La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 29

 
ballistika:
...Tenemos un psicólogo aquí en el hilo que, por cierto, inició este hilo. No le daré la comida por su diagnóstico de ME...
Angela, de ninguna manera voy a diagnosticar a nadie. No importa lo que digas. No creo que este sea el lugar para ese tipo de conversaciones. No estoy en el trabajo.
...ballistika:
...no estamos en un circo...
Me alegro de que lo entiendas. Creo que todo el mundo es consciente de ello desde hace tiempo.

P.D.: Por favor, elimine la anécdota de la página 27
 
Implenex, ¿es usted psicólogo?
 
Implex:

¿Por qué no has continuado este hilo 'HIPÓTESIS Y HECHOS sobre el trading en FOREX (verdad y falsedad sobre TS)...'? Has escrito que tienes muchas ideas sobre el tema. Creo que la gente estaría encantada de apoyar. Pero nadie quiere ser el primero en hablar, como puedes ver.
 
Yurixx:
Implex:

Por qué no has continuado este hilo 'HIPÓTESIS Y HECHOS sobre el trading en FOREX (verdad y falsedad sobre TS) ...'? Has escrito que tienes muchas ideas sobre el tema. Creo que la gente estaría encantada de apoyar. Pero nadie quiere ser el primero en hablar, como puedes ver.

Qué hay que decir. La psicología ha desarrollado muchos métodos para memorizar y desarrollar la memoria. Memoriza todas las citas y tendrás la red neuronal mejor entrenada en tu cabeza. En general, el tema de la memoria está muy estudiado en psicología. Por eso me sorprende que un psicólogo haya podido iniciar este tema.
 
Integer:
Implenex, ¿es usted psicólogo?
No es mi principal ocupación.
 
Integer:
¿Qué hay que decir? En psicología hay muchos métodos de memorización y otras formas de desarrollar la memoria. Recuerda todas las citas y tendrás una red neuronal bien entrenada en tu cabeza. En general, el tema de la memoria está muy estudiado en psicología. Por eso me sorprende que este tema lo haya iniciado un psicólogo.

¿Todo el problema está en recordar? Un ordenador recuerda la historia a lo largo de muchos años, así que ¿por qué no ha escrito todavía un TS rentable?
 
Chen, ¿puedes responder, por favor?
 
Integer:
...Y en general, el tema de la memoria está bastante bien investigado en psicología. ...
Más que eso. Nadie lo discute. La pregunta es...
 
Yurixx:
Entero:
Qué hay que decir. En psicología hay muchos métodos de memorización y otras formas de desarrollar la memoria. Memoriza todas las citas y tendrás una red neuronal bien entrenada en tu cabeza. En general, el tema de la memoria está muy estudiado en psicología. Por eso me sorprende que un psicólogo pueda iniciar este tema.

¿Todo el problema está en recordar? El ordenador recuerda la historia durante muchos años y qué, ¿por qué no ha escrito todavía un TS rentable?


Lee el primer post de este hilo para refrescar la memoria de lo que trata la conversación.

La segunda pregunta es absurda en el fondo: no se puede saber lo que he escrito y lo que no.

 
Implex:
Entero:
...Y en general, el tema de la memoria está bastante bien investigado en psicología. ...
Más que eso. Nadie lo discute. La pregunta es...

¿Cuál es la pregunta?
Razón de la queja: