La llegada de una nueva generación de software de comercio. ¿Cómo debería ser la interfaz de EA? - página 9

 
Реter Konow:
La ampliación de las capacidades gráficas de la interfaz del EA, abrirá un enorme espacio de nuevas posibilidades para el trader algorítmico. Todo ello forma parte del concepto de "visualización del proceso de negociación en el mercado". Un campo verdaderamente ilimitado para la creatividad).
La cuestión es qué parámetros vigilar, 8 pares en la interacción - la correlación estándar para el período N (concentración "spread" es cero), aunque la información sobre los movimientos de los pares individuales puede considerarse como "aliada" .
 
Veniamin Skrepkov:
La cuestión es qué parámetros seguir , 8 pares en interacción - correlación estándar sobre el período N ("spread" de la concentración de la atención cero) , aunque la información sobre los movimientos realizados en los pares individuales puede considerarse como "aliada" .
No estoy seguro de haber entendido bien su punto de vista. ¿Considerar la interacción de los pares de divisas en un tipo especial de gráfico que los combine en una sola imagen?
 
Реter Konow:

Me gustaría recordarles, queridos miembros del foro, que estamos discutiendo los estándares para un nuevo tipo de EA con interfaz, que probablemente aparecerá en un futuro próximo, ya que la tecnología para la creación de una interfaz fácil y amigable está en sus etapas finales. Por lo tanto, invito a que se hagan sugerencias sobre las siguientes cuestiones:


  • ¿Cuál debería ser la jerarquía de ventanas de un Asesor Experto estándar?
  • ¿Necesita el Asesor Experto la ventana principal con pestañas para abrir el menú principal?
  • ¿Necesitas una barra de tareas en la parte inferior con los iconos de las ventanas minimizadas?
  • ¿Las ventanas deben ser escalables, ocupando todo el gráfico?
  • Lo que es común y lo más necesario para todos los Asesores Expertos, y lo que se puede añadir según se desee.
  • ¿Deberían integrarse las estadísticas del comercio real en todos los Asesores Expertos?
  • ¿Qué visualización del proceso de negociación es la más necesaria?
Me gustaría ver un canal-nube con el probable movimiento futuro en porcentajes y también como una nube con el cambio de densidad en función de la fuerza de la tendencia, así, y probables puntos de entrada y salida en 15m, hora, día, tal vez semana, y para filtrar las subidas y bajadas también, para tomar todo - romper por MAX ...)
 
Сергей Криушин:
Me gustaría ver un canal-nube con un probable movimiento futuro en porcentaje y también en forma de nube con el cambio de densidad en función de la fuerza de la tendencia, así como probables puntos de entrada y salida en 15m, hora, día, tal vez semana, así como subidas y bajadas para predecir también, para tomar todo - romperlo por MAX...)
La tarea es muy interesante, pero técnicamente, hasta ahora, difícil de realizar. Por el momento estamos en el comienzo de nuestro camino hacia la interfaz completa de los programas de comercio, y es difícil hacer algo así, pero en el futuro, sin duda, vamos a llegar al nivel de la tecnología, lo que permitirá poner en práctica estas ideas. Todo a su tiempo. Por ahora, aprendamos juntos la interfaz y apliquémosla a los EA. Eso será un gran paso adelante.
 

Como nadie ha presentado hoy su concepto de interfaz de usuario estándar para los EA, tomaré la iniciativa y mostraré bocetos de mis ventanas en un vídeo, cuyo enlace publicaré mañana por la mañana en mi página. He creado estas ventanas de acuerdo con mi visión y comprensión de las normas aceptables para la interconexión de los EA. Por supuesto, estas ventanas están hechas al estilo de Windows, porque me resultaba difícil imaginar otra cosa... De hecho, esto no es sólo una demostración de las capacidades de la nueva tecnología, sino también una prueba de que realmente se están produciendo cambios en el aspecto de los programas de comercio. Al menos, a mí me lo parece...

En cuanto a la jerarquía de ventanas en la interfaz de EA, creo que la interfaz estará centralizada como en todas las aplicaciones. Es decir, habrá una ventana principal con pestañas que abren el menú. Los elementos del menú principal llamarán a las ventanas, abrirán los menús contextuales y llamarán a las funciones. Las ventanas se dividirán en varios tipos: ventanas de menú, ventanas "compuestas" y ventanas "componentes" (el mecanismo para combinarlas se muestra en el vídeo). La ventana principal de la aplicación será una ventana compuesta, y el usuario podrá adjuntar cualquiera de sus contenidos a una ventana componente a voluntad. Las ventanas compuestas y de componentes serán dinámicas, mientras que todas las demás ventanas serán estáticas (sus tamaños no cambiarán). A continuación, la ventana de Opciones. Son ventanas estáticas que contendrán grupos de controles -casillas de verificación, botones de radio, listas desplegables y otros elementos... La interfaz de cualquier Asesor Experto tendrá una barra de tareas con iconos que se asemejan a ventanas minimizadas. Al pasar el cursor por encima, aparecerá la información sobre herramientas con el nombre de la ventana minimizada (o maximizada, pero presentada en la barra de tareas). Un tooltip indicará si una ventana está abierta o minimizada. Eso es todo... (En principio, es lo que se muestra en el vídeo, pero hay algunos fallos y defectos). En cuanto a los controles y ventanas de configuración, lo tengo inacabado por ahora.

Por supuesto, el contenido de la interfaz que el desarrollador vendrá con su propia, pero primero es necesario tener al menos una idea mínima de dónde y qué debe estar allí ...

Este es mi concepto de interfaz para los Asesores Expertos. No está terminado y le faltan muchas características y por eso he iniciado esta discusión.

Comparta su opinión.

 
Реter Konow:

Como nadie ha presentado hoy su concepto de interfaz de usuario estándar para los EA, tomaré la iniciativa y mostraré bocetos de mis ventanas en un vídeo, cuyo enlace publicaré mañana por la mañana en mi página. He creado estas ventanas de acuerdo con mi visión y comprensión de las normas aceptables para la interconexión de los EA. Por supuesto, estas ventanas están hechas al estilo de Windows, porque me resultaba difícil imaginar otra cosa... De hecho, esto no es sólo una demostración de las capacidades de la nueva tecnología, sino también una prueba de que realmente se están produciendo cambios en el aspecto de los programas de comercio. Al menos, a mí me lo parece...

En cuanto a la jerarquía de ventanas en la interfaz de EA, creo que la interfaz estará centralizada como en todas las aplicaciones. Es decir, habrá una ventana principal con pestañas que abren menús. Los elementos del menú principal llamarán a las ventanas, abrirán los menús contextuales y llamarán a las funciones. Las ventanas se dividirán en varios tipos: ventanas de menú, ventanas "compuestas" y ventanas "componentes" (el mecanismo para combinarlas se muestra en el vídeo). La ventana principal de la aplicación será una ventana compuesta, y el usuario podrá adjuntarle cualquier ventana componente con cualquier contenido a voluntad. Las ventanas compuestas y de componentes serán dinámicas, mientras que todas las demás ventanas serán estáticas (sus tamaños no cambiarán). A continuación, la ventana de Opciones. Son ventanas estáticas que contendrán grupos de controles -casillas de verificación, botones de radio, listas desplegables y otros elementos... La interfaz de cualquier Asesor Experto tendrá una barra de tareas con iconos que se asemejan a ventanas minimizadas. Al pasar el cursor por encima, aparecerá la información sobre herramientas con el nombre de la ventana minimizada (o maximizada, pero presentada en la barra de tareas). Un tooltip indicará si una ventana está abierta o minimizada. Eso es todo... (En principio, es lo que se muestra en el vídeo, sólo que hay algunos fallos y defectos). En cuanto a los controles y ventanas de configuración, lo tengo inacabado por ahora.

Por supuesto, el contenido de la interfaz que el desarrollador vendrá con su propia, pero primero es necesario tener al menos una idea mínima de dónde y qué debe estar allí ...

Este es mi concepto de interfaz para los Asesores Expertos. No está terminada y le faltan muchas características y por eso empecé esta discusión.

Comparta su opinión.

5+ para el marketing

 
Maxim Kuznetsov:

5+ para el marketing

No, yo le daría un tres. :) Era obvio desde el primer post que se trataba de una promoción más. Es una pena que tanta gente haya respondido. Resulta que mucha gente no necesita resultados en el comercio, sino "visuales" y otros trucos de denuncia.
 
Maxim Kuznetsov:

5+ para el marketing.

Gracias, sin embargo, en mis actividades en este foro, si hay algo de marketing, no es más del 20%.

Soy una persona creativa y me encanta mi trabajo, así que, como cualquier otra persona, quiero que me escuchen. Si este hecho no le gusta a alguien, es libre de ignorarme.

En este hilo intento minimizar mi publicidad (da igual cómo la hilvanes, sigue estando presente), y discutir con los compañeros un tema realmente interesante que a muchos nos preocupa.

Si no se desarrolla el área de los robots de comercio, se degradará inevitablemente, y eso será triste, porque su potencial está casi totalmente desaprovechado.


De todos modos, no es con fines comerciales que he puesto un enlace a mi vídeo en mi página. Así es como veo las ventanas de los futuros concejales. Comparte tus opiniones, critica, aconseja y participa.

Gracias.

 
Реter Konow:
No estoy seguro de haber entendido bien su punto de vista. ¿Para considerar la interacción de los pares de divisas en un tipo especial de gráfico, que los combinaría en una sola imagen?

Hablaba de la idea de Sergey de "interacción de 8 pares", es decir, obtenemos la correlación, y tal indicación ya existe, la correlación puede ser multidireccional en este momento, y unidireccional tras los resultados trimestrales, de ahí la conclusión de que algunos pares han terminado su potencial de movimiento y empiezan a elaborar la correlación técnica (alineación de movimientos), otros siguen moviéndose, es algo para pensar.



Sergiy Kriushin:

Muy buena idea: mostrar el movimiento de los precios en la interacción de 8 pares, aquí, después de un poco de entrenamiento, se puede obtener una relación de predicción suficiente incluso en pequeños TFs... ¿cómo será en la pantalla - también indicará aproximadamente por la flecha la dirección probable de todos estos pares en un arnés común?
 

Реter Konow:

2. ... interfaz,... y tratar de entender lo que debería ser para los EA. En términos generales.

¿Qué es una interfaz para un EA? Un EA es la lógica de las entradas/salidas y la mm. no es cuántos botones hay que poner y en qué lugar y de qué color. en el mejor de los casos, un EA es un mínimo de elementos gráficos: todo lo que hay dentro.

¿quieres conducir o quieres irte?

Razón de la queja: