Lectura de los búferes de los indicadores fijados en el gráfico - página 4

 
comp:
Al escribir un Asesor Experto de prueba con iCustom, me enfrenté a un problema MQL irresoluble. Para conocer el nombre del archivo (ver el código) del indicador y los valores de sus parámetros de entrada - no hay problema. Pero después es imposible insertar los parámetros de entrada del indicador en iCustom. La forma en que se llama iCustom es que una solución universal para cualquier indicador es adecuada sólo en el caso de los parámetros de entrada por defecto. Si no, tenemos que entrar en el código. Esta solución no es conveniente. Podríamos pasar las entradas del indicador como una estructura con los campos de cadena adecuados. Pero usamos la elipsis, lo que mató la universalidad de la llamada. Otra extraña restricción.

Ahora has pervertido absolutamente todo. He escrito más arriba sobre su problema.

Lo subrayado son puntos de discusión contradictorios.

 
comp:

Es como un martillo en la cabeza hacer una declaración como esa

...

¿Alguien utiliza el modelo de eventos + OOP en los indicadores?

Cuida tu cabeza, especialmente en los foros. Yo uso OnChartEvent más a menudo en los indicadores que en los robots. El temporizador se necesita con mucha menos frecuencia, pero se utiliza tanto en los indicadores como en los bots. No sé por qué necesito un script para leer los buffers de los indicadores en el gráfico, es difícil de pensar :)
 
Dmitry Fedoseev:
¿Para qué? Todo ha sido ya robado allí, hay la función OnCalculate - evento del tick que viene. Si quieres usar la POO, úsala, pero ¿para qué está ahí, dónde ponerla?

¿Por qué? En una búsqueda aparecieron varios vídeos con ejemplos que pueden servir para explicar

Vídeo del artículo.

Más

y más.

Y estos son simples ejemplos de uso del modelo de eventos. Que puede ser implementado universalmente a través de la misma OOP. Los búferes y los indicadores, por ejemplo, son clases heredadas. Cuando muevo los objetos gráficos (también implementados mediante OOP + eventos) en el gráfico, los indicadores cambian en consecuencia. No salen indicadores estáticos. Y gracias a la POO se escriben en pocas líneas.

 
Alexander Puzanov:
por qué un script podría necesitar leer los buffers de los indicadores en un gráfico - muy difícil de pensar :)
El problema es este. Hay dos de estos indicadores vivos. Necesito determinar el momento en que la diferencia media entre ellos alcanza un determinado umbral (aquí hay que saber cómo hacerlo en el mismo Asesor Experto). Y en ese momento volcar sus valores en un archivo para su posterior análisis. O si no para reiniciar, al menos para enviar una señal al indicador, para que se congelen en este estado.
 
Dmitry Fedoseev:

Ahora has pervertido absolutamente todo. He escrito más arriba sobre su problema.

Lo subrayado son puntos de discusión contradictorios.

No he visto ninguna contradicción. Supongamos que queremos crear nuestra propia barra de herramientas similar a CTRL+D. Supongamos que queremos trabajar sólo con indicadores clásicos primitivos.

Si aplica indicadores a un gráfico sin cambiar los parámetros de entrada por defecto, este panel personalizado funcionará porque iCustom permite hacer llamadas universales para las entradas por defecto.

Pero en cuanto lo cambies, fallará. El Asesor Experto conocerá todos los valores de los parámetros de entrada del indicador en el gráfico. Pero no podrá llamar a iCustom con ellos. ¡Qué misterio!

 
comp:

...

Pero en cuanto lo cambias... ¡maldición! Y el Asesor Experto conocerá todos los valores de los parámetros de entrada del indicador en el gráfico. Pero no podrá llamar a iCustom con ellos. ¡Qué misterio!

¿Por qué el Asesor Experto no puede llamarlo? Sí, puede.
 
Dmitry Fedoseev:
¿Por qué el concejal no puede convocar? Puede hacerlo.
Sería bueno añadir algo de constructividad.
 
comp:
Estaría bien añadir algo de constructividad.
¿Y quién se empeña aquí en escribir tonterías?
 
Dmitry Fedoseev:
¿Y quién se empeña aquí en escribir tonterías?

No lo sé.

He confirmado mis declaraciones originales en código. No lo has hecho.

 
comp:

No lo sé.

He confirmado mis declaraciones originales en código. No lo has hecho.

¿Qué declaraciones? La afirmación del encabezamiento es incorrecta. No hay problemas con la lectura de los buffers. Cuál es el problema con - escribí, y también di un enlace a este post. ¿Debo seguir corriendo detrás de ti y obligarte a hacerlo?
Razón de la queja: