Divido a los comerciantes en tres categorías. 1- Principiantes (pueden estar los escolares y los oligarcas). 2- Los inteligentes (programadores y técnicos). 3- Tontos (los ricos que buscan hacer fortuna). - página 6

 
nowi:

¿Series de datos aleatorias? Piensa en lo que estás escribiendo en general.... cómo puede ser aleatorio cuando es creado por humanos, criaturas inteligentes (aunque no siempre) que siempre proceden desde su lógica o emociones...


no son aleatorias simplemente porque esta serie temporal es el resultado de la actividad comercial humana, con sus estrategias, expectativas, emociones, etc. .... el mercado no se puede predecir, pero hay algunas cosas sencillas (basadas en la psicología de la multitud y las realidades del mercado) que proporcionan información. hay que saber separar las chuletas de las moscas y entender qué es información y qué es ruido....

Warren Buffett dijo una vez: jugar al mercado con alguien que cree en un mercado eficiente es como jugar al póquer con un hombre que piensa que no es necesario mirar sus propias cartas).

BUENO

 
nowi:

¿Series de datos aleatorias? Piensa en lo que estás escribiendo en general.... cómo puede ser aleatorio cuando es creado por humanos, criaturas inteligentes (aunque no siempre) que siempre proceden desde su lógica o emociones...


no son aleatorias simplemente porque esta serie temporal es el resultado de la actividad comercial humana, con sus estrategias, expectativas, emociones, etc. .... el mercado no se puede predecir, pero hay algunas cosas sencillas (basadas en la psicología de la multitud y las realidades del mercado) que proporcionan información. hay que saber separar las chuletas de las moscas y entender qué es información y qué es ruido....

Warren Buffett dijo una vez: jugar al mercado con alguien que cree en un mercado eficiente es como jugar al póquer con un hombre que piensa que no es necesario mirar sus propias cartas).

¿De qué estás hablando ahora? Estaba escribiendo sobre una serie aleatoria de datos, cómo puede ser no aleatoria si es aleatoria, e incluso dice "aleatoria".
 
nowi:

¿Series de datos aleatorias? Piensa en lo que estás escribiendo en general...

Um... usa tu cerebro antes de postear.
 

Решетов как то правильно озадачился - что делать, если всё пошло не так? Он прав - этот вопрос надо решить в первую очередь.

Me haces reír) Reshetov.... Me acuerdo de este tipo... no es un trader... es un matemático... decidió usar sus conocimientos matemáticos para joder al mercado)... no es gracioso) se fue a la espesura de las ideas locas abstrusas (redes neuronales y otras chorradas)... y lo más probable es que irremediablemente, porque era un callejón sin salida....
 

Aquí está:

 
Dmitry Fedoseev:
...... cómo puede ser no aleatorio si es aleatorio, e incluso dice "aleatorio".
Sí, pero te referías a los datos del mercado, ¿no?
 
nowi:
divertido) Reshetov.... Recuerdo a alguien así... no es un comerciante... es un matemático...decidió utilizar los conocimientos matemáticos para doblegar al mercado y vencerlo)... es curioso) se adentró en el terreno de las ideas abstrusas (redes neuronales y otras chorradas)... y muy probablemente de forma irrevocable, porque este es un camino sin salida...

También pasé por lo mismo. fue doloroso y frustrante por el tiempo irremediablemente perdido. hay una conclusión - es inútil escribir índices. los índices trabajan en un flujo. traté de poner un comando de pausa en el inductor, no me gustó el cierre de la barra anterior y los precios de apertura de la actual, especialmente cuando la barra cambia (esto sucede en menos de un segundo, comparar lo que se registra en la historia y lo que realmente sucedió, en la vida real, por supuesto)... entonces me di cuenta - el indicador trabaja para el mercado, no para un beneficio de la ST. es un punto muerto).

no puedo hacer una pausa. por eso todo lo que tiene que ver con los datos históricos, por decirlo suavemente, está mal - .....

todo resulta elemental al final.

 
nowi:
Sí, pero implicó datos de mercado, no...
No. No he insinuado nada más que lo que he escrito.
 
new-rena:
También pasé por lo mismo. fue doloroso y frustrante por el tiempo irremediablemente perdido. hay una conclusión - es inútil escribir índices. los índices trabajan en un flujo. traté de poner un comando de pausa en el inductor, no me gustó el cierre de la barra anterior y los precios de apertura de la actual, especialmente cuando la barra cambia (esto sucede en menos de un segundo, comparar lo que se registra en la historia y lo que realmente sucedió, en la vida real, por supuesto)... En ese momento me di cuenta: el indicador trabaja para el mercado, no para un beneficio del TS).
no es un secreto - ¿qué ves cuando lo ves en menos de un segundo, que es más largo en un año - depende de la rapidez con que lo veas - ¿qué ves cuando lo ves rápido?
 
Сергей Криушин:
En menos de un segundo, que es más largo en un año - depende de lo rápido que se mire - si no es un secreto, ¿qué se ve allí de todos modos... qué se ve cuando se acelera?
escriba un indicador que muestre los precios en la pantalla, escriba los precios actuales en un archivo, compárelos con el historial. de lo contrario es demasiado freelance.
Razón de la queja: