Errores, fallos, preguntas - página 2075

 
Pavel Verveyko:

Estoy escribiendo un EA,
cuando entro en la optimización en MT5, me sale la pantalla azul W10x64 b1653 repetidamente
¿Alguien ha probado ya este fenómeno?
¿Cuál puede ser la razón?


Lo más probable es que esté en la RAM.

 
Pavel Verveyko:

Estoy escribiendo un EA,
cuando ejecuto la optimización en MT5, obtengo una pantalla azul W10x64 b1653
¿Puede ser que alguien se haya enfrentado a este fenómeno?
¿Cuál puede ser la razón?

Me lo he encontrado recientemente un par de veces. Y también durante la optimización. Sólo en 7x64.
Esto sucedió después de la actualización de Metatrader.

Después no volvió a ocurrir. Decidí que era sólo un fallo temporal.


 
Los comentarios que no son relevantes para este tema han sido trasladados a "Pregunta a la comunidad de programadores sobre la autoría".
 

¿No funciona "Favoritos" para todos en el sitio web en mi área personal?

No sé cómo poner una página o un post allí

 
Kirill Belousov:

¿No funciona "Favoritos" para todos en el sitio web en mi área personal?

No sé cómo poner una página o un post allí


La pestaña del foro tiene una estrella en la parte superior: haz clic en ella y estará en tus favoritos.

 
Aleksey Vyazmikin:

La pestaña del foro tiene una estrella en la parte superior: haz clic en ella y estará en tus favoritos.

Gracias. Porque estaba trabajando a través de los favoritos del navegador.

¿Hay alguna forma de añadir un puesto concreto a los favoritos? ¿O una página al menos?

 
Kirill Belousov:

Gracias. Porque estaba trabajando a través de los favoritos del navegador.

¿Existe alguna forma de poner un puesto concreto en favoritos?

No, no existe esta funcionalidad en mql5.community
No.
 
Kirill Belousov:

Gracias. Porque estaba trabajando a través de los favoritos del navegador.

¿Existe alguna forma de poner un puesto concreto en favoritos? ¿O una página al menos?


Me aconsejaron usar la sincronización en chrome - pero no es conveniente para mí - a veces necesito tal función. No puedo usar la sincronización en chrome, pero no me conviene, lo necesito a veces.

 

Propongo añadir el modificador de memoria tinput = tester input. Estas variables serán visibles sólo en la configuración del Asesor Experto en el probador, pero no estarán disponibles en la ventana de configuración regular.

Este modificador permitirá marcar variables, que son necesarias sólo para las pruebas o la optimización (por ejemplo, el criterio de optimización personalizado o los parámetros de avance del lobo) y no ocuparán un espacio en una ventana de configuración normal.

 
Andrey Khatimlianskii:

Propongo añadir el modificador de memoria tinput = tester input. Estas variables serán visibles sólo en la configuración del Asesor Experto en el probador, pero no estarán disponibles en la ventana de configuración regular.

Este modificador permitirá marcar variables, que son necesarias sólo para las pruebas o la optimización (por ejemplo, el criterio de optimización personalizado o los parámetros de avance del lobo) y no ocuparán un espacio en una ventana de configuración normal.

Una sugerencia interesante. De hecho, hay algunos parámetros que sólo se necesitan en el probador y sería bueno que se mostraran sólo allí.
Razón de la queja: