Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 71

 
SCOIZENY:
¡Alexander!
Por favor, corrijan, por favor, el indicador Zigzag para que deje rastros de su re-dibujo en el gráfico, por ejemplo marcó un punto, con tamaño ajustable, velas, que volvió a dibujar.
A primera vista, la petición puede parecer ridícula, pero sólo al principio.
De hecho, es gratis dar el TS listo.
Lo probaré. No tengo ninguna promesa.
 
SCOIZENY:

Gracias por tu comentario, pero el primero muestra un completo sinsentido, mira la captura de pantalla.

Creo que he hecho uno diferente).

Creo que esperarías ver algo más, aquí he hecho un PZ estándar al cierre del bar, es decir, he excluido las reposiciones de PZ

el rojo es mi ZZ, el azul es la ZZ estándar, en el probador, ejecútalo a través de todos los ticks (después de ejecutar la prueba, añade la ZZ estándar al gráfico)

Archivos adjuntos:
ZZNoDraw.mq4  3 kb
 
SCOIZENY:
¡Alexander!
Por favor, corrijan, por favor, el indicador Zigzag para que deje rastros de su re-dibujo en el gráfico, por ejemplo marcó un punto, con tamaño ajustable, velas, que volvió a dibujar.
A primera vista, la petición puede parecer ridícula, pero sólo al principio.
De hecho, es gratis dar el TS listo.

Pruébalo...

Archivos adjuntos:
ZigZag.mq4  20 kb
 
Hola a todos, soy consciente de que no puedo esperar una respuesta rápida, pero quizás alguno de los experimentados pueda ayudarme a arreglar el indicador. En general, necesito deshacerme del temporizador para que se pueda acceder a él a través de iCustom. Lo que he hecho, no importa como gire, pero el único logro que he podido conseguir es que empiece a renderizar los datos, pero con un retraso feroz y en cuanto construyes un gráfico, los datos desaparecen. Pongo el temporizador para 100 milisegundos y todo se dibuja de forma bombástica y no se pierde, pero en cuanto apago el temporizador los datos se dibujan de vez en cuando. Quiero usarlo como referencia, no estoy seguro de si lo estoy entendiendo bien o no. No sé qué hacer si quiero deshacerme del temporizador. Porque tengo que llamarlo más de una vez. Si quisiera utilizar el indicador como base para mi propio EA, no sabría cómo utilizarlo. El indicador utiliza DLL y no se puede comprobar si tiene una suscripción, pero dar al menos una recomendación estándar de cómo deshacerse del temporizador para que pueda llamar por iCustom incluso los fines de semana. Gracias de antemano...
Archivos adjuntos:
 
Igor Makanu:

Creo que esperabas ver algo más, así que he hecho un PP estándar al cierre del bar, es decir, he excluido las repeticiones del PP

Es decir, he eliminado ZZ rojo, ZZ estándar azul. En el probador, ejecute a través de todas las garrapatas (después de ejecutar una prueba, añadir ZZ estándar para el gráfico)

Igor, gracias por responder a mi pregunta.

Estoy desconcertado, francamente hablando).

No es tan obvio que sea una polilínea en lugar de puntos, pero está bien.

¡Pero es una ZZ normal en un gráfico en vivo!

¿Cómo se aplica?

 
Александр:

Intenta...


Lo intenté, para ser honesto, no tanto. Lo siento.

No, soy un adulto y entiendo que no me debes nada.

Has intentado ayudar, y gracias por ello.

Archivos adjuntos:
1023.png  168 kb
 
Hola. Necesito un indicador que muestre la diferencia MA-MA1 en pips en cada barra como un histograma en una ventana separada. Se pueden establecer los siguientes parámetros: MA, MA1, número en pips, al alcanzarlos se dará una alerta y una notificación push. Posibilidad de activar/desactivar las alertas y las notificaciones push.
 
SCOIZENY:


Lo intenté, para ser honesto, no tanto. Lo siento.

No, soy un adulto y entiendo que no me debes nada.

Has intentado ayudar, ¡y gracias por ello!

Corregido

Archivos adjuntos:
ZigZag.mq4  19 kb
 
Александр:
Corregido

¡Alexander!

Por fin tengo lo que quería, exactamente lo que necesitaba.

Gracias)

En mi turno explicaré por qué lo quería.

Para visualizar la búsqueda objetiva de las nociones subjetivas llamadas de manera diferente - un extremo, un nivel de precios y un punto de pivote.

De hecho, una guía directa para la acción.

Sapienti se sentó.

 
SCOIZENY:

¡Alexander!

Por fin tengo lo que quería, exactamente lo que necesitaba.

Gracias)

En mi turno explicaré por qué lo quería.

Para visualizar la búsqueda objetiva de las nociones subjetivas llamadas de manera diferente - un extremo, un nivel de precios y un punto de pivote.

De hecho, una guía directa para la acción.

Sapienti se sentó.

No lo entiendo del todo, pero buena suerte de todos modos...

P.D. Te aconsejo que lo ejecutes en el probador primero para ver cómo se construyen los puntos. Como a veces, rara vez, se pone un punto, y no había ninguna rodilla ZZ.
Razón de la queja: