¿Existe el Grial? - página 19

 
LeoV писал(а) >>


Dígame, ¿qué significa para usted el grial en términos numéricos?


¿Por qué necesito un grial? Estoy bien. :))
 
Svinozavr писал(а) >> Por mi parte, no creo que nadie que pretenda trabajar sin paradas de un tipo u otro (!) sea un verdadero trader.

¿Has considerado que un stop puede sustituir a un rollover, en una estrategia de rollover?

 
LeoV >>:
Чтобы ответить на этот вопрос, нужно понять что такое грааль, поскольку грааль для каждого имеет разные параметры. Для кого-то грааль это положить 100 долларов и зарабатывать 1000% в месяц, а для кого-то это положить 1000 долларов и зарабатывать 100% в месяц, а для кого-то положить 100.000 и зарабатывать всего лишь 10% в месяц. Для вас, что такое грааль в цифровом выражении?

El "grial" de Leo se juzga por atributos cualitativos, no cuantitativos: por mucho que necesite cuantitativamente, le dará muchos problemas. La pregunta era para los que le rodeaban, estaban desesperados, así que mira, y no te alteres, piensa en lo que están haciendo mal, reconsidera, pero no busca una respuesta para sí mismo. Y ya ves lo que ha pasado, una y otra vez estoy convencido de que sólo las personas no codiciosas llegan a la respuesta que es el grial.

 
SProgrammer писал(а) >> ¿Por qué necesito un grial ? Estoy bien como estoy. :))


No está bien responder a una pregunta con una pregunta. Responde en números, aunque sea de forma aproximada.

 
forexigrok писал(а) >>


Si pudiera hacer un 2000% al mes, ya podría comprar China y más. Pero por desgracia... que está muy lejos.


Por favor, dime cómo. >> preferiblemente punto por punto.

 
SProgrammer писал(а) >>


Las paradas son órdenes de stop loss. Y los perdedores son algo comprensible. En realidad, no debería haber ninguna. Y así es como debe ser. :)) Esta es mi opinión sobre la última parte, porque no la voy a explicar. Todo está muy claro.


Muéstrame un informe/monitorización (al menos no el tuyo) en el que haya un número importante de operaciones y ninguna pérdida.
 
Tantrik >>: 100% нигде нет и не будет. А искать их в каждой сделке бессмысленно.

Y no los busqué en todos. Este es un caso diferente: una sola operación (eurgbp) demuestra que el autor, después de más de 7 años, no ha entendido lo que es la gestión normal del riesgo. El trato era bueno, admiro la precisión de la entrada/salida, pero ¡por qué arruinarlo aumentando 10 veces un lote razonable!

"Lee con más atención. Si no, es una mentira". (c) JonKatana.
 
LeoV писал(а) >>


No está bien responder a una pregunta con una pregunta. Responde en números, aunque sea de forma aproximada.


No es una pregunta - es una respuesta - para mí no hay ningún grial - pues a la mierda, pues está bien como está. :)
 
SProgrammer писал(а) >> No es una pregunta - es una respuesta - para mí no hay un grial - pues a la mierda, pues está bien como está. :)


Yoprst.... Bien, ¿qué es mejor, un 1000% a partir de 100 dólares al mes o un 10% a partir de 10.000 dólares al mes? )))

 
LeoV писал(а) >>

¿Has considerado que un stop puede sustituir a un rollover, en una estrategia de rollover?


Y si no hay conexión, o si te fastidia no poder acercarte al monitor. Hay muchas opciones tanto para el comercio automático como para el manual. Sólo una orden de stop le da cierta seguridad de que saldrá con pérdidas. Pero esto no significa que la parada deba activarse con frecuencia.
Razón de la queja: