Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 58

 
Алексей Тарабанов:
Chicos, podéis conseguir algo gratis a cambio de algo gratis. Los programadores ávidos de ideas frescas y los mosénicos te esperan en este hilo. Si quieres que se haga algo, lanza la idea. Tal vez lo implementen, tal vez lo roben.

Alexei, nadie te impide ayudar

El topicstarter no tiene mucho tiempo, así como tales tareas que tendrían el potencial - en el tema declarado - algo que podría calificar para la"colocación en la forma - un producto libre en el Mercado o el código en CodeBase"

 

¡Buenas tardes!

Colegas, por favor, escriban un simple indicador. (Yo mismo no soy muy bueno programando)

La esencia del indicador - bajo cada vela para mostrar el valor de Volumen/(apertura - cierre), si apertura - cierre=0, entonces =1

Y el segundo valor Volumen1 - Volumen2, es decir, cuánto ha cambiado la volatilidad con respecto a la vela anterior.


¿Qué es lo que da? Analizando estos valores, calculamos el momento del próximo movimiento del precio hacia arriba o hacia abajo.Ejemplo

El nombre, por ejemplo, Interés abierto, o su elección.
 
Buenos días, Yuri! ¿Podría modificar el indicador de volumen estándar en MT5? Necesitamos añadir una alerta para que suene cuando el histograma actual alcance un determinado nivel.
Индикаторы объемов - Использование технических индикаторов - MetaTrader 5
Индикаторы объемов - Использование технических индикаторов - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Индикаторами объемов называются те индикаторы, в расчетах которых учитываются объемы. Для рынка Форекс под объемами подразумеваются количество тиков (изменений цены), прошедших за временной интервал. Для биржевых инструментов под объемами подразумеваются объемы совершаемых сделок (в контрактах или в денежном выражении).
Archivos adjuntos:
Volumes.mq5  4 kb
 
Borodin.A:
Hola Yuri, ¿podrías modificar el indicador de volumen en MT5? Tenemos que añadir una alerta para que suene cuando el hista actual alcance un determinado nivel.

Prueba con

Archivos adjuntos:
Volumes_a.mq5  4 kb
 
Gracias por la rapidez, Yuri! Todo funciona, no hace falta mirar constantemente el monitor. ¡¡¡Gracias!!!
 

Buenas tardes. Necesito mejorar mi indicador, pero me faltan conocimientos y experiencia.

El indicador en sí es un indicador de tendencia. También necesito dos funciones más: canales de volatilidad para las ondas seleccionadas. Creo que las barras de bolanger son buenas para eso. Las funciones necesarias son: capacidad de mostrar la volatilidad para tres ondas simultáneamente, cambio del periodo de cálculo y del ratio de desviación estándar, y capacidad de cambiar los bordes del canal.

Pero es más complicado con la segunda función. En realidad esta idea no es mía, sino que proviene de un artículo que leí en algún sitio (ahora no lo encuentro). La idea es suprimir el ruido de cualquier indicador de dirección de la tendencia utilizando las mismas bandas de bolinger. Es decir, cuando la tendencia es dirigida, el indicador "descansa" contra las bandas de bolinger y cuando se corrige, se acerca a cero. En consecuencia, el cambio de tendencia es reflejado por el indicador como una prueba del lado opuesto del límite de volatilidad. Pero aquí yo mismo no puedo decidir qué indicador utilizar. Por lo tanto, la función sigue siendo irrealizable.

Se adjunta el indicador.

En el gráfico debería verse así:


Archivos adjuntos:
 
Buen día para ti.
Para MT4, usted puede hacer un indicador de tiempo a un nuevo pico en el indicador zig-zag, es decir, las cimas del indicador zig-zag se construyen a aproximadamente la misma distancia, es necesario tomar la distancia en la historia de digamos 1000, calcular las cimas a 150, determinar la distancia media entre las cimas y la salida al indicador digital de 1 a 100% (donde el 100% es la aparición esperada de un nuevo pico).
Este indicador es un complemento para el análisis de la inversión de la tendencia o su retroceso.
Los datos a introducir:
ZZHistoria -
ZZSpeed -
Cálculo - precios de apertura y cierre, etc.
Colocación - por longitud y altura de la pantalla
Si es posible, el tamaño de la letra.
Me gustaría que el indicador digital cambiara de color para una mejor visualización en función de la lectura de este indicador. Es decir, con posibilidad de introducir tres intervalos de indicador digital:
0-69 - verde
70-89 - amarillo
90-100 - rojo

 
Buenos días, ayúdenme a escribir un indicador cuando el precio de apertura de una vela es igual al precio de cierre, para que esta barra (vela) se resalte en un color diferente, digamos negro
 
Konnektor:
Buenos días, ayúdenme a escribir un indicador cuando el precio de apertura de una vela es igual al precio de cierre, para que esta barra (vela) se resalte en un color diferente, digamos negro

Aunque no hay ningún indicador, puedes hacerlo con los ajustes de color:


 
Konnektor:
Buenas tardes, por favor ayúdenme a escribir un indicador cuando el precio de apertura de una vela es igual a su precio de cierre para que la barra se resalte en un color diferente, digamos negro
bar_color = green(open[1] == close[1] ) ? red(open[1] == close[1]) : black
barcolor(color=bar_color)

¿Puede decirme dónde está el error?
Razón de la queja: