaces a la Wikipedia.

Una vez más, sólo en la búsqueda de donde usted está buscando allí, el proceso aleatorio le sugiero que busque, creo que va a quedar claro lo que quería decir. :)

Razón de la queja: