Pregunta sobre el asesor multidivisa - página 9

 

Gracias. Creo que lo tengo! En ese caso, ciertamente no estoy amenazado por ninguna restricción de AccountFreeMargin aquí!

Mientras no pierda toda la depo. Pero eso no es lo que estaba tratando de hacer...

 

¡Hay un problema otra vez! Estaba a punto de enviar el EA para que lo revisaran. Y entonces me acordé de que las bibliotecas deben estar colocadas en la carpeta de bibliotecas, y las tengo en -

#include  <b-Lots.mqh> 
#include  <stdlib.mqh>
#include < a-SimpleTrailing.mqh>

Puse las bibliotecas en la carpeta correcta y escribí en el código -

#libraries <a-SimpleTrailing.mqh>
#libraries  <b-Lots.mqh> 
#include  <stdlib.mqh>

¡Tengo dos errores idénticos después de compilar mi EA! -

'' - token vacío C:\NFicheros de Programa\NMetaTrader - Finanzas del Norte\Nexperts\MULTY.mq4 (43, 1)

¡No entiendo nada! He probado lo mismo en otro terminal MT4 - ¡lo mismo! Y tomé otro EA y lo probé de la misma manera - el mismo resultado...

Dice - vacío allí.... No sé qué hacer. Por favor, aconséjeme - quién sabe, cuál es el problema aquí...

 

He estado hurgando en las páginas de ejemplos.

Encontré un diseño como este -

#include "libraries\b-Lots.mqh"
Yo hice lo mismo. Parece que funciona.
 

Buenas tardes. Ha habido un malentendido. ¡Con los indicadores ATR y StDeviation !

En los pares de dólares estándar, el rango de la escala es de 0 a 60 (aproximadamente) - esto es demasiado pequeño para mí....

¡En las cruces, - el rango para mí, - suficiente de 0 a 7000 ! - ver gráficos.

El Asesor Experto normalmente trabaja con cruces, pero en los pares de divisas ordinarios muy a menudo los valores se "fusionan" debido a la escala comprimida. No puedo compararlos.

Por favor, indique qué se puede hacer.

 

Buenos días. Por favor, aconséjeme. Utilizo un indicador en un Asesor Experto, donde el símbolo (euro o libra o franco...) se establece en la función iCustom

double Complex_1 =iCustom(NULL,0,"Complex_Common",2,1); //фунт на 1-м баре

En este caso, es una libra (la cifra "2" es la segunda desde el final)

Necesito poner el nombre del símbolo en correspondencia con el gráfico, en el cual el Asesor Experto está parado.

Es decir, el dígito correspondiente al símbolo se inserta automáticamente en el doble Complejo=iCustom(); dependiendo del gráfico al que se adjunte el Asesor Experto.

Es decir, necesitamos una función que devuelva el "símbolo" del gráfico actual. No encuentro esa función. ¿Existe?

Por favor, avisa.

 
rid писал (а) >>

Buenos días. Por favor, aconséjeme. Utilizo un indicador en un Asesor Experto, donde el símbolo (euro o libra o franco...) se establece en la función iCustom

En este caso, es una libra (la cifra "2" es la segunda desde el final)

Necesito poner el nombre del símbolo en correspondencia con el gráfico, en el cual el Asesor Experto está parado.

Es decir, el dígito correspondiente al símbolo se inserta automáticamente en el doble Complejo=iCustom(); dependiendo del gráfico al que se adjunte el Asesor Experto.

Es decir, necesitamos una función que devuelva el "símbolo" del gráfico actual. No encuentro esa función. ¿Existe?

Por favor, avisa.

Symbol() devuelve el símbolo del gráfico actual.

 

¡Sí, claro! He estado aburrido esta mañana. Le pasa a todo tipo de...

¡Gracias, Vinin!

 

Buenas tardes. Un pequeño problema.

Mi Experto está trabajando en los precios de apertura.

int start()
  {
  if(Time[0] == prevtime)   return(0);
   prevtime = Time[0];//если появился новый бар , включаемся
//-------------------------------------------------------------------   
  if (UseTrailing) TrailPositions(); //трейлинг стоп
if (NumberOfPositions(NULL,-1,-1)< Orders_) {// если оtкрытых позиций  менее Orders_


//---------проверяем условие на покупку----------------------------
//покупаем
//--------проверяем условие на продажу------------------------------
//продаем ...
}
  return(0);
}// Конец функции INT START()

Algo sobre la ventana del editor de código no funciona. Bien.

Sin embargo, necesito -al mismo tiempo- que se implemente la función de trailing stop para todos los ticks.

¿Por qué no me aconsejan cómo aplicar este algoritmo? Es decir, cómo y dónde poner la línea -

if (UseTrailing) TrailPositions(); //трейлинг стоп
 

Yo pondría la primera línea al principio, antes de comprobar una nueva barra.

Sólo que si la barra de arrastre no está escalonada, aburrirá al broker con modificaciones en cada tick.

 

Bueno, está bien. Tengo una red de arrastre con un paso =5-10

Lo he probado así. Pero a veces hay un fallo en la red de arrastre.

Razón de la queja: