¡¡¡Es imposible ganar dinero con Forox!!! - página 19

 

no yo.

Pero me gustó.

 
Svinozavr >> :

¡No cuento en pips! Hay una comisión sobre el volumen de transacciones. Las tarifas son ilimitadas (sin comisiones): pagas una vez al mes una cantidad fija y operas todo lo que puedas, pierdes tu cara humana (mi caso)).

No, bueno, se puede, por supuesto, para calcular. Sólo que nunca se me ocurrió hacerlo.

¿Le interesan las condiciones comerciales?

Primero nos tuteamos, luego nos tuteamos, ¿y ahora sugieres que retrocedamos todo?

¿He entendido bien que se puede operar en la bolsa sin costes de transacción (sólo la cuota de suscripción)? Si es así, ¿qué coño buscas en una tierra lejana (Forex)?

 
Ozzy >> :
He llegado a la conclusión de que, gire lo que gire en forex, no hay regularidades, todo se reduce al 50% + spread y swap, no a favor del trader. Tengo una probabilidad muy alta de perder mis ganancias, pero no tengo un solo patrón.

Puede responder a su propia pregunta si busca el historial completo de sus transacciones.

Estoy más que seguro de que de todas sus operaciones no hay ni un 1% de las órdenes desesperadas.

 
Neutron >> :

Primero éramos "tú", luego éramos "tú", ¿y ahora sugieres que lo hagamos todo al revés?

Perdón - en base a "usted", por supuesto.

Para los desarrolladores. Es necesario que haya una hoja especial que te permita entender cómo comunicarte con un miembro del foro en particular. Algo así como una subsección de "lista blanca". Y que fuera posible poner una marca a un nickname/avatar a la vez - "sobre ti", "sobre ti", "la última vez que le envié", "me envió", etc. En forma de iconos, por supuesto.))))))

¿He entendido bien que se puede operar en la bolsa sin costes de transacción (sólo la cuota de suscripción)?

Sí.

Si es así, ¿qué carajo buscas en una tierra lejana (forex)?

Sí, ya te lo he dicho (repetidamente) - por la plataforma (automatización) y la perspectiva de uso al contado de MT5. También hay otras cosas.

Y no he dejado la bolsa: todos mis activos están allí. En forex - un mizzer en el real para las rarezas. Aunque, ya sabes, estoy empezando a pensar en poner una cierta cantidad))).

 

Aquí hay un gráfico del SB. Como se puede ver en él se puede ver cualquiera de los patrones de análisis técnico. Sólo mi consejo (sobre todo a los principiantes), no os dejéis llevar por estas tonterías. A la gente que sabe de matemáticas pero no entiende de economía básica le suele gustar despotricar de ello. El paseo aleatorio es contrario a la teoría económica, en particular a la ley de la oferta y la demanda.

 

Una anécdota:

Un teórico errante al azar entra en una tienda.

Teórico del SB: Hola, ¿puede darme una barra de salchicha de Cracovia, por favor?

Vendedor: Por favor, serán 10.438.934.289, 00 rublos.

Teórico SB: ¡¡¡Perdón, ninguna salchicha puede costar 10.438.934.289,00 rublos!!!

VENDEDOR: Parece que tienes un conocimiento muy pobre de las matemáticas para decir semejantes tonterías.

 

Anécdota 2:

Un teórico errante al azar entra en una tienda.
Teórico SB: Hola, por favor, dame un litro del oporto más barato.
El vendedor saca un revólver al oír estas palabras y se mata en la cabeza.
Durante la investigación se descubrió que el precio en el momento de la solicitud del teórico del SB al vendedor era de 12.389.345.478 rublos por una botella del vino de Oporto más barato. Esto significa que el vendedor habría tenido que cargar 12.389.345.478 rublos de su cartera a la cuenta del comprador para que éste pudiera comprar una botella de oporto.

 
Creo que muchos estarán de acuerdo en que las situaciones descritas no pueden ocurrir en la vida real. Sin embargo, los teóricos de la SB ven la vida exactamente como se cuenta en los chistes. Estos bromistas viven en su mundo virtual, y nosotros (es decir, todos los que hemos comprado algo al menos una vez en la vida) sólo podemos reírnos de sus divertidas situaciones.
 
Estimado C-4, ¿cuál es su opinión sobre Bafet y su declaración sobre el tehanálisis?
 

Anécdota #3.

Un teórico del SB entra en la tienda.

SB Theorist: Hola. Esta vez quiero comprar las galletas más baratas.

Por favor, son 113.240 dólares.

Theoretki SB abandonó la tienda en algún lugar y no volvió hasta una semana después.

Hola de nuevo. Dijiste que las galletas más baratas costaban 113.240 dólares, así que aquí tienes (entrega la cantidad completa en efectivo)

Gracias por su compra. No pensé que no habría idiotas dispuestos a comprar a ese precio.

Teórico SB: ¡Oh, es que no conoces la ciencia de las matemáticas y la Gran Teoría del Paseo Aleatorio, en la que creo firmemente! La teoría afirma que el precio de cualquier mercancía es completamente aleatorio y que no hay diferencia entre el coste de un paquete de galletas y el de un piso. Así que vendí mi único piso y un viejo moscovita para comprar un paquete de galletas. PORQUE NO HAY DIFERENCIA.

Razón de la queja: