¡¡¡¡El asesor más genial, nunca antes visto!!!! - página 14

 
vitalyan:
¿es posible que la cena sea de tipo "okonchatel'naya"? y ¿es posible que la versión demo sea de tipo "skazhem na 2 mesyaca"?

Espero que esa pregunta fuera para el autor del hilo:)
 
sashken:
vitalidad:
kakaya okonchatel'naya cena? i kak a cuenta de la versión demo, skazhem para 2 mesyaca?

Espero que esa pregunta fuera dirigida al autor del hilo:)
i k avtoru tozhe. ¡ishyu sovetnika kotoryi delaet profit on reale, kuplyu s usloviem testirovaniya, vozmozhen% ot profita!
 
vitalyan писал (а):
i k avtoru tozhe. ¡ishyu sovetnika kotoryi delaet profit on reale, kuplyu s usloviem testirovaniya, vozmozhen% ot profita!

He visto muchos tipos tan inteligentes, pero sólo he visto dos EAs reales en 3 años de forex, y no se vendieron.
 
Hace las mismas ofertas en los mismos lugares que en el test en el historial. y en la vida real, primero esperé en la vida real. luego lo comparé en los mismos datos en el test, todos uno a uno, así que no tiene sentido ejecutarlo durante meses, ¡el asesor funciona!
 
vitalyan:
¿es posible que la cena sea de tipo "okonchatel'naya"? y ¿es posible que la versión demo sea de tipo "skazhem na 2 mesyaca"?

No vamos a discutir el precio aquí. Y en cuanto a los 2 meses de prueba, ¡es ridículo!
 
Figar0:
Sólo he visto dos EAs reales en 3 años de Forex, y no se vendieron.
Nunca he visto EAs robóticos estables (los de bajo Sharpe Ratio no cuentan porque de todas formas no duran mucho), pero me creo lo que me cuentan algunos usuarios del foro muy respetables sobre no robots con una rentabilidad real fantástica.

Para mí la fantasía de un robot completo sostenible comienza en 500 pips EURUSD por mes (con un lote constante de 0,1 a partir de $ 1000 al jugar EURUSD se obtiene 600% / año). Esto es fantástico. Con un lote en crecimiento, esto supone un 13.000% anual con una MM perfectamente razonable.

Esta locura (FOREX) la observo más o menos al mismo tiempo, mientras que en la cuenta real jugué por primera y última vez hace unos 2 años durante tres meses (por supuesto perdí). Desde entonces he renunciado a jugar con la cuenta real hasta que haya creado algo consciente y probadamente estable (las pruebas en el probador de MT4 no pueden ser una prueba de estabilidad). Y si lo hago, no lo venderé por dinero, porque el verdadero Grial no tiene precio.

Y los dos años de investigación que hice después de perderlo en la cuenta real, creo que es un capital importante, que espero que se devuelva. Y humildemente le aconsejo a usted también que invierta exactamente este capital: el conocimiento, y que no lo despilfarre en cajas negras ajenas de dudosa estabilidad. Es mejor crear el tuyo propio, cuyo principio conoces. Incluso una pérdida en tu propio EA te enseñará mucho más que una ganancia y más aún una pérdida en el de otra persona. Pero me temo que aún no estás preparado para seguir este consejo...
 
ufkef:
vitalidad:
kakaya okonchatel'naya cena? i kak a cuenta de la versión demo, skazhem para 2 mesyaca?

En cuanto a las pruebas de 2 meses, ¡eso es ridículo!
¡¡¡¡¡¡¡¡Corregir!!!!!!!! ¡¡¡¡¡No hay pruebas!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Dale dos meses y lo descompilará y no pagará!!!!!!!
¡¡¡¡El precio debería fijarse en 15.000 dólares!!!! ¡¡¡¡¡Cualquiera que ponga menos que eso es sólo un perdedor!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El asesor más genial de la historia: es una máquina de imprimir dinero, cuyo valor real es de un millón de libras, pero para la promoción inicial, puedes regalarla por 15 mil dólares !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
15 mil dólares vale la pena el riesgo de perder la ventaja del mercado debido a la pérdida de la experiencia adquirida durante el aprendizaje de forex.

2 años a 500 dólares al mes son ya 12.000 dólares

¿Cuánto tiempo lleva la persona promedio haciendo forex? Unos 5 años para alcanzar el éxito.

Si esto es una cantidad enorme e inadecuada en su opinión, tiene este tiempo y este dinero para implementar
su propio experto por menos dinero. Mucho menos.
 
Hola.
Si te interesa mi opinión, es esta:

1) NADIE en su sano juicio, habiendo creado un sistema verdaderamente rentable (cosa que dudo profundamente), NO lo va a vender por dinero alguno.
2) Es MUY FÁCIL falsificar cualquier gráfico e informe. No hace falta mucha habilidad para dibujar nada.
3) En base a lo anterior, creo que comprar la, como bien se ha dicho, "caja negra" de alguien, sin estar seguro de su funcionamiento (y para estar seguro sólo puedes ver su origen), NO. (IMHO).
4) Dado que, naturalmente, el autor no pondrá el código fuente en el foro, la conversación de fondo no llegará ...

P.D.: no se tome el segundo punto como una acusación... Sólo hice un dibujo general de la compra...
 
Tengo una buena idea para preguntarle dónde puede descargar los verdaderos precios de las empresas de corretaje.


En cuanto a la venta de un Asesor Experto rentable, uno escribió aquí que incluso si un EA rentable se distribuye de forma gratuita, ¡no mucha gente lo utilizará!
Pero se corre la voz rápidamente, créeme.
No voy a publicar el código fuente, ¿quién lo necesita? Lo importante es la idea que hay detrás del Asesor Experto!!!!
Eso es lo principal, ¿no?
Razón de la queja: