Índice Hearst - página 28

 

Estoy recibiendo una especie de mierda aquí.

Tomamos 0,5, tomamos el período en ticks, entonces el tamaño de la vela debe ser proporcional a la raíz del volumen de ticks. ¿Verdad?

Pero las estadísticas muestran que el valor de la vela es proporcional al volumen del tick?

 
Rorschach: Pero, según las estadísticas recogidas, parece que el tamaño de la vela es proporcional al volumen del tick?
Mostrar las estadísticas recogidas.
 

Valor medio del volumen de ticks a una hora determinada del día (para cada minuto)

Valor medio del volumen de ticks a una hora determinada del día (para cada minuto)

Su relación

Archivos adjuntos:
111.zip  78 kb
 
Resultados interesantes. Bastante plausible, por cierto.
 
tara:
Resultados interesantes. Bastante plausible, por cierto.

No son verosímiles, son 100% exactos(obviando los errores en las comillas)
 

Lisa, eres incomparable como analista (sin cara sonriente)

¿Quieres que escriba un poema...

 
tara:

Lisa, eres incomparable como analista (sin cara sonriente)

¿Quieres que escriba un poema...

Oh, quiero muchas cosas hoy) Pero mi madre dijo que me fuera a la cama)

escribir...

 

Rorschach, no entiendo cómo se recogieron los datos. ¿En un periodo de 24 horas - o por una historia significativa? Pero ni siquiera se trata de eso.

No hay que comparar los minutos entre sí, sino las velas de diferentes épocas. Digamos, una vela de una hora frente a una vela de un minuto, si quieres comprobarlo. La relación entre la media de las velas de una hora y la media de las velas de un minuto debería ser de aproximadamente 8, no de 60.

Los volúmenes de las garrapatas no tienen nada que ver.

P.D. La proporcionalidad del tamaño de la vela con respecto al volumen del tick sólo dice que el movimiento de la tasa en minutos difiere del browniano.

 
jelizavettka:

Oh, quiero hacer muchas cosas hoy) Pero mi madre me dijo que me fuera a la cama)

Escribe...


Te atraeré con un poema

A una tierra donde no hay bien ni mal.

Donde sólo reina el amor durante siglos,

donde incluso el dolor y la tristeza son dulces.

Te daré un poema

La forma en que se regalan las flores a los enamorados.

Te llevarán por el mal camino

En una tierra de magia

No hay lugar que no puedas amar

*y si quieres vivir allí*

# You've got to love me

Debes amarme más que a la vida.

 
tara:

Eso es genial. Gracias. Google no pudo encontrarlo - es realmente mi propia escritura...