FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 931

 
Lesorub:
EURJPY Límite de venta 116.92

Saludos Lumberjack.

NZDUSD ?

 
USDCHF Límite de venta 0,9842 ...
 
new-rena:

corregir un poco (aunque es una previsión..., hay que vigilarla constantemente y corregirla según los boletines)

1,2715

corregido allí

ЦЕЛЬ=(1,44444+1,09850)/2

casi también encaja aquí. 1,2677


 
Server Muradasilov:

La visualización es buena.

Pero hay que tener en cuenta que los datos llegan a este indicador de la mano de su autor, y en cualquier momento éste puede dejar de suministrarlos o ponerlos a disposición de los usuarios a cambio de una tarifa.

Necesita un dispositivo universal que no dependa de nadie ni de nada.

 
Por cierto, 1,1360/61 es tanto en Oanda como en TST el último dibujo (línea de equilibrio blanco).
 
Lesorub:
Gracias, me quedo con la toma de 73.000.
 
new-rena:

Lo que dices es correcto.

Siempre hay que mirar lo que pasa con sobriedad, y asegurarse de no hacer caso a las órdenes abiertas y estarás bien.

Bueno y tratar de lograr esto (este es mi dispositivo, te muestro):


Déjame tocarlo...
 
tuma_news:
Sólo déjame tocarlo...

(Risas)

Tuma, si puedes resolverlo, serás feliz en la vida. Piensa. Leer sobre la banca, especialmente sobre el cambio de divisas y otras cosas.

No se preocupan por las predicciones, lo importante no son ellas, o mejor dicho, no son ellas, no importa hacia dónde va el precio, el dinero está en otra parte.

Déjenme darles un ejemplo.

La probabilidad de predecir la dirección de los movimientos del precio es de 1/2. De entrada, el 50% ha ganado y el 50% ha perdido. De hecho, lo perdimos casi todo. Cómo ????

 
tuma_news:

La visualización es buena.

Pero hay que tener en cuenta que los datos llegan a este indicador desde el autor del mismo.

Necesita un dispositivo universal que no dependa de nadie ni de nada.

El autor es muy competente en muchas áreas, no creo que deje de entregar datos, pero podría hacer un producto más sofisticado, tal vez incluso un robot, de pago. Si usted y yo no hemos escrito una sola línea de código, donde conseguir el dispositivo :) Compro o encargo a veces, muy pocas veces, no escatimo dinero en buenos productos, es normal.

He añadido, uno de los robots que construimos juntos aquí, el hombre ayudó, pero todavía con el tiempo vienen a la mente, tengo que perfeccionar - cuando llegue el momento, le ordenará a través de freelance todas las mejoras

 
tuma_news:
Sólo déjame tocarlo...
Probablemente deberías ir a la rama azul... ))))
Razón de la queja: