La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 47

 
Korey:

Una prueba de inteligencia natural, ¿eh?

Ok entonces, nos vemos el próximo viernes))

Predicción del EURUSD - movimiento dentro de la caja de 1,4490-1,4900

Pronóstico sobre el USDJPY - movimiento dentro de la caja 104,90-109 . 50


No sé cómo puedes pensar en números, yo me siento más cómodo con las imágenes. Últimamente me gusta este diseño. Canal + nivel de psicología + velocidad y aceleración + energía de la señal (poder de las manos torcidas :-))

No hay cifras exactas, pero se pueden ver algunos puntos fuertes de pivote aquí

 

a Prival

Perdón por la demora, la foto se borró, la estaba restaurando rápidamente. .

Niveles de resistencia ocultos - verde horizontal.

Dos regresiones: línea amarilla punteada: regresión sobre los máximos, y roja: regresión de "nueva historia".

Dos líneas de velocidad paralelas que atraviesan las barras. Entre ellos se encuentra la resistencia necesaria para detectar el comienzo de la "nueva historia" para la regresión roja - la intersección de la línea de velocidad, y la regresión de la "nueva historia" se dibuja a partir de ella.

El techo de la caja está debajo de la regresión roja, y la misma línea de resistencia se mueve paralela a la regresión amarilla=regresión superior.

La parte inferior del cuadro está asegurada por un fuerte nivel oculto - (horizontal verde), que ya ha sido probado. Para probar la hipótesis sobre la fuerza de esta línea hay un canal equidistante - línea punteada azul, que mostró el precio en su tercio inferior, ahora es de media anchura.

No hay formas evidentes en el indicador OBV, es decir, el doble techo NO está confirmado.

El indicador de amplitud de las Bandas de Bollinger muestra una contracción a la baja y una expansión al alza, es decir, el movimiento principal es ascendente u horizontal.

La conclusión es un canal.

Razonamiento fundamental: el invierno, el frío, el petróleo para los dólares, el petróleo para los euros, las acciones japonesas para los euros, ...El dólar comenzó a subir con el aumento del volumen - ganó elasticidad.

Conclusión: suben tanto el dólar frente al yen como el euro frente al dólar.

 
Korey:

Conclusión: el canal.

Conclusión: suben tanto el dólar frente al yen como el euro frente al dólar.


Es decir, si lo entiendo bien, el crecimiento dentro del canal. Si no, ¿cómo se llama la palabra crecimiento? ¿Qué significa en las cifras "tanto el dólar frente al yen como el euro frente al dólar"?
 
Yurixx:

2 SK

Sergei, ¿puedes darme una pista? Necesito dibujar una curva desde el guión. ¿Es la única manera de dibujar por segmentos o hay otras soluciones más aceptables?


También existe la opción de trazar la línea mediante un indicador personalizado. Para ello hay que enviarle datos. Esto puede hacerse a través de las variables globales del terminal del cliente o a través de un archivo.
 

a Yurixx

En los números, el suelo/techo de la caja se nombra en la previsión,

lo que se entiende por crecimiento es lo siguiente:

En los tiempos de Harry Kissinger el yen japonés era tan barato que provocaba la inflación del dólar, En ese momento los americanos en su defensa dieron repetida y públicamente a los japoneses su orden presidencial: Revalorizar el yen. Los japoneses recibieron una gota de alivio por ello en la rendición incondicional de 1945. Incluso se permitió a los japoneses construir un superordenador bajo el mandato de Kissinger. Y el año pasado botaron un portaaviones, uno japonés, por supuesto... En consecuencia, los japoneses necesitaban un yen barato para expandirse en los mercados de materias primas tras esa victoria. Ahora el índice NiKey japonés está galopando, y los japoneses están preocupados por una cosa: que el yen caro pueda perjudicar a la preciada I+D, a la ETS que se lleva a cabo en Japón. Los valores de "alta tecnología" están en plena ebullición. Y por otro lado, desde la producción exportadora japonesa se ve así: su producción se traslada en gran parte a territorio de la RPC y está protegida por el yuan, el mismo yuan también protege la producción de materias primas japonesas de la subida del precio del petróleo. Esto significa que las exportaciones de mercancías japonesas no dependen en gran medida del yen, sino del yuan. Aquí Bush Jr. hace un año decretó públicamente subir el yuan para que Estados Unidos se sintiera mejor con los "japoneses", pero no funcionó.

En cuanto a la actitud hacia la gente, Japón es el reflejo de EE.UU., en Japón no dudan sobre las hipotecas. Si es necesario, el japonés medio se doblega como y donde haga falta, y ni siquiera dice bae. Por eso Japón no ha querido defender el tipo de cambio alto durante décadas. Es la 101ª vez que se aumenta el atractivo de sus valores con un yen bajo y un tipo de interés alto.......

Conclusión: el yen se verá presionado a la baja.

A los americanos no les gustará económicamente, pero lo necesitan políticamente (el dólar ya vuela bajo), pero tolerarán un trimestre por el bien de un dólar más fuerte. ¿Hacia dónde correrá el dinero M1, M2? - En primer lugar, al oro, en segundo lugar al euro. En consecuencia, una ligera, por así decirlo, subida del euro frente a todas las monedas... Esto fortalecerá parcialmente al dólar, que también subirá, pero con el euro a la zaga. Sería vergonzoso que los europeos empujaran el euro más allá de 1,5, es decir, indecoroso en una casa decente (esto conlleva el colapso de la economía mundial). Es decir, rondarán el techo de 1,5, a la espera de que se produzca un equilibrio.

Los medios de comunicación se han puesto a hablar de cómo las fluctuaciones monetarias están supuestamente perjudicando a la economía mundial. El siguiente paso es ofrecer al mundo una moneda de héroe que salve al mundo. Adivina quién es).

Conclusión: el euro se ganará ahora la imagen de una moneda estable, que supuestamente no subirá ni bajará en un tope estratégico de 1,5.

P.D. Pregunta sobre el sitio web. Mi página web tarda 5 minutos en abrir la paginación (estoy a 128 de velocidad, el registro está bien, los facsies están apagados) ¿Soy yo o es así para todos?

 
¿Soy yo o le pasa a todo el mundo?

Korey, no tengo eso - es cierto, la velocidad es mayor. Debes estar afectado por la NE multidimensional :)

 
SK. писал (а):
También existe la opción de dibujar la línea mediante un indicador personalizado, para lo cual es necesario enviarle datos. Esto puede hacerse a través de las variables globales del terminal cliente o a través de un archivo.

Sí, se me ha ocurrido esa idea, pero no me gusta. Pero debo estar equivocado. El guión se puede dibujar como un indicador sin preocuparse por el dibujo lineal a trozos. Gracias.
 
Korey:

lo que se entiende por crecimiento, lo siguiente:


Entonces, ¿no hay que temer una crisis financiera mundial, por no hablar del colapso del sistema financiero? ¿Todo está bajo control y los que están al mando son capaces de manejarlo?

Francamente, lo dudo. Su análisis es claro e inobjetable. Mis dudas se derivan de consideraciones más generales. Si todo dependiera de quienes "se benefician de ello", muchos acontecimientos de la historia de la humanidad simplemente no habrían ocurrido. Incluso ahora, la tensión de la economía mundial es, me parece, demasiado grande para ser resuelta por medios convencionales o, al menos, con poca sangre. Aunque ciertamente no significa que todo se vaya a derrumbar mañana. Estos procesos pueden durar varios años, pero ahora puede haber un respiro. Sin embargo, esto es sólo mi opinión.

De todos modos, será interesante ver quién de nosotros tendrá razón. :-)

 

a Yurixx

Cuando hablan en la televisión sobre qué moneda nacional es más fuerte, apelan a los sentimientos masculinos, llaman a la vergüenza pero no a la razón económica.

Cuando el euro se convirtió en efectivo Thatcher dijo algo así como: "En Europa siempre se crean problemas y luego otros países tienen que resolverlos", dijo Thatcher.

La dama de hierro miraba fijamente al agua. De hecho, el movimiento en la zona euro, la lucha contra el globalismo, luego afectó a los trabajadores del petróleo, y ahora llegó a la llamada "crisis global". Por lo tanto, si hay una crisis, no es para nada, pero tiene un propósito - para revisar los resultados de la Segunda Guerra Mundial. Como resultado, todo el mundo está flotando y sí, por lo que hay una esperanza razonable de capitalismo para los comunistas de la RPC, es decir, para una economía planificada.

¡¡¡¡Sin embargo, según los estándares rusos, una crisis es un colapso incompleto, cuando todo está en marcha pero sin ningún problema, pero según los estándares occidentales una crisis sería una pérdida a partir del 5% !!!!

Es decir, nosotros tenemos una crisis cuando todo desaparece, y ellos tienen una crisis cuando todo desaparece un poco.

Un fallo del 5% de profundidad lo consideramos todo bajo control seguro y ellos lo consideran un colapso.

Pero incluso eso es poco probable que ocurra.

 
Korey:

a Yurixx

...................

Pero incluso eso es poco probable que ocurra.


Sí, muy figurado, e incluso divertido. :-) Pero

Cuando, después de todas las burbujas, el mercado bursátil estadounidense cayó en otoño de 2000, el Dow se multiplicó por 1,5, el S&P500 por 1,8 y el NASDAQ por casi 5. Tienes que estar de acuerdo en que 5 veces no es el 5%. Mientras tanto, no dijeron nada de una crisis, y mucho menos de una crisis global. Por lo tanto, una recesión menor que sólo duró 2 o 3 trimestres. Así que su historia sobre el 5% suena más como una anécdota que como un juicio real.

Sobre la televisión, no entendí lo que se decía. No lo veo ni lo escucho. Especialmente los temas financieros y económicos: llegan uno o dos días tarde y dicen esas cosas... En general, salvo muy pocas series y películas raras, no deberías verlo: no es sano. Lavado continuo y franco de cerebros, destinado a la condición inconsciente o no del espectador y apelando a los sentimientos más bajos y a las reacciones primitivas. Estoy bastante de acuerdo con usted. No entiendo qué tiene que ver con esto.

Y qué decir del euro: ¡es una revelación para mí! ¿Resulta que el euro es supuestamente el origen de la crisis mundial? Quién lo iba a decir. ¿Y el propósito de todo esto es la "revisión de los resultados de la Segunda Guerra Mundial"? Sí... Tengo un gran respeto por Marx, pero no son sus huellas las que se ven aquí, sino las de Vladimir Ilich. Pero mis opiniones difieren considerablemente de las suyas. Ay.