Las transacciones financieras están prohibidas - página 10

 
Artyom Trishkin:
No sabía de tales asquerosidades de ellos :(
La licencia cuesta ahora 200 dólares. Los clientes son ilimitados. Puedes instalarlo en 3 sistemas. Android + portátil + ordenador de trabajo. Para el término es ilimitado, pero hay en el truco hecho una licencia si tienen una nueva versión. Hay que pagar más por ello.
 
Vladislav Andruschenko:
La licencia cuesta ahora 200 dólares. Clientes ilimitados. Puede instalarse en 3 sistemas. Android + portátil + ordenador de trabajo. Para el término ilimitado, pero no en el truco hecho una licencia si tienen una nueva versión. Hay que pagar más por ello.

Lo he utilizado durante años y nunca he tenido restricciones (no me conecto por norma).

 
Artyom Trishkin:
No sabía de esas tonterías de ellos :(
Solían tener un límite en el número de participantes simultáneos en la conferencia, como 10 personas, y luego tenías que comprar una versión comercial. Hasta ahora he utilizado la versión gratuita y no he notado ningún problema. Pero la transmisión de voz es una mierda. Normalmente hacemos la imagen y el control a través de la televisión, y la voz a través de Skype.
 
Alexey Volchanskiy:
Solían tener un límite en el número de participantes simultáneos en la conferencia, como 10 personas, y entonces tenías que comprar la versión comercial. Hasta ahora he utilizado la versión gratuita y no he notado ningún problema. Pero la transmisión de voz es una mierda. Por lo general, la imagen y el control se realizan a través de la televisión y la voz a través de Skype.
Sí, eso es exactamente lo que hacemos ;)
 

¡Se han salido del tema!

Ha comenzado una nueva semana. Resulta que no sólo están bloqueadas las finanzas, sino que ni siquiera se puede responder a las peticiones. estupor total :(

¿Cómo trabajar ahora?

 
Vyacheslav Ivanov:

Ha comenzado una nueva semana. Resulta que no sólo están bloqueadas las finanzas, sino que ni siquiera se puede responder a las peticiones. estupor total :(

¿Cómo trabajamos ahora?

Para ser justos -- hace una semana que te bloqueaste en finanzas -- y recién hoy te diste cuenta que no puedes enviar solicitudes de freelance -- probablemente no necesites tanto el freelance.

 
¿Por casualidad te has mudado a otro país? Un amigo mío se mudó y le bloquearon todas sus finanzas hasta que escribió a servicedesk y lo demostró)
 
IvanDrozdov:
¿Por casualidad te has mudado a otro país? Un amigo mío se mudó y le bloquearon todas sus finanzas hasta que escribió a servicedesk y lo demostró)
No lo sé, no lo sé. Me desplazo regularmente a otro país activando el plugin Browsec (un anonimizador para Opera). Holanda... Suecia... ESTADOS UNIDOS... Todavía no he tenido ningún problema con mi perfil.
 

¡Pagos bloqueados! (No se permiten transacciones financieras).

Intenté pagar la suscripción creando una nueva cuenta, pero el dinero no llegó a ninguna parte.

Envié mensajes de 2 cuentas al Servicio de Atención al Cliente y me reprochan haber hecho 2 cuentas.

Acabo de depositar fondos en mi cuenta, he elegido la señal y luego, bummer... Ahora estoy viendo la señal y contando el dinero no ganado :(

No estoy seguro de cómo tratar esto, pero estoy seguro de que se solucionará en unos minutos.

 
...sólo trató de quitarse un centenar de cosas.
Razón de la queja: