Una tendencia de drenaje del Campeonato. - página 2

 
Algunas estadísticas más. De nuestros pluses (74), 23 tienen un factor de beneficio = 0. Es decir, hasta ahora todas las operaciones eran rentables en un 100%. De ellos, sólo 16 (puedo equivocarme) han hecho un trato cada uno.
 
Una especie de "sótano" es la parte de la tabla después del primer experto descalificado Anatoly con un saldo de 3500 dólares. En este "sótano" el número de expertos que han caído en él crece constantemente. A día de hoy ya hay 18.

También es interesante conocer Antelider - un Asesor Experto, que "podrá" retirar casi todo el depósito inicial. El que llegue a cero ABSOLUTO, debería recibir un bono de incentivo (como el Anti-Oscar).
 
Michel_S:
Una especie de "sótano" es la parte de la tabla después del primer experto descalificado Anatoly con un saldo de 3500 dólares. En este "sótano" el número de expertos que han caído en él crece constantemente. A día de hoy ya hay 18.

También es interesante conocer Antelider - un Asesor Experto, que "podrá" retirar casi todo el depósito inicial. Quien llegue a cero ABSOLUTO, debería recibir un bono de incentivo (como el Anti-Oscar).
Uvi - no hay manera de ir a cero. 0,1 lotes son unos 120 dólares. Y un margen de beneficio debe ser del 50% (¿creo?), por lo que no puedes obtener menos de 60 dólares ;-)
 
Michel_S:
.....
También es interesante conocer al Antilider - el Experto que "podrá" drenar prácticamente todo el depósito inicial. Quien llegue a cero ABSOLUTO debería recibir una prima de incentivo (similar a la de Anti-OSCAR).
Entonces tome su sistema y haga lo contrario :)
 
Itso:
Michel_S escribió (a):
Una especie de "sótano" es la parte de la mesa después del primer experto descalificado, Anatoly, con un saldo de 3.500 dólares. En este "sótano" el número de expertos volcados en él crece constantemente. A día de hoy ya hay 18.

También es interesante conocer Antelider - un Asesor Experto, que "podrá" retirar casi todo el depósito inicial. El que llegue a cero ABSOLUTO, debería recibir un bono de incentivo (como el Anti-Oscar).
Uvi - no hay manera de ir a cero. 0,1 lotes son unos 120 dólares. Y un margen de beneficio debe ser del 50% (¿creo?), por lo que no puedes obtener menos de 60 dólares ;-)

Estoy de acuerdo, que sea ABSOLUTAMENTE cero dólares.
 
Itso:
Uvi está bajo cero. 0,1 lotes son unos 120 dólares. Además, un margen de beneficio debe ser del 50% (¿creo?), por lo que no puedes comprar menos de 60 dólares ;-)
depende del par de divisas, para USDxxx debería ser de 100 dólares
 
maxfade:
Itso:
Uvi está bajo cero. 0,1 lotes son unos 120 dólares. Y un margen de beneficio debe ser del 50% (¿creo?), por lo que no puedes obtener menos de 60 dólares ;-)
depende del par de divisas, para USDxxx debería ser de 100 dólares
Estoy de acuerdo - 50 dólares ;-)
 
Itso:
maxfade escribió (a):
Itso:
Uvi está bajo cero. 0,1 lotes son unos 120 dólares. Y una llamada de margen tiene que llegar al 50% (¿creo?) por lo que no puedes obtener menos de 60 dólares ;-)
depende de qué par, para USDxxx debería ser de 100 dólares
Estoy de acuerdo - 50 dólares ;-)

Para determinar el Antilider indiscutible, proponemos a los miembros del Jurado del Campeonato que se pronuncien sobre la posibilidad de un "vaciado" total del depósito por parte de los participantes, excluyendo un ajuste de márgenes: todo debe ser vaciado. :))
 
Tras el fuerte movimiento de hoy en Forex, ¡por primera vez los 11 milésimos han ocupado 8 líneas en la parte inferior de la primera página de la tabla del Campeonato! Esto significa que el número de Asesores Expertos con saldo superior a 12 000 ha disminuido a 17. También debo señalar que hoy por primera vez en la historia EA sashken "probó" 27000 USD - ¡HUMPHY para él!

Es cierto, hay que rendirle homenaje, los "No iniciados" (con 10.000 dólares) nunca llegaron a la página 3 de la tabla. Es decir, a pesar del descenso global del saldo de los líderes del campeonato, que ocupan las 3 primeras páginas con saldo positivo, su número no ha disminuido.

No se puede decir lo mismo de la "parte baja" de la tabla, donde muchos expertos se mueven con una persistencia envidiable...
 

la forma en que se abren y cierran los diferenciales es suficiente para que se vacíe a cero.
pero es muy interesante y útil para identificar el Asesor Experto más desafortunado que apuntaba más en la otra dirección )))

Razón de la queja: