La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 54

 
Korey:

....


Alexander, ¿podrías contactar conmigo a través de Skyp, búscame allí? privalov-sv.
 
Tengo la impresión de que aquí se bebe mucho. Sin un bocadillo. Y eso no es saludable, de todos modos. A largo plazo.
 
NorthernWind:
Tengo la impresión de que aquí se bebe mucho. Sin un bocadillo. Y eso no es saludable, de todos modos. A largo plazo.

Es mejor que mire el EURUSD, y si ha hecho o no un pronóstico es una cuestión de necesidad.
 
Korey:
NorthernWind:
Tengo la impresión de que aquí se bebe en masa. Sin un bocadillo. Y eso no es saludable, de todos modos. A largo plazo.

Es mejor mirar el EURUSD, y si ha hecho o no un pronóstico es una cuestión de necesidad.
De verdad, recuerdo que dijiste que el euro y el yen subirían....
 
Korey:
NorthernWind:
Tengo la impresión de que aquí se bebe en masa. Sin un bocadillo. Y eso no es saludable, de todos modos. A largo plazo.

Es mejor mirar el EURUSD, y si el pronóstico se cerró o no es una cuestión de necesidad.

¿Y qué es lo que se sale de lo normal allí? En mi opinión, es una situación normal y bastante comprensible del último tiempo.
 
NorthernWind:
Tengo la impresión de que aquí se bebe mucho. Sin un bocadillo. Y eso no es saludable, de todos modos. A largo plazo.

Los estudios realizados por los médicos demuestran que se ganan más de 15 años de vida si se bebe con moderación. Y si estás boca abajo en el lodo, cero. Si no bebes nada, -10 años.
 
Sart:
Korey:
NorthernWind:
Tengo la impresión de que aquí se bebe en masa. Sin un bocadillo. Y eso no es saludable, de todos modos. A largo plazo.

Es mejor mirar el EURUSD, y si tiene o no una previsión es una cuestión de necesidad.
De verdad, recuerdo que dijiste que el euro y el yen subirían....


En aquel momento era hasta el próximo viernes, que ya ha pasado, es decir, para 10 días. Esa previsión terminó hace 4 días.

El chip para ese período estaba en correlación directa, => EURUSD arriba y USDJPY arriba también.
En este caso, el nivel de 1,490 EURUSD fue probado por el AT, y se confirmó plenamente,
y la subida del USDJPY fue tomada indirectamente por los signos de "elasticidad" - crecimiento de la cotización con el aumento del volumen,
+fund.an, lo que provocó un deslizamiento, en lugar de 109,00 sólo 107,90, pero sigue siendo una subida.
Ahora el supuesto se adelanta varios meses, justificado brevemente sólo por el fondo.ann.
Es decir, se trata de objetivos de movimientos ocultos a partir de la suposición de que Bush Jr. lo hará bien (sobre la base de que los europeos están en pérdidas).

 
Prival:
NorthernWind:
Tengo la impresión de que aquí se bebe en masa. Sin un bocadillo. Y eso no es saludable, de todos modos. A largo plazo.

Los estudios realizados por los médicos demuestran +15 años de vida si se bebe con moderación. Y si estás boca abajo en el lodo, cero. Si no bebes nada, -10 años.
En serio: Una (una) cucharada de buen vodka 2-3 veces al día. Aqua Vita. A partir de los 40 años se puede beber constantemente, y a partir de los 14 años para el tratamiento)).
 
Korey:
Sart:
De verdad, recuerdo que dijiste que el euro y el yen subirían....

En ese momento era hasta el próximo viernes, que ya ha pasado, es decir, donde para 10 días, esa previsión terminó hace 4 días.

El chip para ese período fue la correlación directa, => EURUSD arriba y USDJPY arriba también.
En este caso, el nivel de 1,490 EURUSD fue probado por el AT, y se confirmó plenamente,
y la subida del USDJPY fue tomada indirectamente por los signos de "elasticidad" - crecimiento de la cotización con el aumento del volumen,
+fund.an, lo que provocó un deslizamiento, en lugar de 109,00 sólo 107,90, pero sigue siendo una subida.
Ahora el supuesto se adelanta varios meses, justificado brevemente sólo por el fondo.ann.
Es decir, se trata de objetivos de movimientos ocultos a partir de la suposición de que Bush Jr. lo hará bien (sobre la base de que los europeos están en pérdidas).

En resumen, "la tendencia continuará"... Estaría bien adjuntar alguna vez esas previsiones al comercio real...
 

Chicos, lo que es bueno para el ruso es bueno para el alemán. Es una paráfrasis.

Razón de la queja: