El destino de las monedas del mundo tras la desaparición del dólar. - página 72

 
khorosh:
Los desinformados podrían pensar que estamos a la cabeza del planeta en materia de cáncer). Mi lengua es mi enemigo).

La solución es hermosa -


 

La vacuna es


 

Mentí sobre la retina))) Lo vislumbré en el fondo, lo busqué: la primera ciberretina de Rusia,
hay docenas de ellos en el mundo.

Lo más interesante es que los japoneses hicieron algo parecido hace unos años, estamos esperando...


 
Vizard_:

Mentí sobre la retina))) Estaba escuchando de fondo, pero lo he buscado: la primera ciberretina de Rusia,
hay docenas de ellos en el mundo.

Los japoneses hicieron algo parecido hace unos años, estamos esperando...


Hace un par de días se publicó la noticia de que Rusia había sustituido con éxito una retina dañada por un sensor sensible a la luz, cuya resolución permite navegar en el espacio. pero, por supuesto, esto no es nada comparado con una retina adulta.

Felicitaciones a los científicos rusos.

 
Andrey Dik:

Hace un par de días, se publicó la noticia de que la Federación Rusa había sustituido con éxito una retina dañada por un sensor sensible a la luz, cuya resolución permite la orientación en el espacio. pero esto, por supuesto, no se puede comparar con una retina adulta.

Felicitaciones a los científicos rusos.


Por cierto sí, también vi esta historia y hay que reconocer que me alegré mucho de semejante avance...... En lugar de la oscuridad total, los contornos brillantes de los objetos....

 
Gorg1983: Es bueno para ti, no tienes miedo a los 75 años, te escribiste a ti mismo. Pero no puedes pensar sólo en ti.

Cuando llega la noche y los ojos se duermen, sientes que el sueño se acerca, pero a los 75, 80 y 99 años no hay sensación de fin. Si uno tiene miedo, éste aumenta con los años

 
STARIJ:

Cuando llega la noche y los ojos se duermen, sientes que el sueño se acerca, pero a los 75, 80 y 99 años no hay sensación de fin. Si uno tiene miedo, éste aumenta con los años


Tienes suerte, mucha gente no tiene un sentido de cierre hasta los 50 años.

 
Gorg1983:

Tienes suerte, mucha gente no tiene la sensación del final a los 50 años.

No, después de la jubilación, existe la sensación de que se acerca el final. Está muy por debajo de la corteza, especialmente si estás ocupado y te apasiona algo. Pero de niño, sí, ese sentimiento está completamente ausente.

"...Y en algún lugar de una isla perdida,

Donde el verano esconde libélulas húmedas en la hierba,

Y por delante un sinfín de

La vida, nos parecía eterna".

("Compañero de clase", O. Mityaev)

 
khorosh:

No, después de la jubilación, existe la sensación de que se acerca el final . Está en algún lugar profundo bajo la corteza, especialmente si uno está constantemente ocupado y fascinado con algo. Pero cuando era un niño,


Oh, quieres decir...

Y me alegré por tu colega, pero resulta que no lo decía en serio)).

Como el chiste.

Un paciente de setenta años acudió a un terapeuta sexual quejándose de debilidad sexual.
- ¿Y con qué frecuencia tienes relaciones sexuales ahora?
- Uh... una vez cada dos o tres semanas.
- Bueno, a tu edad, está bien.
- Sí, pero mi vecino, que es mucho mayor que yo, dice que se acuesta con su mujer todas las noches.
- Y tú también. ¿Quién te lo impide?

 
Gorg1983:

Oh, quieres decir...

Y me alegré por tu colega, pero resulta que no lo decía en serio)).

Es como una broma.

Un paciente de setenta años acude a un sexopatólogo quejándose de debilidad sexual.
- ¿Y con qué frecuencia tienes relaciones sexuales ahora?
- Uh... una vez cada dos o tres semanas.
- Bueno, a tu edad, eso es genial.
- Sí, pero mi vecino, que es mucho mayor que yo, dice que se acuesta con su mujer todas las noches.
- Y tú también. ¿Quién te lo impide?

Cuando un pitacántropo contó este chiste a sus compañeros de tribu, empezaron a lanzarle piedras).
Razón de la queja: