Apoyo a la cobertura MT5 - página 14

 
Andrey Khatimlianskii:
Los MQs han llegado a enviar SPAMs a los terminales telefónicos, como "cambiar a MT5". Al parecer, la promoción no va nada bien...
Inteligente en android, stand mobile mt4/5, no han recibido nada como esto. ¿Estás mintiendo o bromeando?
 
Vladimir Kazakov:

La comisión ha sido retirada del probador. Completamente ))

Bueno, al menos así es. Sólo hay que tener en cuenta que los costes reales serán mayores.

Gracias. Eso hace que sea más fácil de calcular.
 
Alexey Volchanskiy:
Inteligente en android, stand mobile mt4/5, nunca he recibido nada parecido. ¿Estás mintiendo o bromeando?

Tampoco. Tal vez no hayan llegado a todos ellos todavía.

Recibí 3 mensajes a la vez.

 
Hay una sugerencia sensata. En mt5 organizar la agregación de órdenes del mismo tipo para elegir. Esta función está disponible en jforex de dukascopy. ¿Quién está a favor? Utilizo el indicador kostvl para mt4 para monitorear la posición agregada con el fin de bloquear parcialmente
 
Alexey Volchanskiy:
Inteligente en android, stand mobile MT4/5, nunca se ha conseguido algo así. ¿Estás mintiendo o bromeando?

Aquí hay otra:

 
Andrey Khatimlianskii:

Aquí hay otra:

Sí, retiro lo dicho, realmente no lo entendí. ¿Y has desactivado el sitio web en Perfil-Configuración-Notificaciones para mostrar toda la basura del sitio en las notificaciones push? Sólo he dejado mensajes personales, artículos y autónomos. Probablemente por eso no recibo ningún anuncio.
 
Alexey Volchanskiy:
Sí, me retracto, realmente no conseguí nada. ¿Has desactivado el sitio en las notificaciones de la configuración del perfil para mostrar toda la basura del sitio en las notificaciones push? Sólo he dejado mensajes personales, artículos y autónomos. Probablemente por eso no recibo ningún anuncio.
Sólo hay respuestas a mis posts y mensajes, nada más.
 
Andrey Khatimlianskii:
Sólo contesta a mis mensajes y a mis mensajes, nada más.
También llegó ayer. Miré y me pregunté a quién responder, que sí, que conozco desde hace mucho tiempo. Decidí decirle al teléfono: sí, lo sé. Todavía no han vuelto. ¿Quizá lo hayan oído?
 

Ayer decidimos recordar a nuestros usuarios sobre MT5 con cobertura - ya que muchos de ellos no leen el foro en absoluto.

Desgraciadamente, algo salió mal en el momento de la publicación del boletín y algunos clientes de Android empezaron a recibir mensajes push en bucle.

Nuestros desarrolladores se están ocupando de este error, no debería volver a ocurrir.

Le pedimos disculpas por las molestias.

 

¿Puede decirme el nombre del servidor de demostración de A...ri donde las cotizaciones son como en sus cuentas ECN?

Tal vez alguien conoce un demo cinco, donde los diferenciales son los mejores. Miro en myfxbook, no hay tal información allí.

Razón de la queja: