Mesa de todos los oficios. Acceso a través de MQL5 - página 8

 
fxsaber:
Si tiene tiempo de hacerlo hoy antes de que se cierre la sesión de negociación de la tarde, lo intentaré. Por favor, hágamelo saber.

Los viernes, por regla general, la actualización se publica casi a medianoche, generalmente cuando los mercados están cerrados :(

Puede ver la actualización usted mismo - sólo tiene que conectarse al servidor MetaQuotes-Demo de vez en cuando.

 
Karputov Vladimir:

Los viernes, por regla general, la actualización se publica casi a medianoche, generalmente cuando los mercados están cerrados :(

Puede ver la actualización usted mismo - sólo tiene que conectarse al servidor MetaQuotes-Demo de vez en cuando.

Ha salido hoy temprano. En el 1430 en el mercado débil no se detecta este problema

Renat Fatkhullin:

También han corregido un error con la clasificación de los últimos ticks allí.

 

¿Puedes decirme cómo escribir un indicador-histograma que muestre el valor del número de ticks (transacciones) en la barra del TF seleccionado? TF de 1 minuto está bien.

Justo debajo de la barra el valor de los ticks en (tratos) pasados en esta barra

 
iuiu:

¿Puedes decirme cómo escribir un indicador-histograma que muestre el valor del número de ticks (transacciones) en la barra del TF seleccionado? TF de 1 minuto está bien.

Justo debajo de la barra el valor de los ticks en (tratos) pasados en esta barra

https://www.mql5.com/ru/code/16537
Тиковый индикатор Ticks
Тиковый индикатор Ticks
  • votos: 22
  • 2016.10.14
  • fxsaber
  • www.mql5.com
Показывает тиковую ценовую историю (Bid/Ask) внутри всех видимых баров.
 
iuiu:

¿Puedes decirme cómo escribir un indicador-histograma que muestre el valor del número de ticks (transacciones) en la barra del TF seleccionado? TF de 1 minuto está bien.

Justo debajo de la barra el valor de los ticks en (tratos) pasados en esta barra

https://www.mql5.com/ru/forum/96537
Загадочный биржевой индикатор
Загадочный биржевой индикатор
  • www.mql5.com
Ниже приведен сильно упрощенный (ООП полностью отсутствует) индикатор, который показывает проторгованный оборот на основании тиковой биржевой истор...
 
prostotrader:
Habría encontrado el error y optimizado el trabajo.

¿Cómo hago para que las líneas no vuelvan a cero, sino al lado opuesto de la transacción? Si yo fuera programador, lo habría hecho yo mismo.

 
__zeus__:

¿Cómo hago para que las líneas no vuelvan a cero, sino al lado opuesto de la transacción? Si yo fuera programador lo habría hecho yo mismo.

Se llama "Delta acumulativo". Quiero hacerlo yo mismo. Llevo un tiempo trabajando en esto, y estoy cambiando a MT5. Ahora estoy cambiando a MT5.
 
iuiu:

¿Pueden decirme cómo escribir un indicador-histograma que muestre el valor del número de ticks (transacciones) en la barra del TF seleccionado? TF de 1 minuto está bien.

Justo debajo de la barra el valor de los ticks en (tratos) pasados en esta barra

¿Garras o tratos?
 
ascerdfg:
¿Golpes o intercambios?
¿O el volumen?
 

Nueva versión del indicador (1.04)

El total de operaciones y volúmenes se calcula entre barras


Archivos adjuntos:
Razón de la queja: