De la teoría a la práctica - página 1761

 
Uladzimir Izerski:

Suele tener este aspecto)) Lo he copiado de alguna señal para mayor claridad. Un tipo testarudo).

Los swaps se llevaron 30.000 beneficios).

Renat podría hacer lo mismo.


¿Es el bromista? ¿Es por eso que fue eliminado del lago?
 
Andrei:


El hecho de que el seguimiento muestre a veces un equilibrio o sólo la equidad es, por supuesto, analfabeto

Sí, esta gente es analfabeta.

Sólo muestran el saldo, pero no muestran la equidad.

Aunque todo el mundo sabe ya cómo graficar el equilibrio en una línea recta.
cerrar sólo las operaciones rentables y bloquear todas las perdedoras.

El gráfico de equilibrio no se ha tomado en serio durante mucho tiempo.

 
Uladzimir Izerski:

Renate puede hacer lo mismo.


Es obvio que en el caso de Renat ocurre lo contrario: el patrimonio sube, el saldo no (todo lo que sube es en retirada). Cuando el mercado rebota en su contra, sigue estando en el lado positivo

 
Maxim Kuznetsov:

Renat es obviamente lo contrario, el patrimonio sube, el saldo no (todo lo que sube es en retirada). Cuando el mercado rebota en su contra, sigue en negro

Estoy a favor de que todos ganen dinero. Hay mucho dinero en el mundo.

No muestra toda la información. Aprecio el humor))

 

También publicaré mi informe de este mes:


+29,7% hasta ahora... Debería estar al menos en un +50%.

Voy a seguir rezando y haciendo la señal de la cruz en mi monitor. La sed del Grial es más fuerte que yo...

 
Alexander_K:

También publicaré mi informe de este mes:


+29,7% hasta ahora... Debería estar al menos en un +50%.

Voy a seguir rezando y haciendo la señal de la cruz en mi monitor. La sed del Grial es más fuerte que yo...

El agua bendita en la mochila ayuda mejor

 
Andrei:

Los fondos propios pueden ser superiores al saldo cuando se produce un cierre ficticio con una contraorden, pero sin eliminarlos. Por lo tanto, tenemos que mirar qué es más pequeño, el patrimonio o el balance - muestra el beneficio real y no el patrimonio o el balance. O bien, debemos sumar todas las contraórdenes de antemano y el saldo no compensado mostrará el beneficio real.

El hecho de que el seguimiento a veces muestre el equilibrio o sólo la equidad es porque el comerciante no es consciente de las órdenes de contador que puede hacer lo que quiera.

No estoy de acuerdo. Hay que mirar el patrimonio.

 
Alexander_K:

Voy a publicar mi informe de este mes:


+29,7% hasta ahora... Debería estar al menos en un +50%.

Voy a seguir rezando y haciendo la señal de la cruz en mi monitor. La sed del Grial es más fuerte que yo...

Sería mejor ir al lado de la luz desde el lado de la oscuridad y dejar de inclinarse ante los ídolos, entonces podría encontrar... la vida eterna. ))

 
khorosh:

No estoy de acuerdo. Hay que mirar la equidad.

Las órdenes abiertas se sitúan en el saldo, si hay un menos en el total, entonces el saldo también estará por debajo de la equidad. Aritmética simple.

 
Uladzimir Izerski:

Suele tener este aspecto)) Lo he copiado de alguna señal para mayor claridad. Un tipo testarudo).

Los swaps se llevaron 30.000 beneficios).

Renat podría hacer lo mismo.

El mismo cuadro se puede dibujar si se intercambian la equidad y el equilibrio). Pero entonces tendríamos que mantener muchas posiciones cubiertas. ))

Razón de la queja: