Campeonato de Trading Automatizado 2007: errores comunes en los expertos - página 2

 
Aleksey24:
Renat:

Tengo la impresión de que el resultado del 25% de éxito en la prueba más sencilla es un patrón.
O los autores no leen las normas, o no son sus expertos, o viven en su propio mundo con sus propias normas...


Sólo hay que poner más énfasis en esta aclaración.

Y en letras grandes y en negrita, escriba los pasos específicos y las condiciones de admisión.

Con palabras tan sencillas que hasta una lechera puede entenderlo, por así decirlo.

El principio 90/10 se aplica a todos los ámbitos de la vida.

(90% del dinero en el 10% de la población, 90% de la inteligencia en el 10% de la población, etc.)

(Pero no siempre el 10% del dinero pertenece al más inteligente, pero estoy de acuerdo en ser un ladrón en el primer caso y no caer en la segunda categoría.

No me gusta el destino de Diógenes.

)

Lo siento, acabo de leer sobre la restricción de la prueba

:-( 5 minutos para la carrera, parece que no lo conseguiré

utilizando dos cálculos ... ambos bastante pesados

Si consigo descargarlos, es bueno.

pero cuando el comercio en el real no interfiere ...

 
Aleksey24:
Renat:

Tengo la impresión de que el resultado del 25% de éxito en la prueba más sencilla es un patrón.
O los autores no leen las normas, o no son sus expertos o viven en su propio mundo según sus normas...


Sólo hay que poner más énfasis en esta aclaración.

Y en letras grandes y negritas, escriba los pasos y condiciones EXACTAS de admisión.

En palabras sencillas, para que sea comprensible incluso para una lechera, por así decirlo.

El problema es otro: la gente no lee y piensa en lo que ha vislumbrado. Por lo tanto, aumentar la cantidad de documentación (de la que hay toneladas) no resuelve el problema.

En este caso, el problema puede resolverse por medio de la influencia - autotests con resultados e informes duros. Si no cumple los requisitos, no podrá optar a la ayuda.

Mañana se añadirán nuevos tipos de errores y las condiciones serán aún más duras.
 
Renat:
Aleksey24:

¿Por qué no se permite que un experto participe en el Campeonato si alcanza el Stop Out?

(Esto no se aplica a mí todavía)

El organizador del campeonato respondió que el asesor experto sigue en el juego después del Stop Out, pero con un depósito menor.

¿Por qué no utilizar el mismo principio para comprobar los EA?

Nuestra principal tarea antes de empezar es eliminar a los malos asesores a sabiendas.

Hasta ahora, sólo el ~25% de los expertos publicados han superado las pruebas automáticas, mientras que el resto presenta errores. Este es un resultado realmente desalentador.


200-300 participantes y sólo el 25% de ellos aceptados, ¡falta un mes!

Es decir, el número de participantes es bastante reducido...

No sé si hay muy pocos participantes para un evento así, Renat... Es muy posible que los EA sean bastante pequeños.

es muy posible que los expertos

1) que quiere operar en la tendencia - es decir, tener más de 3 posiciones abiertas - ejemplo es la tendencia 2007

2 que utilizan cálculos pesados

no son tan malos

todos somos malos sólo cuando tenemos una parada fuera o simplemente plana

 

En realidad, el 25% es un buen resultado. Los programadores son casi la élite técnica, por lo que el porcentaje es mayor entre ellos. 90/10 se acerca más a la verdad. Según mis observaciones, es más bien 99/1. Basta con echar un vistazo a nuestros vertederos para darse cuenta de que, por mucho que se escriba "Se prohíbe el vertido de basuras", no habrá ninguna diferencia.

Sólo hay que tener en cuenta que el Campeonato es para el "público en general", por así decirlo, y no para unos pocos profesionales selectos.

Todo lo valioso nace de la incomprensión, de la negligencia, de la ignorancia, de la crítica, de los caprichos, etc. y se establece de verdad (como todo en este mundo) sólo después de una generación y no por una prueba lógica (inútil), sino misteriosamente, simplemente porque la nueva generación en general acepta el statu quo como norma...

Los organizadores tienen el mérito de haber encontrado la fuerza necesaria para resistir los embates. Sólo cabe desearles éxito.

 
SK. писал (а):

En realidad, el 25% es un buen resultado. Los programadores son casi la élite técnica, por lo que el porcentaje es mayor entre ellos. 90/10 se acerca más a la verdad. Según mis observaciones, es más bien 99/1. Basta con echar un vistazo a nuestros vertederos para darse cuenta de que, por mucho que se escriba "¡Prohibido tirar la basura!

Sólo hay que tener en cuenta que el Campeonato es para el público en general, por así decirlo, y no para unos pocos profesionales selectos.

Estoy seguro de que con las pruebas automáticas aumentaremos el nivel de calidad general de los expertos y llevaremos a la mayoría de los participantes al inicio del Campeonato.
 
SK. писал (а):

En realidad, el 25% es un buen resultado. Los programadores son casi la élite técnica, por lo que el porcentaje es mayor entre ellos. El 90/10 se acerca más a la verdad. Según mis observaciones, es más bien 99/1. Basta con echar un vistazo a nuestros vertederos para darse cuenta de que, por mucho que se escriba "Se prohíbe el vertido de basuras", no habrá ninguna diferencia.

Sólo hay que tener en cuenta que el Campeonato es para el "público en general", por así decirlo, y no para unos pocos profesionales selectos.

Todo lo valioso nace de la incomprensión, de la negligencia, de la ignorancia, de la crítica, de los caprichos, etc. y se establece de verdad (como todo en este mundo) sólo después de una generación y no por una prueba lógica (inútil), sino misteriosamente, simplemente porque la nueva generación en general acepta el statu quo como norma...

Los organizadores tienen el mérito de haber encontrado la fuerza necesaria para resistir los embates. Sólo cabe desearles éxito.

¡Sí, no está mal! En una proporción de 99/1

Se han encontrado 300 candidatos para el campeonato mundial, de los cuales el reglamento es una clara mayoría y sólo queda el 25%

y algunos pueden no pasar la barrera de los 5 minutos = más eliminación, desgraciadamente dijo unos cinco minutos un mes antes del comienzo

pero eso probablemente va a alejar a algunas personas...

Por supuesto que es bueno que la eliminación se produzca, ¡es normal y natural!

No hay manera de que sea una participación masiva... Será una batalla entre un selecto grupo de expertos..,

que es un principio eficaz que no carga la CPU...

(sería bueno si - no aceptan los expertos que simplemente se filtran en la trama 2007)

¡yo no lo haría!

- ¡No utilizaría un Asesor Experto de este tipo, aunque daría prioridad a BAY con un stop suficiente y el Asesor Experto pasaría esta prueba!

( por otro lado, es el Expert Advisor que estaba usando desde principios de año antes de la crisis hipotecaria)

- ¡Tuve un Asesor Experto de este tipo en el último campeonato! El tipo se levantó en agosto en MN1 W1 y acaba de escribir una compra sin sentarse

quería ver y participar en la batalla por los beneficios y no por el uso eficiente de los recursos.

basta con que el abandono se produzca por errores como paradas erróneas y otros

seguro que mucho y 3 órdenes no afectarían a algunas estrategias

Como un tipo escribió aquí que su carrera dura más de 5 minutos - ¡unos 13 minutos, como dice Renat!

Resulta que el tipo tiene que prestar atención no a la rentabilidad y a los indicadores comerciales, sino a ahorrar tiempo de máquina.

Si un operador dedica una hora, en lugar de 10 minutos, a analizar el mercado por la mañana o por la tarde, ¡acertará con la operación!

(Williams escribió en alguna parte que dedica 20 minutos a analizar el mercado)

¿Por qué debería necesitar un Asesor Experto en el Campeonato que está volando como loco en el Probador de Estrategias?

Pero las reglas son las reglas, y el principio sólo puede romperse en favor de una raza razonable.

 
Renat:
SK. escribió (a):

En realidad, el 25% es un buen resultado. Los programadores son casi la élite técnica, por lo que el porcentaje es mayor entre ellos. 90/10 se acerca más a la verdad. Según mis observaciones, es más bien 99/1. Basta con echar un vistazo a nuestros vertederos para darse cuenta de que, por mucho que se escriba "¡Prohibido tirar la basura!

Sólo hay que tener en cuenta que el Campeonato es para el público en general y no para unos pocos profesionales selectos.

Estoy seguro de que con las pruebas automáticas mejoraremos la calidad general de los expertos y llevaremos a la mayoría de los participantes al inicio del Campeonato.


300 evaluadores en cinco intervalos de 5 minutos = 25 horas de evaluación aproximada más cargas de subrutinas

en un par de días la máquina puede comprobar todo

 

¿Por qué 300?

Había 1.200 inscritos.

Retiro todo lo que dije sobre el campeonato de lotería.

De hecho, se necesita cerebro para crear y perfeccionar una estrategia para el Campeonato.

Acabo de subir un Asesor Experto que abre 3 órdenes de 5 lotes a la vez, ¡vamos a ver los resultados de la prueba!

 
Renat:
Referencia:

P: ¿Es correcto el límite de 5 minutos para este EA?

¿Qué le hace pensar que este límite no es correcto? Se ha escrito repetidamente - el límite es de 5 minutos para cualquier Asesor Experto.

Por cierto, el archivo de registro de 100 megabytes confirma el consumo excesivo de recursos. Esto está claramente indicado en las normas y en el primer post de este hilo.


Puede decirme por favor, no sé probablemente todos los detalles de las pruebas

tal vez hay un matiz, que permite probar un Asesor Experto que utiliza indicadores trabajando activamente con el gráfico sin visualización

esto significa la creación de objetos por el indicador y la lectura de los mismos por el Asesor Experto

el asesor experto trabaja con el indicador que se aplica al gráfico y genera señales sólo en el modo de visualización

el comando IsVisualMode no fue utilizado

pero en el modo de visualización, durante las pruebas, supera los 5 minutos - en mi máquina, 2 gigabytes + 3 mhz + hypertrading

si no vuelvo a escribir el indicador - ¿hay alguna forma de probarlo sin visualización

¿probaste el EA en modo de visualización o sin él?

sin visualización EA no abre trato

he tenido que renunciar a los comandos de los indicadores que crean objetos en el gráfico

que realmente se ralentizó ...

He descargado parte del trabajo del EA - quitando un indicador, que es bueno pero muy pesado

 
<br / translate="no"> No va a ser una participación masiva... obtendrá una batalla entre los expertos profesionales seleccionados ,

que es un principio eficaz que no carga la CPU y que da un beneficio al mismo tiempo.

Chicos, ¿de qué estamos hablando? ¿Qué participación masiva? Hay 40.000 dólares en juego. Creo que este dinero sería digno de un gran programador, no de un comerciante verde de fuera.
Razón de la queja: