Un subtaller para completar las FAQ (preguntas frecuentes). ¡Ayudemos a los compañeros! - página 23

 
yosuf:
¿Podríais decirme por qué mi solicitud de trabajo basada en el hilo https://www.mql5.com/ru/forum/152409 no aparece en la categoría Freelance desde hace tres días? ¿Dónde puedo ir o reenviar un pedido? Perdona si me he equivocado de sitio.



Debería:

1. Quita esta pregunta duplicada tuya de todos los hilos (y en el cinco también).

2. Entonces esta pregunta debe ser enviada a servicedesk.

 
Integer:

No mires la barra que se está formando. No hay milagros. Si el indicador no se redibuja en la barra cero, no es un milagro. Puede haber varias variantes: el indicador se desplaza una barra (lags), en este caso la barra cero no participa en absoluto en los cálculos. La segunda opción - el precio de apertura se utiliza en la barra cero, que es casi lo mismo con un desplazamiento de una barra y un retraso.

Los milagros, sí, no se producen y en los compases posteriores el panorama puede cambiar radicalmente en la otra dirección, es mejor esperar a que se confirme este movimiento y no hay que tener prisa.
 
¡Hola!
El terminal funcionaba bien esta mañana... Entonces se fue la luz durante medio día y mi portátil se sentó y se apagó. Volví del trabajo, encendí mi computadora, abrí la terminal y dice "No se puede encontrar "C:\gram Files (x86)\Alpari Limited MT4\terminal.exe". Compruebe si el nombre es correcto y vuelva a intentarlo".
Esto ocurre a pesar de que la carpeta "Alpari Limited MT4" está en "C:\N-Archivos de programa (x86)" y también el terminal...
Derribé el software, lo reinstalé, descargué MT4 de nuevo...
Este es el resultado:
Al instalar MT4, hay una marca de verificación verde junto a "Seleccionar el mejor punto de acceso" y una cruz roja junto a "Descargar archivos"... . He desactivado el antivirus. Tengo un acceso directo en mi escritorio, también tengo la carpeta "Alpari Limited MT4" en C:\N-Archivos de programa (x86)... El acceso directo sigue mostrando lo siguiente: "No se puede encontrar "C:\NProgram Files (x86)\NAlpari Limited MT4/terminal.exe". Compruebe si el nombre es correcto y vuelva a intentarlo". QUÉ HACER?????
 
kaprall:
¡Hola!
El terminal funcionaba bien esta mañana... Entonces se fue la luz durante medio día y mi portátil se sentó y se apagó. Volví del trabajo, encendí el ordenador, abrí el terminal y me dice "No se puede encontrar "C:\gram Files (x86)\Alpari Limited MT4\terminal.exe". Compruebe si el nombre es correcto y vuelva a intentarlo".
Esto ocurre a pesar de que la carpeta "Alpari Limited MT4" está en "C:\N-Archivos de programa (x86)" y también el terminal...
Derribé el software, lo reinstalé, descargué MT4 de nuevo...
Este es el resultado:
Al instalar MT4, hay una marca de verificación verde junto a "Seleccionar el mejor punto de acceso" y una cruz roja junto a "Descargar archivos"... . He desactivado el antivirus. Tengo un acceso directo en mi escritorio, también tengo la carpeta "Alpari Limited MT4" en C:\N-Archivos de programa (x86)... El acceso directo sigue mostrando lo siguiente: "No se puede encontrar "C:\NProgram Files (x86)\NAlpari Limited MT4/terminal.exe". Compruebe si el nombre es correcto y vuelva a intentarlo". QUÉ HACER?????

Aprenda a utilizar Windows y a arreglar el sistema en caso de avería.
 
evillive:

aprender a usar Windows y a arreglar el sistema si falla.

¡Bravo! Comparte los recursos...
 
kaprall:
¡Hola!
El terminal funcionaba bien esta mañana... Entonces se fue la luz durante medio día y mi portátil se sentó y se apagó. Volví del trabajo, encendí el ordenador, abrí el terminal y me dice "No se puede encontrar "C:\gram Files (x86)\Alpari Limited MT4\terminal.exe". Compruebe si el nombre es correcto y vuelva a intentarlo".
Esto ocurre a pesar de que la carpeta "Alpari Limited MT4" está en "C:\N-Archivos de programa (x86)" y también el terminal...
Derribé el software, lo reinstalé, descargué MT4 de nuevo...
Este es el resultado:
Al instalar MT4, hay una marca de verificación verde junto a "Seleccionar el mejor punto de acceso" y una cruz roja junto a "Descargar archivos"... . He desactivado el antivirus. Tengo un acceso directo en mi escritorio, también tengo la carpeta "Alpari Limited MT4" en C:\N-Archivos de programa (x86)... El acceso directo sigue mostrando lo siguiente: "No se puede encontrar "C:\NProgram Files (x86)\NAlpari Limited MT4/terminal.exe". Compruebe si el nombre es correcto y vuelva a intentarlo". QUÉ HACER?????

Probablemente haya un error en el registro. Si se crearon puntos de restauración del sistema, restaure el sistema al último punto de restauración. Si no hay puntos de restauración (o son muy antiguos), puedes desinstalar MetaTrader de nuevo y borrar todos los parámetros del registro que tengan una referencia a"terminal.exe".Después de limpiar el registro, vuelva a instalar MetaTrader.
 
Pregunta, queridos compañeros, tengo en Alpari no he podido modificar una orden desde hace 4 horas, lo que es increíble por la noche, no puedo moverla a Breakeven, dice que el flujo de comercio está ocupado, ¿qué hago?
 
Mitruha:
Mi pregunta es, queridos compañeros, en Alpari no puedo modificar una orden durante 4 horas, lo que es increíble por la noche.

El concesionario está durmiendo y no hay nadie que tome y ejecute la orden).

¿Es tan malo su apoyo que es más fácil preguntar aquí?

 
evillive:

El distribuidor está dormido, por lo que no hay nadie que tome y ejecute la orden ))))

¿Es tan malo su servicio de atención al cliente que es más fácil preguntar aquí?


El equipo de soporte, como en muchas empresas, siempre busca una razón del usuario. Aunque en este caso probablemente lo sea. A menudo, reiniciar la MT ayuda.
 
En mi plataforma MT4 las líneas no se mueven y además el icono de propiedades no funciona al hacer clic con el botón derecho del ratón ¿qué hacer?
Razón de la queja: