Campeonato de optimización de algoritmos. - página 97

 
Реter Konow:

Su tarea, como organizador del campeonato, es proporcionar la biblioteca de funciones exportadas que devuelven los valores de los parámetros necesarios para crear el algoritmo.

El FF forma parte de esta biblioteca. La fórmula FF forma parte de la función FF.

Cuando se accede al FF y se pasa un array de números, mi algoritmo obtendrá una respuesta del estilo "más es menos".

Todo lo que necesito saber es el número de parámetros. El alcance y el tono, como has dicho, pueden ser cualquier cosa.

El método de cálculo de los valores de los parámetros pasados al FF, el control del número de llamadas y el desarrollo de un algoritmo eficiente son mis tareas.

El hecho de que la fórmula FF (una función analítica específica) pueda ser cualquiera - no me asusta, ya que todas las funciones analíticas tienen las mismas leyes matemáticas.

Así que estoy esperando a que publiques la biblioteca de FF con un ejemplo de interfaz de conexión (lo que ibas a publicar).

Ya se ha dicho: utilice las mismas interfaces de conexión que en el problema del texto. También se ha dicho que el problema con el texto y se mostró como un ejemplo de conexión y tratamiento de los componentes del banco de pruebas.

//+------------------------------------------------------------------+
// алгоритм оптимизации участника
#import "ao.ex5"
// инициализация АО
void   InitAO (int paramCount, int maxFFruns);
// запуск АО 
void   StartAlgo (); 
// получить максимальное значение ФФ       
double GetMaxFF (); 
#import
//+------------------------------------------------------------------+

//+------------------------------------------------------------------+
// тестовая фитнес функция чемпионата, не известна участникам
#import "ff.ex5"
// запросить количество параметров ФФ 
int    GetParamCount (); 
// запуск ФФ, получеие значения соответствующее параметроам ФФ
double FF (double &array []); 
// произведённое количество запусков ФФ
int    GetCountRunsFF (); 
#import
//+------------------------------------------------------------------+
 
Andrey Dik:

Nadie ha pedido tu opinión en este hilo. De hecho, me pidieron que no lo expresara.

Siempre ha sido evidente que su percepción personal de la realidad no es del todo coherente.

Aquí - https://www.mql5.com/ru/forum/87536/page96#comment_2667845- en la página anterior - su pregunta directa a mí:

 
Andrey Dik:

Ya se ha dicho: utilice las mismas interfaces de conexión que en la tarea de texto. También se ha dicho que la tarea de texto se mostró como un ejemplo de cómo los componentes del banco de pruebas se conectan y se dirigen entre sí.

La interfaz para conectarse a la biblioteca FF del problema con texto previsto para la implementación del algoritmo en un script, lo que contradice su afirmación de que el algoritmo del participante del campeonato debe ser implementado en la biblioteca.

En consecuencia, debería haber una interfaz de conexión diferente...

P.D. Aunque, preferiría una implementación con guión...

 
Andrey F. Zelinsky:

Siempre ha sido evidente que tu percepción de la realidad... no está del todo alineada.

Aquí - https://www.mql5.com/ru/forum/87536/page96#comment_2667845- en la página anterior - su pregunta directa a mí:

Así que... Está bien, vale. ¿Quieres un tercero? No digas "no estoy preparado" o "me he pasado de la raya" o cualquier otra excusa estúpida de este tipo en este momento. Ya que eres un escriba activo en este hilo, anímate a mostrarnos lo que sabes hacer.

Si acepta la oferta, tiene todo el derecho moral a escribir aquí lo que quiera. De lo contrario, le pediré que abandone el hilo.

 
Реter Konow:

La interfaz de conexión a la biblioteca FF de la tarea de texto implicaba la implementación del algoritmo en un script, lo que contradice su afirmación de que el algoritmo del participante en el campeonato debería implementarse en la biblioteca.

Por lo tanto, debe haber una interfaz de conexión diferente...

P.D. Aunque, preferiría una implementación con guión...

¿Por qué demonios harías eso? ¿Por qué te lo inventas? Vuelve a la página de ejemplos y mira con atención de nuevo.
 
Andrey Dik:

Así que... Vale, vale. ¿Quieres un tercero? Simplemente no digas "no estoy preparado" o "no estoy preparado" y no pongas excusas estúpidas como esas. Ya que eres un escriba activo en este hilo, anímate a mostrarnos lo que sabes hacer.

Si acepta la oferta, tiene todo el derecho moral a escribir aquí lo que quiera. De lo contrario, le pediré que abandone el hilo.

Ya he dicho una vez que no bebo, no me inyecto, no fumo hierba y no mastico setas, por lo que no puedo ser el tercero por definición.

También te he dicho personalmente más de una vez que no puedo quitarme del hilo - porque he fletado todo un palco de representación en tu teatro/circo desde el principio.

Y puedo escribir lo que quiera según las normas del foro, que no incumple para nada en su hilo.

Y en cuanto a los derechos... hay un clásico del género:

 
Andrey Dik:
¿Por qué iba a hacerlo? ¿Por qué te lo inventas? Vuelve a la página de ejemplos y mira con atención de nuevo.

Ya veo.

En aras de la exhaustividad, muestre el script que invocará el algoritmo del participante y un ejemplo de su fórmula FF.

No necesito nada más.

 
Andrey F. Zelinsky:

Ya te he dicho una vez que no bebo, no fumo hierba ni mastico setas, así que no puedo ser un tercero por definición.

También te he dicho personalmente más de una vez que no puedo quitarme del hilo, porque he fletado todo un palco de representación en tu teatro/circo desde el principio.

Y puedo escribir lo que quiera según las normas del foro, que no incumple para nada en su hilo.

Bueno, en cuanto a los derechos... hay un clásico del género:

***
 
Реter Konow:

Ya veo.

En aras de la exhaustividad, muestre el script que llamará al algoritmo del participante y un ejemplo de su fórmula FF.

No se necesita nada más.

Por supuesto que sí. Si no hay sugerencias de funciones por vuestra parte, publicaré la versión final de los códigos, tras lo cual pasaremos al segundo paso del campeonato.
 
Andrey Dik:
Eres un maldito imbécil. No estás en el caso en general, pero revuelves y enturbias las aguas. Eres un provocador, la perra más asquerosa que existe, la gente como tú empieza las peleas pero se involucra y recibe puñaladas en las costillas de los demás.
Contrólate.
Razón de la queja: