Aplicación del análisis matemático y de las matemáticas superiores - página 5

 
Matemáticas, por desgracia, hasta ahora es sólo una hipótesis. Sólo con ver este campeonato, entre otras cosas, llegué a la conclusión de que las características del mercado cambian con bastante suavidad. Y si es así, existe la posibilidad de corregir la configuración del robot de comercio antes de que empiece a fallar. Lo has optimizado una vez para que funcione aquí y ahora, y después se corregirá solo. Y el esquema inicial puede ser completamente infantil, como el cruce de dos movimientos. Por desgracia, es más fácil decirlo que hacerlo...
 
Creo que la estrategia óptima debería basarse definitivamente en la identificación clara de los límites de la tendencia y de las zonas planas, y luego cambiar entre diferentes subestrategias en esas zonas. Y el cruce de dos muwings es sólo una opción. Existe, por ejemplo, una variante de Kaufman (o konkop) con el AMA de Kaufman y el filtro StdDev.
 
Je... Esa es la definición de estos mismos límites es la piedra filosofal del comerciante o ... :) Sobre las múvas, sólo estoy dando un ejemplo. Sólo me parece que el sistema original puede ser muy, muy simple, si tiene una unidad de adaptación adjunta. Pero hacer este mismo bloque es muy, muy difícil. Aquí es donde se necesita una matemática fuerte.
 
Espero que tengas el tiempo y la suerte suficientes para crear un super robot que gane a todos los demás en el Campeonato de 2007.
 
Es poco probable que este luchador pueda competir en el campeonato... El optimizador es una cosa seria, todo esto tendrá que ser escrito en C, y la estrategia en sí misma no debería ser escrita en mql también, porque el optimizador tendrá que llamarla en un bucle muchas veces... En general, francamente, no sé aún cómo enfocar la tarea... Aquí hay un material muy similar http://konkop.narod.ru/Files/3_20_23.pdf

Me atreví a preguntarle al propio Konstantin qué piensa de todo esto. Konstantin dice que hubo un tiempo en que pensó lo mismo. Pero luego se decepcionó. Así que, no sé. En realidad no comercia con divisas, sino con acciones. Pero dice que casi todos los sistemas con más de dos parámetros son inestables. Si eso no es un veredicto para mí, no es una buena noticia... Cierto es, de nuevo, que estamos hablando del mercado de valores, no de forex. En forex la influencia relativa de los fundamentos es probablemente menor y, por lo tanto, quizá no esté todo perdido todavía. Y tal vez siga siendo un hermoso sueño, otro cuento del Grial...
 
Me pregunto cómo le has preguntado. No tiene un foro - ¿le enviaste un correo electrónico de respuesta?
 
EN JW... Rosh, me avergüenzo de mí mismo... Soy un novato verde que no ha comerciado en medio año y me atreví a molestar a una Leyenda Viviente... Es que este artículo suyo me ha picado tanto la curiosidad... En fin...
 
Te daré una pista: dame un enlace a las preguntas y respuestas.
 
Rosh, también hay algo nuevo ahí. Un artículo muy interesante sobre el principio de Kelly. Bastantes matemáticas, pero sin las atrocidades. Disfrutándolo ahora :)))))))))
Razón de la queja: