El fenómeno de San Petersburgo. Las paradojas de la teoría de la probabilidad. - página 22

 
Yuriy Asaulenko:

Una vez tuve un amigo que se graduó en la Universidad Estatal de Mordovia. Por correspondencia.

Vamos, Yuri... Este campesino debería haber sido puesto en su lugar hace mucho tiempo. Ya era hora.

 
Alexander_K:

Algún Bass está haciendo algo, ya sea MT o Quick. Muy bien.

Y, Bass, ten en cuenta que te está retando un auténtico licenciado en física. Que valora el título de "físico". Bueno, ¿qué dices?

No es Quick, es myfxbook, un monitor de cuentas MT independiente y verificado.

Por favor, ¿qué desafío puede haber con su 0% cuando el mercado me ha dado de comer durante años?

Y el fismat no tiene nada que ver con los beneficios/pérdidas. Y no necesito tu sombrero para nada) sólo estoy compartiendo mis conocimientos, quien los necesite los tomará.

 
Олег avtomat:

1) Demostrar con ejemplos. (Es viernes por la noche, así que lo haré entre el sábado y el domingo con tranquilidad).

2) Pase el SB por el filtro LF. Y considerar si se sigue ignorando la información objetiva.

3) La modelización permite abarcar todo el panorama. Esta es su gran ventaja.

Además, los métodos analíticos sólo son aplicables a un grupo muy reducido de procesos idealizados. La gran mayoría de los procesos físicos/químicos/biológicos/ambientales/económicos/financieros reales no encajan en los estrechos límites de los métodos analíticos sin una simplificación sustancial, como la linealización. La modelización puede superar muchos obstáculos.
Fue a través de la modelización como se descubrieron los procesos caóticos. Gracias a la modelización, los procesos caóticos se utilizan ahora explícitamente en aplicaciones técnicas. Y es a través del control de los procesos caóticos. Es la primera vez que oyes hablar de esta oportunidad. ¿O es usted consciente de ello?

1) Ya está claro que no habrá la misma claridad que para "comprar y mantener". Probablemente te haya llevado unos minutos, si no segundos.

2) Supongamos que dividimos SB en una suma de dos procesos, uno de los cuales llamamos "de baja frecuencia" y el otro "de alta frecuencia". ¿Cómo ayuda esto al comercio en el proceso original? ¿Puede explicar esto de alguna manera con el ejemplo del mencionado "comprar y mantener", por ejemplo?

3) La simulación, aunque es útil y a veces indispensable, no proporciona respuestas a muchas preguntas importantes. Por ejemplo, no permitirá calcular la asíntota de las colas de la distribución del coeficiente de Hurst mencionada anteriormente.

4) Es bueno que "nuestros barcos naveguen por el Gran Teatro", que lo hagan más lejos y "mejor") Hablamos de algo bastante concreto, que se suele llamar en el teorema como "distribución de funcionales del proceso de Wiener". Este es un campo de la ciencia bastante serio y bien desarrollado, y sustituir sus conclusiones por la modelización suele ser sólo una consecuencia de su ignorancia.

 
secret:

No es Quick, es myfxbook, un monitor de cuentas MT independiente y verificado.

Por favor, ¿qué reto puede haber con su 0% cuando el mercado me ha dado de comer durante más de un año?

Y el fismat no tiene nada que ver con los beneficios/pérdidas. Y no necesito tu sombrero para nada) sólo estoy compartiendo conocimientos, quien los necesite los tomará.

Hmmm... Eres inteligente, amigo mío... Ya sabes qué y cómo responder.

Pero, la esencia del asunto no cambia - el 30 de diciembre, abrimos las estadísticas durante 3 meses. ¿DE ACUERDO?

 
Alexander_K:

Vamos, Yuri... Ese campesino debería haber sido puesto en su lugar hace mucho tiempo. Ya es hora.

Primero tienes que encontrar la llave dorada, luego la puerta del armario, y después puedes ponerlo en su sitio). Si todavía tienes la voluntad).

No faltan personas a las que les gusta poner a todo el mundo en su sitio.

 
Yuriy Asaulenko:

Primero tienes que encontrar la llave dorada, luego la puerta en el almacén, y después puedes volver a ponerla). Si todavía tienes la voluntad).

No faltan personas a las que les gusta poner a todo el mundo en su sitio.

Estoy de acuerdo. Necesitas una llave. Por eso hago un llamamiento a los participantes en el foro: "Cuánto mu-mu...". Dirige todas tus energías a la entropía/no entropía. La correlación de los incrementos debe investigarse en diferentes ventanas deslizantes... Bueno, ¿cuántas veces podemos hacer todo por ti?

 
Alexander_K:

Por eso hago un llamamiento a los miembros del foro: "Cuánto mú-mú...". Centra todas tus energías en la entropía/no entropía. La correlación de los incrementos debe investigarse en diferentes ventanas deslizantes... Bueno, ¿cuántas veces tengo que hacer todo por ti?

¿Y qué te hace pensar que esto es la felicidad y la solución? En mi opinión, no hay base para eso...

Por cierto, antes has dicho que la llave del armario está en un lugar completamente diferente - y el silencio, el vacío. Algo así como un montón de misiones)).

 
Yuriy Asaulenko:

¿Qué te hace pensar que esto es la felicidad y la solución? En mi opinión, no hay razón para ello...

Por cierto, antes tenías la llave de la madriguera en un lugar completamente diferente, y el silencio, vacío. Es una búsqueda un poco exagerada).

No tengo las llaves, Yuri... Toda mi valentía se basa en el resultado momentáneo en un mes... Por desgracia...

No hay tiempo para estudiar la no entropía o la misma correlación en muestras pequeñas, no hay tiempo para hacerlo. Y los imbéciles del foro no quieren hacer nada - sólo reírse.... Bueno, ¿qué hacer?

 
Alexander_K:

No tengo las llaves, Yuri... Toda mi valentía se basa en el resultado momentáneo de un mes... Por desgracia...

No hay tiempo para estudiar la no entropía o la misma correlación en muestras pequeñas, no hay tiempo para hacerlo. Y los imbéciles del foro no quieren hacer nada - sólo reírse.... Bueno, ¿qué hacer?

Las estadísticas no le darán la clave. Las estadísticas sólo pueden mostrar la dirección de la búsqueda y nada más. O tal vez no).

 

.

https://ru.wikipedia.org/wiki/Случайное_блуждание

.

Considere varias opciones diferentes para "vagar", estableciendo diferentes distribuciones.

Y ver si es posible ganar dinero con el proceso de SB.

.

https://www.mql5.com/ru/forum/286022#comment_9153256

Случайное блуждание — Википедия
Случайное блуждание — Википедия
  • ru.wikipedia.org
Случайное блуждание — математическая модель процесса случайных изменений — шагов в дискретные моменты времени. При этом предполагается, что изменение на каждом шаге не зависит от предыдущих и от времени. В силу простоты анализа эта модель часто используется в разных сферах в математике, экономике, физике, но, как правило, такая модель является...
Razón de la queja: