Estrategias de forex fallidas, opiniones y razonamientos. - página 3

 
Lilita Bogachkova:

¿Qué quiere decir con "griales matemáticos"?

Una lista de condiciones para la siguiente operación, en caso de un fallo anterior. Esto se suele complementar con un aumento del lote.

Creo que esto es contraproducente. Si la señal para abrir una operación está definida correctamente, entonces incluso si la operación actual se cierra con pérdidas, las estadísticas generales llevarán la estrategia hacia el plus.

Si se añade un aumento de la cantidad a esta estrategia rentable, hay una posibilidad muy decente de matarlo todo con una serie de operaciones negativas.

 
Oleg Tsarkov:

Una lista de condiciones para la siguiente operación, en caso de un fallo anterior. Esto se suele complementar con un aumento del lote.

Creo que esto es contraproducente. Si la señal para abrir una operación está definida correctamente, incluso si la operación actual cierra con pérdidas, las estadísticas generales llevarán la estrategia al alza.

Si se añade un aumento de la cantidad a esta estrategia rentable, hay una posibilidad muy decente de matarlo todo con una serie de operaciones negativas.

Estupendo, su opinión hace cinco años me habría sido muy útil. Pero creo que también es un tema candente para muchos en este momento.
 
Oleg Tsarkov:

El fracaso puede deberse a dos razones:

uno - incumplimiento de la gestión de la movilidad

segundo - un gran número de operaciones, el depósito es devorado por el spread y las comisiones.

1. ¿Cómo puede un Asesor Experto no cumplir con el MM? ¿O quieres decir que el desarrollador ha probado el bot, ha corrido el riesgo y ha calculado a sabiendas el lote equivocado para ejecutarlo?

2. He leído esta frase varias veces. Todavía no entiendo bajo qué está el autor. Si el beneficio de una operación es menor que el diferencial y la comisión. Y el número total de operaciones no retira el saldo en beneficio. Entonces la estrategia es perdedora y no importa cuántas operaciones abra.

 
Anton Zverev:

2. Lee esta frase varias veces. Todavía no entiendo bajo qué está el autor. Si su beneficio en una operación es menor que el diferencial y la comisión. Y el número total de operaciones no hace que el balance sea positivo. Entonces la estrategia es perdedora y no importa cuántas operaciones abra.

Hay un estilo de trading en el que después de alcanzar el TP se abre el siguiente y así sucesivamente. En este caso hay que pagar el diferencial en exceso muchas veces.
Pero tal vez el autor quería decir otra cosa.
 
Lilita Bogachkova:
Mi decepción: el promedio de Martingala. Cuando probé el comercio de divisas por primera vez en 2011, esta estrategia parecía ser la más atractiva, pero resultó ser la más destructiva para el depósito.

La martingala es sólo un método. El promediado en manos capaces es una herramienta muy rentable y bastante duradera)

 
Anton Zverev:

La martingala es sólo un método. El promedio en las manos adecuadas es una herramienta muy rentable y duradera)

Díganos más sobre la diferencia entre manos inteligentes y manos mediocres en la aplicación de la media.
 
Lilita Bogachkova:
Dígame más, ¿cuál es la diferencia entre las manos inteligentes y las mediocres en la aplicación de la media?
En que los primeros son rentables y los segundos no.
 
Anton Zverev:
Que los primeros son rentables y los segundos no.
Bueno no es tan trivial, tú mismo dices "una herramienta de bastante largo plazo" por lo que incluso los rentables mueren, no digamos los otros, creo que esto muestra bastante riesgo en la aplicación del promediado.
 
Lilita Bogachkova:
Mi decepción: el promedio de la martingala. Cuando probé el comercio de divisas por primera vez en 2011, esta estrategia parecía ser la más atractiva, pero resultó ser la más destructiva para el depósito.
En los procesos de divorcio, las partes suelen utilizar esta formulación del motivo de la disolución del matrimonio: "no estaban de acuerdo en el carácter"...
 
Vladimir Suschenko:
En los procesos de divorcio, las partes suelen utilizar esta formulación del motivo para poner fin al matrimonio: "no estaban de acuerdo en el carácter"...
por así decirlo, no estuvo a la altura de las expectativas ))