[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 286

 
Tantrik:
El siguiente nivel 1,3290 no creo que llegue a él, 32 y correrá hasta 2850.

Puede correr a 25 y 50 también, la predicción es probablemente una enfermedad))))
 
emotraid:

No voy a vender allí, estoy esperando a que llegue la bai, no tengo ni idea de lo que voy a hacer en un minuto))))

Pero no hagas un escándalo delante del terminal....
 
Hay una resistencia en los 5 minutos, por lo que si la rompemos, alcanzaremos los preciados 50. Si no es así, lo siento.....
 
strangerr:


El mercado siempre está vendiendo, aquí Emo va a vender a 1,3150)))), la pregunta es si los absorberán o no, la captura de pantalla muestra las ventas, hay alguien que tomó muchas pérdidas))))

¿dónde está el gráfico de barras sobre los volúmenes a descargar?
 
nikelodeon:
Hay una resistencia en los 5 minutos, por lo que si la rompemos, alcanzaremos los preciados 50. Si no es así, lo siento.....
70
 
desviar al oso 15m
 
Aunque no me gusta, creo que puede ser fuerte.....
 
Salavatka:
¿dónde puedo descargar un gráfico de barras como éste para los volúmenes?
http://trading-evolution.com/forum/portal.php
 
strangerr:

Puede correr por 25 y 50, la previsión es probablemente una enfermedad))))
¡35 es una buena corrección! Puede - indicó la primera resistencia, la enfermedad - no (no puedo predecir?), en todo caso yo no comercio todavía.
 
Chicos, enséñenme a operar con volumen. Así que entiendo exactamente lo que es, sólo la relación de precios, cómo interpretarlo????? Tal vez algo de información, pero no agua
Razón de la queja: