Regresión Bayesiana - ¿Alguien ha hecho un EA utilizando este algoritmo? - página 54

 
Alexey Burnakov:

estas funciones van en la base de datos.

var, cov, cor ya lo encontré yo. :) Pero el resto, muchas gracias.

El documento R: A Language and Environment for Statistical Computing tiene unas 3500 páginas. :)

 
Dr.Trader:

Y además hay muchos paquetes con buenos ejemplos de uso en manuales y pdf's añadidos

Ahí es donde estoy buscando, con diferentes grados de éxito. :) En una búsqueda, le das la palabra y llega a 200 enlaces.
 
Yuriy Asaulenko:
Ahí es donde estoy buscando, con diferentes grados de éxito. :) En una búsqueda, le das la palabra y llega a 200 enlaces.

Por enésima vez, anuncio el traqueteo.

El problema no es sólo encontrar una función concreta, sino encontrar un conjunto funcionalmente completo de funciones. Y como bien se ha señalado anteriormente, con conocimientos limitados encontrar ese conjunto de funciones es todo un problema...

Si se toma el sonajero, se utiliza una interfaz muy primitiva para utilizar un conjunto funcionalmente completo de herramientas de R: minería de datos, modelización (6 modelos ideológicamente diferentes que pueden utilizarse para regresiones y clasificaciones), evaluación de modelos. Y mientras tanto obtienes un registro en R, en el que puedes ver las herramientas utilizadas... Esta será una referencia muy limitada, todo al grano. Y luego ya pensar dónde correr y dónde salvarse.

PS.

Si la R se mantiene en pie, el traqueteo es cuestión de minutos. Puede preparar usted mismo un archivo excel de entrada, que puede tomar del archivo adjunto a mi artículo. En un par de horas verás el resultado, y en otro par de horas tendrás un montón de pensamientos muy informativos....

 
СанСаныч Фоменко:

Por centésima vez anuncio el traqueteo.

Encontré un libro interesante sobre R en Internet, creo.

Robert I. Kabakov | R en acción

rattle - sí, lo buscaré.

 
Yuriy Asaulenko:
Encontré un interesante libro en la web sobre R -

Robert I. Kabakov | R en acción

rattle - sí, lo buscaré.

Eh, hace cinco años este libro ...

Sí, lo buscaré.

¿Qué hay que buscar? El paquete habitual, se instala como todos los demás.

La documentación es la misma que la de todos los demás paquetes.

CRAN Packages By Name
  • cran.r-project.org
The package will formally test two curves represented by discrete data sets to be statistically equal or not when the errors of the two curves were assumed either equal or not using the tube formula to calculate the tail probabilities
 

Si los desarrolladores cumplen su promesa y construyen la API para R en MT4, los problemas de conectividad desaparecerán. Sin embargo, incluso con el statu quo, no hay problemas irresolubles.

El aprendizaje más eficaz se produce cuando se resuelve una tarea práctica, sencilla para empezar. Por ejemplo, un Asesor Experto que opera en un canal. Construir el canal utilizando tres curvas: Medio - F - filtro Kolmogorov-Zhurbenko (paquete "kza"); superior = F + 2*sd(Alto - F); inferior = F + 2*sd(Bajo - F). Bueno, la regla es estándar (para empezar): de frontera a frontera. Además se puede complicar hasta el infinito. El algoritmo es sencillo pero eficaz.

Este canal tiene el siguiente aspecto en el gráfico. Este es el ejemplo más sencillo. No está destinado a los debates.

Buena suerte


 
Vladimir Perervenko:

Si los desarrolladores cumplen su promesa y construyen la API para R en MT4, los problemas de conectividad desaparecerán. Pero incluso en el statu quo no hay problemas irresolubles.

El aprendizaje más eficaz se produce cuando se resuelve una tarea práctica, sencilla para empezar. Por ejemplo, un Asesor Experto que opera en un canal. Construir el canal utilizando tres curvas: Medio - F - filtro Kolmogorov-Zhurbenko (paquete "kza"); superior = F + 2*sd(Alto - F); inferior = F + 2*sd(Bajo - F). Bueno, la regla es estándar (para empezar): de frontera a frontera. Además se puede complicar hasta el infinito. El algoritmo es sencillo pero eficaz.

Este canal tiene el siguiente aspecto en el gráfico. Este es el ejemplo más sencillo. No está destinado a los debates.

Buena suerte


Me pregunto dónde se prometió que esta R se uniría a MT4.
 
Karputov Vladimir:
Me pregunto dónde se prometió que R se uniría a MT4.
En uno de los hilos en los que se discuten las mejoras esperadas en la nueva build de MT5. No puedo encontrarlo lo suficientemente rápido.
 
Vladimir Perervenko:
En uno de los hilos en los que se discuten las mejoras esperadas en la nueva build de MT5. No puedo encontrarlo lo suficientemente rápido.

En realidad, la API a R de MT no necesita una para nada. No es un problema en absoluto, ni siquiera un problema. El problema de MT es bastante diferente: prácticamente no admite la programación basada en eventos. Una especie de sucedáneo.

Y en segundo lugar, no hay una API para la propia MT.

Mientras buscaba los documentos de R encontré algo como scilab. Un entorno muy interesante. Las mismas librerías, como en R, y muchas otras cosas interesantes, incluso tipo LabView. El acceso es más o menos el mismo que a R. Sí, es de libre distribución.

 
Yuriy Asaulenko:

En realidad, la API a R de MT no necesita una para nada. No es un problema en absoluto, ni siquiera un problema. El problema de MT es bastante diferente: prácticamente no admite la programación basada en eventos. Una especie de sucedáneo.

Y en segundo lugar, no existe una API para la propia MT.

Mientras buscaba los documentos de R encontré otra cosa - scilab. Es un entorno muy interesante. Las mismas librerías, como en R, y muchas otras cosas interesantes, incluso tipo LabView. El acceso es más o menos el mismo que a R. Sí, de libre distribución.

No lo entiendo. No creo que se pueda comparar con R en absoluto.

Aquí está

Scilab es un sistema informático de matemáticas que está diseñado

para cálculos como:

-

resolver ecuaciones y sistemas no lineales;

-

resolver problemas de álgebra lineal;

-

- resolver problemas de optimización;

-

diferenciación e integración;

-

tareas de procesamiento de datos experimentales (interpolación y

aproximación,

-

método de mínimos cuadrados);

-

resolución de ecuaciones diferenciales ordinarias y sistemas

¿Cómo puede compararse con un sistema que ya es de primera categoría en nuestra área, en el ámbito del desarrollo de modelos para el comercio?

Razón de la queja: