En el castillo - página 7

 
Vladimir Pastushak:
¿No has contado lo que está escrito en mi foto? + 40 ppts con cerraduras fijas o - 40 ppts en el tope.
Lo calculé todo hace mucho tiempo. Y te aconsejo encarecidamente que lo vuelvas a hacer.
 
Andrey Dik:
Lo calculé todo hace mucho tiempo. Y le insto a que lo haga de nuevo.

Este "Siguiente en el lugar de la flecha roja "abrir cierre" debería haber abierto una operación de compra y cerrarla en el lugar del azul "cerrar compra"" es una operación de adivinación.

Sin estrategias, sin reglas, sin disciplina...

 
Vladimir Pastushak:
¿Has calculado lo que está escrito en mi figura? + 40 pips con bloqueos fijos o - 40 pips en el stop.

Según tu dibujo sin locs, será lo mismo:

1. Primera flecha roja "Bloqueada": Registró una pérdida de compra de X pips.

2. Segunda flecha roja "Vender +10 pips": Apertura de compra.

3. Marca "Compra cerrada + 30 pips": compra cerrada con un beneficio de X + 40 pips.

Todo es igual - dos operaciones, sólo que con lotes es Compra+Venta, y sin lotes Compra+Compra.

 
Vladimir Pastushak:

A continuación, en el lugar de la flecha roja "abrir cierre", debería haber abierto una operación de compra y cerrarla en el lugar de la flecha azul "cerrar compra".

No hay estrategia, ni reglas, ni disciplina...

Que alguien me lo explique... me estoy cansando.
 
Vladimir Pastushak:

Sin estrategias, sin reglas, sin disciplina...

Ahí está: ¡una epifanía! )) Eso es exactamente lo que te están diciendo. Con los lotes tienes reglas imaginarias: niveles para abrir tratos. Si se eliminan esos niveles, las reglas desaparecen.
 
Andrey Dik:
Que alguien me lo explique... y ya estoy cansado.

No hace falta que lo expliques, me despido, y además estoy cansado...

 
Ihor Herasko:
Ahí está: ¡una epifanía! )) Eso es exactamente lo que te están diciendo. Con los lotes tienes reglas imaginarias: niveles para abrir tratos. Si eliminamos estos niveles, las normas desaparecen.

Las reglas no pueden desaparecer de una estrategia comercial.

 
Vladimir Pastushak:

No hace falta que me lo expliques, lo estoy escribiendo, y además estoy cansado.

Supongo que eres un comerciante. Un hombre que opera con dinero. Un hombre que gana dinero con dinero. Y al dinero le encantan las cuentas. Igor arriba mostró las matemáticas, no es complicado. Haz lo mismo, pero con tu propia calculadora. Se sorprenderá, pero los resultados coincidirán con los de Igor.
 
Vladimir Pastushak:

Las reglas no pueden desaparecer de una estrategia comercial.

Si hay reglas de comercio, pueden y deben aplicarse sin candados, porque los candados son un oropel que nos impide ver la verdadera situación, creando la ilusión de que las reglas son "correctas". Si se eliminan las cerraduras de la estrategia, la mayoría de las veces se ve la estupidez de las normas desarrolladas. Esto ahorra tiempo y dinero en la búsqueda de mejores estrategias.
 
Bicus:
Mentira. Si la ST es rentable y "sabe" cuándo abrir el candado, "sabe" hacia dónde irá el precio. Y si conoce la dirección del movimiento de los precios, entonces ¿por qué debemos colocar el bloqueo?
Así que la ST es intrínsecamente poco rentable, eso es todo.

Una excepción es cuando varias ST trabajan en el mismo instrumento y las operaciones son independientes. Pero difícilmente puede llamarse mucho.

Nadie sabe hasta dónde llegará el precio. Y el bloqueo puede formar parte de la estrategia, por ejemplo, de la ampliación de la posición.

Además, también es una cuestión de psicología. Es psicológicamente mucho más difícil volver a entrar en una posición después de la parada.

Razón de la queja: