¿Por qué el comercio sin stop-loss se considera absurdo para muchos? - página 7

 
Y si te piden que supervises el comercio, te negarás cortésmente con varios pretextos, ¿no es así, Oksana?
 
Bicus:
Y si te piden que supervises el comercio, te negarás cortésmente con varios pretextos, ¿no es así, Oksana?
Por qué negarse, si en este foro no está prohibido publicar las estadísticas de las cuentas, entonces por qué negarse.
 
Bicus:
Y si te piden que supervises el comercio, te negarás cortésmente con varios pretextos, ¿no es así, Oksana?
Sobre todo porque la cuenta en cuestión en este hilo está en este sitio en las señales.
 
Oxana Tambur:
Para empezar, no sólo no he colocado stop-losses, sino que tampoco he cerrado nunca las posiciones perdedoras, por lo que hay dos posibilidades: o bien he obtenido beneficios inmediatamente y lo he llevado al punto de equilibrio, entonces sé aproximadamente hacia dónde irá (gracias a las Ondas de Elliott) o bien he sobrecomprado, pero eso no significa que deje de operar, sino que sigo operando

Oxana Tambur:

Por favor, aquí está una de las capturas de pantalla, además, si usted visitó mi perfil, hay estadísticas en esta cuenta para cada mes desde el 18 de mayo de 2015)) sólo un poco de interés y cuidado

Hola. Bonita captura de pantalla. Tanto en el ava como en el informe. Pero hay preguntas sobre el informe, si se me permite.

¿Le han preguntado con qué volúmenes trabaja? En mi opinión, la pregunta correcta es: ¿cuál es el volumen medio de cada 1000 depósitos? Sólo en la captura de pantalla del informe esta figura (depósito) no está presente. Después de responder a esta pregunta, analicemos por qué no he tenido ni una sola operación perdedora en mis años de trading y si el trading de equilibrio es en realidad tan bueno como parece a primera vista.

 
Andrey Dik:

Hola. Bonita captura de pantalla. Tanto en el ava como en el informe. Pero hay preguntas sobre el informe, si se me permite.

¿Le han preguntado con qué volúmenes trabaja? En mi opinión, la pregunta correcta es: ¿cuál es el volumen medio de cada 1000 depósitos? Sólo en la captura de pantalla del informe esta figura (depósito) no está presente. Después de responder a esta pregunta, analicemos por qué no hemos tenido ni una sola operación perdedora en nuestros años de trading y si el trading de equilibrio es en realidad tan bueno como parece a primera vista.

Simplemente, no aumento los lotes con el aumento del depósito, sólo aumento el número de posiciones abiertas.
¿Se trataba de saber si el comercio de equilibrio es bueno para las masas o no?) He llegado a esta conclusión por mí mismo, por los demás, por desgracia, no soy responsable.
 
Por qué les parece absurdo: porque es su psicotipo (están más cómodos así).
 
Veniamin Skrepkov:
Por qué les parece absurdo: porque es su psicotipo (se sienten más cómodos así).
Sencillamente, no se les ha enseñado a pensar y a mirar fuera de la caja, y los límites, como sabes, no son muy buenos.
 
La inteligencia se adquiere - La inteligencia se da.
 
Oxana Tambur:
Sencillamente, a medida que crece mi depósito no aumento los lotes, sólo aumento el número de posiciones abiertas.
¿Se trataba de saber si el comercio de equilibrio es bueno para las masas o no?) He llegado a esta conclusión por mí mismo, por los demás, por desgracia, no soy responsable.

Para las masas, no lo sé. Pero podría justificar por qué operar sin stops es menos rentable que con stops, lo que significa que los beneficios podrían ser mucho mayores. Con números, con cálculos.

Pero como no quiere revelar su relación de volumen de posiciones por una unidad del depósito, no hay ningún punto de referencia del que hablar.

 
Andrey Dik:

Para las masas, no lo sé. Pero podría justificar por qué operar sin stops es menos rentable que con stops, lo que significa que los beneficios podrían ser mucho mayores. Con números, con cálculos.

Pero como no quieres dar tu ratio de volumen de posiciones por depósito, no hay ningún punto de referencia del que hablar.

Empecé con 5000, entraba con 0,10 lotes.
Ahora el depósito es de 38500 - también entro con 0,10 lote.
Razón de la queja: