Atención: nueva versión del perfil. - página 3

 
Maximus_genuine >> :
No estaría de más que hubiera una forma de eliminar los mensajes obsoletos (de quien los haya recibido)

¡Bingo! :))))))

Ese es probablemente el principal inconveniente del SLS.

 
meta-trader2007 >> :

No es que...

Está entrando mucho spam.

Es mejor tener esa opción (desactivada en la configuración del perfil)

 

¿Es posible hacer una opción de ordenación inversa para los comentarios en Codebase?

Y marcadores personales para Codebase, artículos, foro.

 

Se admiten marcadores (para los temas del foro). También sería bueno numerar los mensajes del foro y autentificarlos.

 

Sugerencia.

Si hay nuevos mensajes privados, tiene un botón parpadeante junto a la palabra Mensajes.

No se puede saber si hay uno nuevo.

 
SK. >> :

Sugerencia.

Si hay nuevos mensajes privados, tiene un botón parpadeante junto a la palabra Mensajes.

No puedo decir si hay alguna nueva.

Cuando hay nuevos mensajes privados, los "Mensajes" se destacan en negrita y el número de estos nuevos mensajes se indica al lado.

 
Rosh писал(а) >>

Cuando hay nuevos mensajes privados, "Mensajes" se destaca en negrita y el número de estos nuevos mensajes se indica al lado.

Gracias, lo sé. Se trata de lo que otros no saben... y no ven. Especialmente para los nuevos visitantes.

Sería deseable destacar de alguna manera. O parpadea, o pone una línea separada, o al menos escribe Mensajes Personales.

Y lo ideal es que parpadee el icono que está debajo del avatar.

 
También sería una buena idea hacer una especie de mini-chat en la parte izquierda o derecha del foro como en muchos foros. No van a ensuciar el foro con mensajes insignificantes como: "Oye Vasek, vamos a beber cerveza - Kolyan, no te lo vas a creer, todavía me estoy recuperando de lo de ayer".
 
Skymaster писал(а) >>
No está mal hacer a la izquierda o a la derecha del foro este mini chat como en muchos foros. No van a ensuciar el foro con mensajes sin importancia como: "Hola Vasek, vamos a tomar una cerveza - Kolyan, no te lo vas a creer, todavía me estoy recuperando de lo de ayer".

Quedaría fuera de lugar aquí, pero nada impide que los "entusiastas" hagamos una sala de chat afiliada al foro en alguna parte... Hay que pensar si tiene sentido, la tarea no es difícil, si hay al menos algunas personas afines.

 
Figar0 >> :

Quedaría fuera de lugar aquí, pero nada nos impide a los "entusiastas" hacer una sala de chat afiliada al foro en alguna parte... Hay que pensar si tiene sentido, la tarea no es difícil, si hay al menos unas cuantas personas afines.

Bueno, puedes hacerlo por tu cuenta. El chat en vivo es una forma de intercambiar un par de palabras sin salir del foro, es muy conveniente. Y no tiene sentido entrar en una sala de chat... no es razonable. Y no puedes ver el tema de la conversación.

Razón de la queja: