Campeonato de Trading Automatizado 2007: errores comunes en los expertos - página 11

 
notused:
Sólo utilizamos órdenes pendientes y no tenemos problemas con las recotizaciones (hace tres años que no utilizo las órdenes directas, incluidas las órdenes de cierre)

¿Cómo es una orden de cierre pendiente? Teniendo en cuenta el límite de 3 pedidos para el concurso.
 
Se pueden establecer reglas de trailing stop (especialmente con sangrías (StopLevel) como en el campeonato), y un takeprofit
 
notused:
Se pueden establecer reglas de trailing stop (especialmente con sangrías (StopLevel) como en el campeonato), y un takeprofit

Y cuál es el StopLevel en el Campeonato de la Libra-Yen????
 
El stop-loss es la limitación de las pérdidas y el take-profit es la limitación de los beneficios. No hay necesidad de tomar ganancias :)
 
meta-trader2007 писал (а):
no se utiliza:
Reglas de trailing stop (especialmente con tales sangrías (StopLevel) como en el campeonato), y se puede poner un takeprofit

Y cuál es el StopLevel en la Libra-Yen Champ????



7 pips.
 
Valmars:
Renat:

Me pregunto si sería un error si un EA no manejara las recotizaciones. ¿Y se puede retirar a un EA del Campeonato por ello?

Es difícil detectar este problema ni en el Probador de Estrategias, ni en el modo de demostración o incluso en tiempo microrreal. Al menos no se produjo al menos una vez durante un mes de pruebas. Sin embargo, parece que los organizadores han decidido alimentarnos con requotes en este campeonato. Lo juzgo como un Asesor Experto trató de cerrar una orden en un mercado generalmente tranquilo pero obtuvo recotizaciones. Y esto a pesar de que RefreshRates() precede inmediatamente a OrderClose(). Bueno, se recibe el error 138 y el pedido sigue funcionando. Por supuesto, la lógica se rompe, pero no está tan mal.

Señores, ¿están sus creadores preparados para luchar contra los requetés?


Abro en un mercado tranquilo y con un gran margen

DESLIZAMIENTO = 9 EUR

no ha detectado aún ninguna recotización

No tengo scalping así que 9p +2 spd de ida y vuelta no haría mucho - sería peor si la señal se perdió por 35 - 100 - 200 -> p debido a requotes

en general, el deslizamiento probablemente debería seleccionarse sobre la volatilidad del último período + construir de alguna manera alguna lógica para el manejo de la recotización

 

Es extraño que mi Asesor Experto optimizado para EURJPY H1 haya sido probado en EURUSD M 5. ¿Tiene que ser probado sólo en EURUSD M5?

Es extraño, lo probarían en Oro o CFD M1 sólo por diversión.

Estaba pensando en hacer a prueba de tontos y endurecer todo, pero no pensé que fuera tan divertido ))))

 
Nikols2007:

Es extraño que mi Asesor Experto optimizado para EURJPY H1 haya sido probado en EURUSD M5. ¿Tiene que ser probado sólo en EURUSD M5?


Es extraño, lo probarían en Oro o CFD M1 sólo por diversión.


Estaba pensando en hacer a prueba de tontos y endurecer todo, pero no pensé que fuera tan divertido ))))

Hay que protegerse de uno mismo :) Probablemente el error puesto en las pruebas de perfil en eurusd m5
 
Nikols2007:

Es extraño que mi Asesor Experto optimizado para EURJPY H1 haya sido probado en EURUSD M5. ¿Tiene que ser probado sólo en EURUSD M5?

Es extraño, lo probarían en Oro o CFD M1 sólo por diversión.

Estaba pensando en hacer a prueba de tontos y endurecer todo, pero no pensé que fuera tan divertido ))))

Deberías estar más atento. Usted mismo eligió EURUSD M5 en su perfil:
 
¿Qué significa este error?

'500491': modificación de la orden #4881483 comprar 0,10 GBPJPY a 237,43 sl: 236,86 tp: 0,00 -> sl: 237,10 tp: 0,00 falló [Fuera de cotización].