Interés y Humor - página 290

 

El dinero no es lo principal. Lo principal son las asociaciones, las imágenes que se evocan al mirar una foto. Es por las asociaciones y las imágenes que la gente paga dinero. Un cuadro es sólo un medio para un fin: el placer de la contemplación.

Y las imágenes y asociaciones que evoca cualquier conocedor del arte dependen de... Hay muchos factores externos e internos que influyen en la percepción, desde la intoxicación por alcohol y las setas hasta los daños físicos en el cerebro.

:)

 
No se puede juzgar una imagen por una ilustración en una revista o una imagen en un televisor/monitor.
 
Contender:
No se puede juzgar una imagen por la ilustración de una revista o por la imagen del televisor/monitor.
por favor, dígame cómo juzgar un cuadro correctamente
 
Mischek:
Por favor, dígame cómo juzgar un cuadro correctamente
Estaba a punto de hacer la misma pregunta. He estado acercando y alejando esta mañana. Y he cambiado los colores y los contrastes. Luego cerré todo e incluso me olvidé del cuadro hasta que Mishka lo devolvió a la vida.
 
Mischek:

Así que estoy pensando . Qué han comprado. ¿Para qué? No lo entiendo.

Era un proceso de blanqueo y movimiento de dinero criminal.

Recibes 120 millones, pagas el impuesto sobre la renta (si lo hay) y ya está. Después, todo el dinero pasa a la circulación legal.

 
 

 
joo: El dinero no es lo principal. Lo principal son las asociaciones, las imágenes que evoca la contemplación del cuadro. Eso es por lo que la gente paga dinero, asociaciones e imágenes. Un cuadro es sólo un medio para alcanzar un fin: el placer de la contemplación.

Me pregunto qué asociaciones e imágenes me vienen a la mente de, por ejemplo, un cuadrado negro. Aquí hay un artículo en Wiki, aquí hay una cita del mismo:

Actualmente hay cuatro "Cuadros Negros" en Rusia: en Moscú y San Petersburgo hay dos "Cuadros" cada uno: dos en la Galería Tretyakov, uno en el Museo Ruso y uno en el Hermitage. Una de las obras pertenece al multimillonario ruso Vladimir Potanin, que la adquirió al Inkombank en 2002 por 1 millón de dólares (unos 28 millones de rublos) y cedió el cuadro del fundador del suprematismo para su conservación permanente al Hermitage[19].

 
Mathemat:

Me pregunto qué asociaciones e imágenes me vienen a la mente de, por ejemplo, un cuadrado negro. Aquí hay un artículo en Wiki, aquí hay una cita del mismo:

Por alguna razón, "Las aventuras del príncipe Florizel" y "El hombre enjaulado" me vienen inmediatamente a la mente :)
 
abolk:
Estaba a punto de hacerte la misma pregunta. Esta mañana lo tenía a pantalla completa. Y he cambiado el color y los contrastes. Entonces cerré todo e incluso me olvidé del cuadro hasta que Mishka lo devolvió a la vida.

Todo es una mierda. Hay que ver la foto en sí, luego se puede discutir algo.

No, no estoy diciendo que el precio del cuadro esté justificado. Pero busca en Google el mismo Andriyaka y busca en el original (afortunadamente, debe haber mucho en Moscú y San Petersburgo)

Razón de la queja: