¿Por qué el comercio sin stop-loss se considera absurdo para muchos? - página 13

 
Oxana Tambur:

Lo leí todo)

No hay un control adecuado. ¿Dónde están los "años" si las estadísticas son sólo de un año? ¿Dónde está la equidad? ¿Dónde está la prueba de que la cuenta es tuya y que has operado en ella?

Estas son las primeras y más inocentes dudas.

 
Oxana Tambur:

Me encanta cuando la gente intenta criticar a alguien y esconde que se está criticando a sí misma.
Es encomiable, al menos de alguna manera, pero revelan su debilidad.

Especialmente cuando la mitad masculina trata de imponerse a costa de la mitad femenina: no valéis nada, hombres, sois de oro.

Vas a bajar la pirámide).
 
Maxim Dmitrievsky:

Informe en el estudio! aquí nos fiamos de los hechos secos, no de la palabrería, si quieres demostrar a la gente que operar sin stops es bueno, tienes que respaldarlo con hechos, eso es todo :) Y describe tu sistema... Deberías haber empezado por eso, si no, ¿qué sentido tiene discutir sobre nada?

Por ejemplo, un "inversor" potencial me ofreció hace poco que le escribiera un bot gratuito basado en un sistema supuestamente rentable, que su socio comercial llevaba ya un año utilizando y ¡no había perdido dinero! He dicho que vale, que me envíe la descripción del sistema. Recibí 2 capturas de pantalla - reno estocástico en el gráfico, compramos y vendemos si está sobrecomprado / sobrevendido, si no está en nuestra dirección - estamos promediando. Y sí, no debería haber divulgado información tan secreta a nadie... Así que ahora tengo que temer por mi honor y quizás por mi vida... También hubo algunas tonterías sobre los niveles redondos.

¿Qué podría decir? :) aquí hay un billete para el ballet, no hay billete para el tranvía...

Qué, tengo en mi perfil y en mql5, tengo todos los datos que tengo en mi perfil, tengo diseños de ofertas, estadísticas de cada mes, ¿qué más necesitan? No estamos en un desfile de moda donde lo mejor es lo mejor. No discutimos sobre el comercio sin pérdidas, sino que discutimos sobre quién obtiene beneficios y quién pierde.

No es así!
Y lo que has escrito sobre este caso, sobre el inversor, no mata por eso, lo máximo que puede pasar es que pierdas un cliente, nada más.

 
Комбинатор:
Vas a bajar la pirámide).

Sí, hombres, eso es exactamente lo que les está sucediendo hoy.

Deben ser tormentas magnéticas o mucha presión atmosférica en el cerebro.

 
Комбинатор:

Lo he leído todo).

No hay un control adecuado. ¿Dónde están los "años" si las estadísticas son sólo de un año? ¿Dónde está la equidad? ¿Dónde está la prueba de que la cuenta es suya y de que negocia con ella?

Estas son las primeras y más inocentes dudas.

Y en ninguna parte está escrito "desde hace años" en el hilo se dice claramente que la cuenta que estamos discutiendo, es decir,"comercio manual de oro", se dice claramente que esta cuenta tiene un año y tres meses
 
Oxana Tambur:

Describir qué, todo lo que ya tengo en mi perfil y en la web de mql5, diseños de operaciones, estadísticas de cada mes, ¿qué otros datos necesitan? No estamos en un desfile de moda donde lo mejor es lo mejor. No discutimos sobre el comercio sin pérdidas, sino sobre quién obtiene beneficios y quién pierde.

¿No es así?
Y lo que has escrito sobre el caso, sobre el inversor, no mata, lo máximo que puede pasar es que pierdas un cliente, no más.

Así que tienes los resultados de algún escáner de opciones allí y un enlace a un sitio de señales, ¿es eso lo que quieres decirnos? :) Bueno, fui a verlo, me gustó el sitio - está bien hecho. Pero no tiene nada que ver con operar sin stops... ¿O es así, sin paradas?

No es ese tipo de público, quizás puedas atraer a un par de personas...

 
Комбинатор:

Lo leí todo)

No hay un control adecuado. ¿Dónde están los "años" si las estadísticas son sólo de un año? ¿Dónde está la equidad? ¿Dónde está la prueba de que la cuenta es tuya y que has operado en ella?

Estas son las primeras y más inocentes dudas.

Me pregunto si usted está en otro país y se sienta detrás del monitor y me pide a mí, un completo desconocido y que no le debe nada, que le proporcione pruebas de que comercio con esta cuenta. Ven a visitarme para tomar un té/café y verás, si realmente quieres pruebas de algo.
 
Maxim Dmitrievsky:
Así que tienes los totales de algún tipo de escáner de opciones y un enlace a un sitio web de señales allí, ¿es eso lo que quieres transmitirnos? :) Vale, he mirado el sitio y lo he apreciado: está bien hecho. Pero no tiene nada que ver con operar sin stops... ¿O es así, sin paradas?
¿Qué tiene que ver con un escáner para opciones binarias, hasta el oro?
 
Oxana Tambur:

Interesante opinión, operar durante años, construir una estructura de negocio sobre ella y dar un paso atrás después de un tiempo (sin sentarse durante horas delante de un monitor) no se llama tener éxito, buena opinión

Oxana Tambur:
Y en ninguna parte dice "durante años".

Estoy harto. No tengo más preguntas )

 
Oxana Tambur:
El sitio web personal de nuestra empresa no tiene nada que ver con mi señal publicada en www.mql5.com
Puede que me esté perdiendo algo... no tienes señales en tu perfil
Razón de la queja: