¡¡¡¡El asesor más genial, nunca antes visto!!!! - página 9

 
timbo:

No tenías que responder, pero lo hiciste. ¿Quizás podrías seguir explicando (ofrecer tu propio punto de vista sobre el asunto)?
Inicialmente yo también pensaba que un Asesor Experto rentable podía mover o cambiar algo en el mercado (parece tan obvio que te lo crees sin pensar), pero argumentos como el aportado por SK. me hicieron reflexionar y ahora no tengo una opinión firme al respecto.


Eso era antes, y había ganas;-)

Mi razonamiento es el siguiente: el trabajo de un comerciante no es una labor productiva, sino sólo la redistribución de bienes materiales. Por lo tanto, un Asesor Experto rentable en el dominio público, que todo el mundo podría utilizar, es un fenómeno absurdo, el dinero no se materializa de la nada.
 
elritmo:

Es posible mostrar una carrera clara durante tal o cual período: el gráfico de beneficios es tal o cual. A partir de este periodo de fulano a fulano se utilizaron los datos para optimizar el resto fuera de la muestra. Me parece que sería mejor mostrar el rendimiento general de su sistema.
Y sería posible observar cómo cambia la pendiente de la curva de beneficios después de que los datos desconocidos para el sistema comiencen


¡¡¡así que dame un periodo, ejecutaré el EA sobre él y te mostraré los datos!!!
 
ufkef:
elritmo:

Es posible mostrar una carrera clara durante tal o cual período: el gráfico de beneficios es tal o cual. A partir de este periodo de fulano a fulano, los datos se utilizaron para optimizar el resto fuera de la muestra. Me parece que sería mejor mostrar el rendimiento global de su sistema.
y sería posible observar cómo la pendiente de la curva de beneficios está cambiando después de que los datos desconocidos para el sistema comienza


¡¡¡así que dame un periodo, ejecutaré el EA sobre él y te mostraré los datos!!!

Ejecútalo desde el 1 de noviembre de 2003 hasta hoy con datos históricos. Entonces, qué datos usaste (centro de historia MQ u otra fuente) y desde qué fecha hasta qué fecha en este rango se hizo la optimización. Descargue todos los datos posibles de una empresa de corretaje en MT4 y utilícelos también.
Será interesante ver los resultados y evaluar la seriedad del Asesor Experto. Si los resultados son interesantes, será bueno ver cómo funciona la estrategia en una cuenta demo y cómo cambia la pendiente de la curva de beneficios. Sería mejor utilizar la misma empresa de corretaje para continuar la tendencia de crecimiento en los datos históricos de esta empresa y utilizar una cuenta de demostración. Gracias de antemano por la información. Creo que será interesante para los posibles compradores.
 
¿Vas a comprarme un EA?
Te daré el gráfico desde el 1 de noviembre de 2003 hasta hoy.
Y si lo vas a comprar, entonces yo también correré sobre otros datos, ¡porque no tengo tiempo para hacerlo!
 
HA-HA-HA.... Bueno, el hombre no tiene tiempo para hacer la mierda ..... ...ella (es decir, proporcionar más datos extendidos)..... ufkef si su experto gana el Campeonato me reiré durante mucho tiempo. ...
 
ufkef:
¿Vas a comprarme un EA?
Te daré el gráfico desde el 1 de noviembre de 2003 hasta hoy.
Y si lo vas a comprar, también te enviaré otros datos, ¡porque no tengo tiempo para hacerlo!

Si proporcionara una información tan completa, la compraría o se la enviaría a todo el que quisiera comprarla, ¿o cree que se puede saber por el gráfico de beneficios cómo funciona su estrategia? :) sólo puedes valorar la seriedad de lo que está escrito en el título :)
 
sashken:
HA-HA-HA.... El hombre no tiene tiempo para ocuparse de chorradas .... ... (es decir, aportar más datos ampliados) ..... ufkef si tu experto gana el Campeonato me reiré durante mucho tiempo. ...

¿Y si pierde, llorarás? ;)
 
sashken:
HA-HA-HA.... Bueno, el hombre no tiene tiempo para hacer todo tipo de basura .... ...ella (es decir, proporcionar más datos extendidos) ..... ufkef si su experto gana el Campeonato me reiré durante mucho tiempo ...

Acabo de correr a través de todo lo que pude encontrar, en todas partes muestra el mismo buen resultado, estoy, por supuesto, realmente preocupado que creo que mi experto es tan insumergible. incluso extraño a mí mismo :)
En este momento estoy ocupado con mis cálculos. ¡Te mostraré más gráficos en cuanto esté libre!
 
ufkef:
sashken:
HAHAHAHA.... Bueno, el hombre no tiene tiempo para hacer cualquier mierda .... ... (es decir, proporcionar más datos extendidos)..... ufkef si su experto gana el Campeonato voy a estar riendo durante mucho tiempo. ...

Acabo de correr a través de todo lo que pude encontrar, en todas partes muestra el mismo buen resultado, estoy, por supuesto, realmente preocupado que creo que mi experto es tan insumergible. incluso extraño a mí mismo :)
En este momento estoy ocupado con mis cálculos, ¡te mostraré más gráficos en cuanto esté libre!

Puedes ejecutar MT desde otra carpeta y pasarla por los datos una vez. No sobrecargará el ordenador y no interferirá con tu optimización.
Y utiliza ticks que son modelados por el probador - esto también puede cambiar en gran medida el resultado si luego se ejecuta en los datos procedentes de DC donde los ticks vienen y no se modelan.
 
He probado este Asesor Experto con datos desde el 1 de noviembre de 2003 hasta la fecha de hoy.
lote 0.1 max drawdown 296 pips
Razón de la queja: