Una tendencia de drenaje del Campeonato. - página 7

 
Michel_S:

Tengo una idea interesante.
¿Por qué los expertos durante el campeonato alcanzan fácilmente el nivel de equilibrio de 20-25 mil y luego se enfrentan a cierto nivel de resistencia? Tras la primera semana del Campeonato, muchos expertos han alcanzado rápidamente este nivel. Y ahora, hay expertos que pueden saltar fácilmente a este nivel a partir de 10 mil en un par de operaciones. Y luego suben al nivel de 20-25 mil.
Creo que tiene que ver con el tamaño del lote permitido en el campeonato (5 lotes), el número de posiciones que se pueden abrir simultáneamente, cierta amplitud del corredor de los límites establecidos y los movimientos de la moneda. Es como el alcance de los misiles balísticos. Y el punto de partida es el depósito inicial.

............................

No, las restricciones de las normas pueden limitar la tasa de crecimiento de los depósitos, pero no su tamaño.
El hecho de que muchos de ellos hayan dejado de crecer indica más bien que el crecimiento fue aleatorio al principio (algunos tenían beneficios, otros pérdidas - alguien tuvo que tener suerte), o que el efecto de la optimización de los parámetros está llegando a su fin.

He recalculado los resultados de mi robot para el caso de MM con rango de lote 0,1-5,0 (en el concurso opera con MM 0,2-1,0, es decir, el tamaño de la posición no es mayor de 1 lote). Resultó que en este momento su saldo sería de ~ 27K, es decir, 3K más que el primer lugar obtuvo ahora :)) Y eso a pesar de que no estaba optimizado ni ajustado (se adapta solo), y de que había graves errores en su código.

Eh, me aseguré demasiado... :))
 
Mak:

No, las restricciones de las normas pueden limitar el ritmo de crecimiento del depósito, pero no su tamaño.
El hecho de que muchos hayan dejado de crecer sugiere más bien que el crecimiento fue aleatorio al principio (algunos en el plus, otros en el menos - alguien debió tener suerte), o que el impacto de la optimización de los parámetros está llegando a su fin.

Me parece que la naturaleza del mercado ha cambiado un poco. Lo más probable es que los asesores expertos de los que han ganado mucho a la vez - los indicadores de los expertos trabajan en períodos más grandes y los propios expertos son de "tipo de tendencia" y con el gran riesgo y grandes paradas o sin paradas, que correspondía a la primera mitad del mes. Entonces los Asesores Expertos comenzaron a "tambalearse" un poco y evidentemente no lo manejan bien. Por eso los beneficios no crecen y algunos incluso se desploman.
Sin embargo, esto no afecta a vdiddy38, el líder hasta ahora. Su Asesor Experto, según he aprendido, trabaja en el Canal de Precios de las 10 y su lógica se basa en el estrechamiento y ensanchamiento del canal. Toma de forma selectiva e inmediata con grandes lotes, principalmente en dos porciones de 2,5 lotes cada una, con Take Profit 110 para una "porción" y 270 para la segunda y trailing 90, el stop puesto en el penúltimo Máximo o Mínimo, dependiendo de la dirección, que creo que no es la mejor solución. Si el canal no cambia y se activa un stop, el operador invierte inmediatamente, y si la operación tiene éxito, añade una porción más al "giro" del canal de precios. Pero a la espera del estrechamiento del rango de cotización, echa de menos algunas buenas zonas de tendencia. Además, es el símbolo más volátil y "relativamente caro".

Por cierto, me da miedo poner más riesgo y pongo el doble de riesgo de lo que suelo calcular, y los stops están el doble de cerca, aunque durante la prueba del año pasado incluso con mayor riesgo la rentabilidad fue superior a dos.
Ya he dicho algo sobre los asesores expertos que cometen errores precipitados. Yo también tuve algunos problemas al principio.

Sin embargo, Forex es una muy buena "escuela". En la vida cotidiana, en la política y fuera del trabajo uno puede equivocarse, hacer predicciones erróneas y todo sale mal. En este caso si haces algo mal o tienes ilusiones afecta inmediatamente al "monedero" en la cuenta real o al "tiempo" en la demo. ¿O me equivoco?
 
Estoy de acuerdo.
 
Toma 300 EAs, la mayoría de los cuales están perdiendo dinero, y opera al revés.
Lenta pero seguramente el equilibrio crecerá
 
nickbilak писал (а):
Tome 300 EAs, la mayoría de los cuales están perdiendo dinero, y opere al revés.
Lenta pero seguramente el equilibrio crecerá

No lo hará, porque no se puede invertir el diferencial.
 
Ronen:
nickbilak escribió (a):
tomamos 300 EAs, la mayoría de los cuales son perdedores y operamos al revés.
poco a poco el equilibrio crecerá

No lo hará, ¡no invertirá el diferencial!
Bueno, no es por el tamaño del spread que están perdiendo... Suma menos, pero no es decisivo.
 
Estoy de acuerdo, pero comerciar al revés claramente no va a dar beneficios... si funcionara así,
¡¡¡entonces podríamos haber revertido todos los EAs perdedores!!!
Pero, por regla general, si un EA está perdiendo, no importa cómo se le dé la vuelta, ¡seguirá haciéndolo!
 
Ronen:
Estoy de acuerdo, pero comerciar al revés claramente no va a dar beneficios... si funcionara así,
¡¡¡entonces podríamos haber revertido todos los EAs perdedores!!!
Pero por regla general, si un EA está perdiendo, ¡seguirá perdiendo!

Por supuesto, es inútil dar la vuelta a los EAs perdedores de forma estúpida, pero es difícil negar que cuando alguien está perdiendo constantemente, se pueden "adivinar" direcciones rentables mientras se mira su comercio. Sólo hay que pensar cómo hacerlo correctamente.
Por ejemplo, si elegimos un grupo de Asesores que pierden sistemáticamente, podemos establecer posiciones agregadas inversas sin entrar en su algoritmo de negociación. Si están en menos, el signo opuesto debe ser más. ¿O hay otras variantes?
 
Suena bien, pero en realidad, por muchas veces que haya intentado darle la vuelta (buscar patrones inversos, retocar, optimizar... etc.) los examinadores de ciruela rara vez salen algo sensato :(
 
Si fuera tan sencillo y obvio, todos los corredores lo habrían hecho hace mucho tiempo. Creo que se les ha ocurrido alguna vez, pero ¡tiene que haber un problema en alguna parte! Me gustaría saber dónde... :))
Razón de la queja: