¿Club de comerciantes? - página 5

 
SK. писал (а):
YuraZ:


¡Estoy totalmente de acuerdo! ¡Un 20% al año no interesará a nadie!

pero supongo que cualquier persona en su sano juicio desconfiaría de un comerciante que prometa más del 30-100% al MES.

Dame un ejemplo de un comerciante exitoso que gana constantemente más del 30% al mes ( LARRY WILLIAMS NO! )

¡Si de repente! MTS dará al menos un 10% al mes o más pero no menos! dentro de 10 años! lo compraré! ¡:-) por un buen dinero - por supuesto en el código fuente sólo me pregunto quién va a vender tal milagro!

¿No se puede comprar un 30% al mes sin código?


Si realmente hubiera un sistema que diera un 10% - 30% se podría hacer sin un código ...

¡sin el código es difícil asegurarse de que no es un accesorio!

porque si el sistema es caro, el autor no tiene necesidad de ajustarlo a la profundidad de la historia

es difícil estar seguro de que no es una falsificación porque si es cara el autor no tendrá que falsificar ni siquiera hasta el fondo de la historia.

probablemente no necesite más del 30%... menos del 10% no es muy interesante

incluso con un capital inicial de 1000$ - 10000$ es fácil calcular la cantidad al final del año

incluso si teóricamente se imagina que existe tal sistema incluso en el código ex4 - el código será descifrado...

porque incluso los programas menos serios están craqueados...

Por otro lado aunque teóricamente se imagine que tal cosa existe, por supuesto nadie lo vendería con el código

Por otro lado, ¡no necesitas código! Usamos WINDOWS y otros programas y podemos prescindir de él :-)

El precio de 300 dólares por un sistema así es poco realista... Si realmente es del 10% al 30% y durante varios años

Por supuesto, es difícil de decir ... por supuesto, sólo estoy pensando en la teoría :-) ... La vida me ha enseñado que a veces ocurren cosas que no imaginas o que crees que son imposibles...

Sergei, llevas bastante tiempo en este negocio, ¿has visto realmente un sistema así?

 
Figar0:
SK. escribió (a):
Y el objetivo es ganar más dinero. Al fin y al cabo, si 1000 personas compran un programa por, digamos... no sé... bueno, por 300 dólares, siguen siendo 300.000 dólares. ¿Crees que habrá usuarios de 1000MT dispuestos a comprar un software, dando un 30% al mes por 300 dólares? (ex4, por supuesto, el código fuente es realmente estúpido de vender).

Habrá, yo seré el primero, ¿a dónde enviar el dinero? Sólo:

Más del 30% al mes sólo puede dar el 40%, 50% ..., no hay ventas no dará tanto) Vender 1000 copias es difícil, largo, molesto, tienen que responder a 1000 veces una docena de preguntas no siempre inteligentes, además de apoyo, y tomará algo así como un año, si no dos ..... Yo no iría por este camino, es mucho mejor pedir un préstamo (si no tienes un depósito inicial), 100 mil, por ejemplo contra la garantía del piso (15% anual), y al cabo del mismo año tengo 2.329.809-115.000 = 2.214.809 (que, descontados los impuestos serían 1. 926.884), y dentro de uno o dos años (cuando todo, bueno, casi todo el dinero del mundo esté conmigo) me compraría una isla y un yate, con una docena de "Izauros", e invertiría en el sector real de la economía rusa). No es un mal plan de negocios, sin ningún argumento de venta... ¿No es así?)

¡es cierto!

Realmente no tendría sentido vender. - Tortura con los clientes para explicar y gastar tiempo - ¡por qué! ?

una cosa no es realista en el proyecto! no hay tal sistema (es decir, una garantía del 10% por lo menos durante unos años) yo sería feliz con 10% -> 30% :-)

después de un paro del 30% es suficiente

incluso el 10% ya es el límite de los sueños! entonces islas y yates - recuerdo Kisa Vorobyaninov 12 sillas ... y otros personajes...

como dijo OSTAP, ¡necesito un millón de una vez!

 
Figar0 писал (а):

..................¿Se vende una imprenta de dinero por dinero? Sólo si el autor no está seguro de que es un 30% estable

Por eso Niroba fue "criado" para el Estado.

En el campeonato de los millonarios, la táctica principal es quedarse fuera.

Algunas personas tienen suerte durante mucho tiempo (por ejemplo, Somas), otras no tienen tanta suerte.

Por cierto, hubo un periodo (creo que ocho meses) en el que no hubo ninguna operación negativa.

Los milagros no ocurren.

 
2SK: El 30% es por el periodo de tiempo que hiciste el examen. Un 30% al mes durante 3-4 años en un par con un drawdown normal (20-30%) es un mito. Esto, si existe, no cuesta ni 2000 $, créame como propietario de varios cientos de sistemas de pago que cuestan desde 120 $ (WSS 9.43) hasta 1649.99 $ (Pipboxer 2.05). El 99% de los sistemas que se venden son perdedores, el 1% restante son rentables solo en un periodo determinado, sistemas que son rentables demo, real, en cotizaciones como metaquotes y alpari solo 1-3 sistemas de casi 300 sistemas.
 
NYROBA:
sashken:
Yo también me pregunto, creo que "juntos" se puede crear un muy buen sistema de comercio.

Estoy de acuerdo en que luchar solo contra el mercado es mucho más difícil :)
¿Qué clase de tontería es esa? El mercado eres tú. Son cientos, miles, millones de personas como tú. ¿Vas a luchar contra ti mismo? Bueno, bueno, bueno... Hay que quererse, entenderse, estudiarse, no luchar.
 
Figar0:

Más del 30% al mes sólo puede dar el 40%, 50% ..., no hay ventas no dará tanto) Vender 1000 copias es difícil, largo, molesto, usted tiene que responder a una docena de veces a las preguntas no siempre inteligente, además de apoyo, y se llevará algo por un año, si no dos ..... Yo no iría por este camino, es mucho más correcto pedir un préstamo (si no hay depósito inicial), de 100 mil, como los pisos garantizados (15% anual), y al cabo del mismo año tengo 2.329.809-115.000 = 2.214.809 (que después de restar los impuestos serán 1. 926.884), y dentro de uno o dos años (cuando toda, bueno, casi toda la pasta del mundo me tenga) me compraría una isla y un yate, con una docena de "Izauros", y me dedicaría a invertir en el sector real de la economía rusa). No es un mal plan de negocio, sin ninguna venta... ¿No es así?:)

Excepto que no necesitas una hipoteca para un piso. No necesitas un piso. No necesitas un piso. Es demasiado. Es muy malo.

YuraZ:

el precio de 300 dólares por un sistema así es poco realista... Si realmente es del 10% al 30%, e incluso dentro de unos años...

Es difícil de decir, por supuesto... claro que sólo estoy pensando en teoría :-) ... La vida me ha enseñado que a veces ocurren cosas que no imaginas o que crees que son imposibles...

Sergei, llevas bastante tiempo en este negocio, ¿has visto realmente un sistema así?

No, no lo he hecho. Pero eso no significa que no exista y que no se pueda hacer, en mi opinión significa eso:
- En primer lugar, el mercado aún no está establecido, no existe un mercado reconocido en el que se pueda ver un producto de este tipo;
- En segundo lugar, los autores pueden tener sus propios argumentos (subjetivos y objetivos) para negarse a vender: 1. falta de confianza en su trabajo, 2. avaricia ordinaria, 3. falta de voluntad de divulgarlo para evitar una posible persecución, etc.

============

Sobre las islas. Estoy absolutamente convencido de que éste es uno de los mayores errores. Hay que ser un completo imbécil cachondo para hacer algo así y -lo que es más importante- luego contentarse con esa propiedad sin querer nada más.

Teniendo en cuenta que el tema es el "club de comerciantes", me lo permitiré. (Lo encontré en algún lugar de Internet hace mucho tiempo):

¿Sabías que ...

Si reducimos toda la humanidad a un pueblo de cien habitantes, teniendo en cuenta todas las relaciones proporcionales, este es el aspecto que tendría la población de ese pueblo:
57 asiáticos,
21 europeos,
14 americanos (del norte y del sur),
8 africanos,
52 serán mujeres,
48 serán hombres,
70 serán no blancos,
30 serán blancos,
89 heterosexual,
11 son homosexuales,
6 poseerán el 59% de la riqueza mundial y los 6 serán de EEUU,
80 tendrán una vivienda inadecuada,
70 serán analfabetos,
50 estarán desnutridos,
1 morirá,
2 darán a luz,
1 tendrá una educación superior,
1 (sólo uno) tendrá un ordenador.

Si te has levantado sano esta mañana, eres más feliz que el millón de personas que no vivirán una semana más.
Si nunca has experimentado la guerra, la soledad del encarcelamiento, la agonía de la tortura o el hambre, eres más feliz que 500 millones de personas en este mundo.
Si puedes ir a la iglesia sin miedo y sin amenaza de cárcel o muerte, eres más feliz que 3.000 millones de personas en este mundo.
Si tienes comida en tu nevera, estás vestido, tienes un techo y una cama, eres más rico que el 75% de las personas de este mundo.
Si tienes una cuenta bancaria, dinero en tu cartera y algo de cambio en tu hucha, formas parte del 8% de los ricos de este mundo.

Si se mira el mundo desde este punto de vista, está claro que la necesidad de solidaridad, de comprensión, de tolerancia, de educación es muy grande.
Piensa en ello.
 
qee:

En el campeonato de los millonarios, la táctica principal es quedarse fuera.
Algunos tienen suerte durante mucho tiempo (por ejemplo, Somas), otros no tanto.

Sí, he leído el hilo sobre la batalla de los gigantes(Somas vs aron) y me entristece. La batalla dura ya un año, debido a la falta de claridad de los términos del litigio. VSOP es casi XO y XO pronto será XXO...
 
KimIV:
NYROBA:
sashken:
Yo también me lo pregunto, creo que es posible crear un muy buen sistema de comercio "juntos".

Estoy de acuerdo en que es mucho más difícil luchar solo contra el mercado :)
¿Qué tontería es esa? El mercado eres tú. Son cientos, miles, millones de personas como tú. ¿Vas a luchar contra ti mismo? Bueno, bueno... ...estás en el mercado... Quiérete, compréndete, estúdiate, no luches.


KimIV, incluso la persona más experimentada e ingeniosa no puede crear, por ejemplo, un avión por sí misma.

En el diseño de un avión trabajan cientos, quizá incluso miles de personas con formación variada...

Crear un "gran proyecto" requiere un equipo, porque, por desgracia, todos tenemos un tiempo limitado...

Incluso ahora, cuando se discute el tema, cada uno tiene su propia opinión y visión del problema.

Sin duda, debemos amarnos a nosotros mismos, pero una cosa no impide la otra. :)

 
shellsystem:
¿30% para qué período de tiempo hizo la prueba? Un 30% al mes durante 3-4 años en un par con un drawdown normal (20-30%) es un mito.

Creo que el análisis de los cambios, sin importar el depósito o el par de divisas, debería contarse en pips, no en %.

Es muy interesante ver cuánto sube cada par de divisas a lo largo de un año, seis meses, un trimestre,

mes, semana, día, etc. Por qué adivinar por los posos del café: 10% o 30% al mes,

Puede calcular el cambio de cada par de divisas con la precisión del pip y luego calcular el % de cambio. :)

Si observa las estadísticas de 29 años, verá por ejemplo que el EUR/USD

sólo 14 pips, el EUR/GBP sólo 6 pips y el GBP/USD sólo 2 pips, y si se observa

los otros períodos, entonces... Sí, sobre la teoría de las ondas, tienes que sacar tus propias conclusiones...

Creo que sólo un análisis exhaustivo sobre todos los PV y todos los plazos

le permitirá comprender las leyes por las que "funcionan" los mercados financieros.

El archivo adjunto contiene los datos sobre las variaciones de las cotizaciones de cada mes en 28 c.p.

 
NYROBA, esto es un mal análisis - o un fraude. El módulo medio de la UE al mes no es de 14, sino de muchos más puntos, entre 25 y 30. El módulo medio de los cables no puede ser de 2 puntos porque tiene un diferencial mensual: entre una vez y media y dos veces el del yen.

Me refiero al diferencial, no a la diferencia de precios de cierre. Estás trabajando en las ondas, ¿verdad?

Ni siquiera he mirado su expediente, ya que sé que su análisis es erróneo.
Razón de la queja: