Valmars - página 2

 
Si no permites que los beneficios se acumulen, al menos mínimamente, nada funcionará. y entonces, necesitas una historia de calidad del 90%. los puntos de control están tan lejos de la realidad como las zapatillas de ballet de un martillo neumático en una mina))
 
Art, no me puedo imaginar por qué sale así! No puede ser, porque la lógica de la estrategia es férrea. Asegúrate de enviarme el EA con todos los anexos (take, stop, trailing stop), necesito entenderlo. el sistema no debe traer beneficios enormes, pero sí constantes y estables, aunque sea de forma lógica!
 
delyus:
Si no permites que los beneficios se acumulen, al menos mínimamente, nada funcionará. y entonces, necesitas una historia de calidad del 90%. los puntos de control están tan lejos de la realidad como las zapatillas de ballet lo están de un martillo neumático en una mina))

si tengo tiempo haré trailing hoy... pero en todos los ticks la imagen es casi la misma...(lo cual es extraño, normalmente es peor)
 
ok
 
delyus:

costas, paha

BUY STOP, SELL STOP El Asesor Experto debe colocar una orden a las 00.01 en la vela que ya se ha convertido en la vela de ayer a las 00.00 de acuerdo con las condiciones descritas anteriormente, esperar a su activación, establecer un Take y un Stop predefinidos, y trazarlo.


Si quieres, la variante más fácil se hace aquí, pero no puedo garantizar que funcione. http://forum.liteforex.net/viewtopic.php?f=7&t=5124 Yo no soy programador, pero creo que tengo algo de cerebro.

Entonces, ¿la orden pendiente debe colocarse y activarse de inmediato? ¿Qué sentido tiene? .... Excepto para protegerse de los requotes.... Y a veces pueden producirse diez puntos o más en un minuto. Así que deberíamos pensarlo bien. Sin duda es una idea interesante. Lo principal es sencillo. Se basa en las estadísticas, no en más. Hace un año que no consigo pedir un Asesor Experto de este tipo.

 

Paha, no quiero dilapidar la idea en los foros, una vez que se conozca ampliamente suele dejar de funcionar( quien lo haga, por favor que me lo envíe a delyus dog mail.ru

 
delyus:

Paha, no quiero dilapidar la idea en los foros, una vez que se conozca ampliamente suele dejar de funcionar( quien lo haga, por favor que me lo envíe a delyus dog mail.ru

La idea se conoce desde hace mucho tiempo como "vela pasada", con diversas modificaciones. Aquí he construido una variante. Incluso lo probé en el EURUSD para 2007.
Archivos adjuntos:
daycandle.mq4  9 kb
 
Datos del probador de 2007, tras una optimización manual. No está mal, si no se mira más atrás en el tiempo.
Archivos adjuntos:
daycandle.txt  2 kb
 

Valmars,

En primer lugar, es importante colocar una orden de venta en la apertura de una verde y una orden de compra en la apertura de una roja, pero aquí se coloca en los picos. En segundo lugar, borra repentinamente las órdenes abiertas, mientras que debería borrar la contraria cuando una de las órdenes se dispara y después de cerrar una operación con ganancias o pérdidas, vuelve a empezar todo.

 
Luego, en los parámetros necesitas lotes, take profit, stop loss, trailing stop y NADA más.