Lectura de los búferes de los indicadores fijados en el gráfico - página 6

 
Andrey Khatimlianskii:

Muéstrame un ejemplo en el que se necesite un modelo basado en eventos junto con la entrega de datos a un EA.

Tengo una función de probabilidad que muestra el nivel de rebote del precio más posible. El enfoque que recogí en HFT es que cuando el precio ha subido 10 pips bruscamente, hay una alta probabilidad a corto plazo de que rebote. Cuanto más lejos esté el tiempo, menor será la probabilidad. Bueno esto está en los dedos para que quede claro que el ejemplo es más o menos real y no de un lugar.

Así, el indicador muestra este nivel. La muestra es una visualización que puedo ver con mis ojos en el gráfico. Controlo los parámetros de la función de probabilidad con objetos gráficos y con el teclado. Resulta que además de que el indicador vive del temporizador (como dije arriba, la función de probabilidad es fuertemente dependiente del tiempo (barras de minutos - demasiado crudo)) También hay una dependencia del EventChart. Resulta ser una herramienta de investigación en la que puedo regular los valores de los indicadores con el ratón y el teclado según mi visión de la curva y mi idea del mercado actual, de la forma que veo más correcta.

El Asesor Experto debería percibir este indicador ajustado tal y como está en el gráfico. Sé perfectamente que podemos escribir los valores en el disco RAM como un archivo, utilizar DLL para acceder al puntero al buffer apropiado. Pero todo es una muleta, como puedes imaginar. No está claro por qué no puedo obtener normalmente de forma programada lo que ya veo en el gráfico.

Y tengo bastantes de estas herramientas de investigación de indicadores, que son completamente en OOP y modelo de eventos.

 
pako:

muestra los datos del buffer 0

Lo que está escrito es lo que se muestra

Por favor, cambie el indicador y el EA para que no se impriman en el registro. Y el EA muestra el valor del búfer del indicador, donde se pasa el ratón. He dado un ejemplo de tal EA.

No muestras el código fuente, por lo que debes entender cierto escepticismo hacia ex4, donde hay varias formas de crear la apariencia de que todo es como se quiere mostrar.

Si se niega, sólo le queda agradecer mi tiempo, pero en vano.

 
comp:

Tengo una función de probabilidad que muestra el nivel del rebote del precio más probable. Este es un enfoque que recogí en HFT, que cuando el precio ha saltado bruscamente 10 pips hacia arriba, hay una alta probabilidad en el corto plazo que va a rebotar. Cuanto más lejos esté el tiempo, menor será la probabilidad. Bueno esto está en los dedos para que quede claro que el ejemplo es más o menos real y no de un lugar.

Así, el indicador muestra este nivel. La muestra es una visualización que puedo ver con mis ojos en el gráfico. Controlo los parámetros de la función de probabilidad con objetos gráficos y con el teclado. Resulta que además de que el indicador vive del temporizador (como dije arriba, la función de probabilidad es fuertemente dependiente del tiempo (barras de minutos - demasiado crudo)) También hay una dependencia del EventChart. Resulta ser una herramienta de investigación en la que puedo regular los valores de los indicadores con el ratón y el teclado según mi visión de la curva y mi idea del mercado actual, de la forma que veo más correcta.

El Asesor Experto debería percibir este indicador ajustado tal y como está en el gráfico. Sé perfectamente que podemos escribir los valores en el disco RAM como un archivo, utilizar DLL para acceder al puntero al buffer apropiado. Pero todo es una muleta, como puedes imaginar. No está claro por qué no puedo obtener normalmente de forma programada lo que ya veo en el gráfico.

Y tengo bastantes de estas herramientas de investigación de indicadores, que son completamente en OOP y modelo de eventos.

Mueve la parte de cálculo a la EA.
Deje que se ejecute en el temporizador y reaccionar a los acontecimientos.

Y dejar que el indicador dibuje curvas listas con los parámetros seleccionados. Reaccionará más rápido, y no reaccionará en base a ticks, sino a eventos del gráfico.
Los parámetros son más fáciles de pasar porque no son muchos (no es un buffer con valores). Por ejemplo, a través de las Variables Principales o a través de los mismos eventos personalizados.

Había un ejemplo en el foro de cómo pasar grandes matrices de datos entre el indicador y el Asesor Experto, funcionaba rápidamente. Pero no es necesario si se trata de unos pocos parámetros.

Esto es exactamente lo que quería decir - el Asesor Experto debe ajustar, el indicador debe dibujar.

 
Andrey Khatimlianskii:

Mueve la parte de cálculo a la EA.
Deje que se ejecute en un temporizador y reaccione a los eventos.

Y dejar que el indicador dibuje curvas listas con los parámetros seleccionados. Reaccionará más rápido, y no reaccionará en base a ticks, sino a eventos del gráfico.
Los parámetros son más fáciles de pasar porque no son muchos (no es un buffer con valores). Por ejemplo, a través de las Variables Principales o a través de los mismos eventos personalizados.

Había un ejemplo aquí en el foro de cómo correr grandes conjuntos de datos entre el indicador y el EA, era rápido. Pero no es necesario si se trata de varios parámetros.

Esto es exactamente lo que quería decir - el EA debe ajustar, el indicador debe dibujar.

Por supuesto, sé cómo evitar y crear la N-ésima muleta que funcione. Y he hablado de ello. Tenga en cuenta lo siguiente.

¡Por alguna razón todavía no se puede hacer una lectura humana de los datos del indicador desde el gráfico!

Sencillamente, no se puede hacer (y allí no hay transferencias de grandes cantidades de datos, de hecho, en absoluto. ¡ GetPtr lo ha probado)! Y no puedo "preocuparme por los usuarios" que no "clavan clavos con un microscopio". Arquitectónicamente, eres precisamente tú quien sugiere un diseño torcido por tu lógica.

Porque tendrá que sofisticarse para cada opción.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Lectura de los búferes de los indicadores fijados en el gráfico

comp, 2016.03.14 09:19

Este es el problema. Hay dos indicadores vivos de este tipo. Tenía que determinar el momento en el que la diferencia media entre ellos alcanza un determinado umbral (aquí es donde se necesita poder hacer el subtrabajo en el mismo Asesor Experto). Y en ese momento volcar sus valores en un archivo para su posterior análisis. O si no para reiniciar, al menos para enviar una señal al indicador, para que se congelen en este estado.
 
comp:

Deberías intentar contactar con el Servicio de Atención al Cliente. Explícales todo con detalle y enséñales. Tal vez puedan sugerir algo. Pero no es seguro que sea rápido.

Sí, si responden, por favor publiquen la respuesta aquí.

 
comp:

Por supuesto, sé cómo evitarlo y crear una muleta N-ésima que funcione. Y hablaba de ello.

No es una solución, sino un enfoque desde el lado correcto.
No he dicho que a los desarrolladores les importe que no obtengamos estos datos. Es que si usas las herramientas como es debido, no será necesario.
No intentas hervir agua metiendo una bolsa de agua en una tostadora, ¿verdad?

Una vez más, no me importa que los datos del gráfico estén disponibles. En algunos casos, cuando los indicadores estén listos y funcionando, será más conveniente.
Pero esto no es una necesidad para el usuario masivo, sino una solución a un problema puntual.

EN MI OPINIÓN.

 
Andrey Khatimlianskii:

No se intenta hervir agua metiendo una bolsa de agua en una tostadora, ¿verdad?

Su sugerencia me parece exactamente eso: absurda.

Lo más probable es que no se haya encontrado con tareas tan "extrañas", y por eso tiene un IMHO tan grande.

El modelo impulsado por eventos está exactamente en el indicador que dibuja - es muy conveniente. Además, pongo una docena de búferes pero sólo dibujo uno/dos. El resto es información auxiliar en cada barra, que se ve con CTRL+D. Ayuda a entender mucho cuando se explora.

Pero a juzgar por las declaraciones en este hilo, casi nadie lo entiende. Incluso la OOP en los indicadores plantea la pregunta "¿Por qué?". Hay que probarlo para entenderlo.

Tengo un indicador de canal OOP que calcula inmediatamente la equidad (en cada barra y otros criterios personalizados) cuando comercio con él. Al mismo tiempo, al cambiar los parámetros sobre la marcha, veo (justo en el gráfico) cómo se modifican las operaciones. No se necesita un probador y todo es interactivo. Pero para cambiar la lógica de construcción de un canal, basta con utilizar la herencia y registrar unas cuantas cadenas responsables únicamente del algoritmo del canal. Todo lo demás se hará automáticamente gracias a la POO.

En general, hay tareas, donde en los indicadores todo se ve bien sólo a través de OOP. Lo mismo ocurre con el modelo de eventos en los indicadores. Pero, para ser sincero, no he visto esas soluciones en el ámbito público. Tal vez sea un producto muy nicho para los geeks y sólo para ti.

 
Alexey Kozitsyn:

Deberías intentar contactar con el Servicio de Atención al Cliente. Explícales todo con detalle y enséñales. Tal vez puedan sugerir algo. Pero no es seguro que sea rápido.

Sí, si responden, publica la respuesta aquí, por favor.

Despacho #1428577.

 
comp:
Es imposible escribir un Asesor Experto que reciba los valores del buffer de los indicadores que se ejecutan en un gráfico con parámetros de entrada no predeterminados. Porque iCustom está implementado de tal manera, que requiere escribir su propia llamada en el SOURCE para cada indicador.
Es posible. Codificar los indicadores de forma sana.
 
comp:

La agresividad es inversamente proporcional a la argumentación. No entiendo cuál es el enlace en cuestión.

Se dieron códigos de indicadores y de EA. Se ha demostrado que en algunos casos no se pueden obtener buffers a través de iCustom. Así que el titular no sólo es correcto, sino que está probado.

Con las restricciones de iCustom de otro tipo, es similar. ¿Qué sentido tiene su "se puede" y "no veo ningún problema" si no se dice nada más? No te metas en el hilo entonces, ya que no puedes aportar nada constructivo.

Lo único que necesitas es un enlace a una cartilla para que aprendas a leer.
Razón de la queja: