FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 745

 
sterva:
El rublo caerá y el dólar costará 100)). Mentira). Personalmente, habría elegido otro par.

Escríbelo en tu muro y luego nos reiremos juntos.

Me asombra la estupidez de nuestra población, siempre joden de la misma manera y ni siquiera quieren proponer nada nuevo.

 
sxww:

Escríbelo en tu muro y luego nos reiremos juntos.

Me asombra la estupidez de nuestra población, siempre se achican de la misma manera y ni siquiera quieren plantear algo nuevo.

Escríbelo tú mismo. Deje una nota sobre el tiempo que tiene que esperar. Por ejemplo, de 5 a 50 años). El intercambio se comerá todo el depósito)).
 
sxww:
No he prometido nada a nadie, pájaros carpinteros)
 
sterva:
Escríbelo tú mismo. Deje una nota sobre el tiempo de espera. Así que de 5 a 50 años). El intercambio se comerá todo el depósito)).
No has leído - ¿qué pasa con los 2000 que quieren poner en circulación a finales de 2017? La pregunta es (acabo de recibirla) - si dejan 5000s en circulación, entonces por supuesto que será una salida para el rublo, y si los quitan, entonces será 55 - esta es la previsión más optimista... El jefe del Banco Central, por supuesto, calma a todo el mundo, la inflación es sólo poner dinero extra en circulación, pero la política podría no estar de acuerdo con él en ese momento. Ya veremos...
 
new-rena:
¿No has leído lo que quieren publicar para los años 2000? La pregunta es (acabo de recibirla) - si mantienen los 5000 en circulación, por supuesto que será una salida para el rublo, pero ¿si los sacan?
¿Va a haber elecciones presidenciales? Si lo hacen, ¿se elegirá al adecuado? Creo que es un buen argumento... Lea un poco las noticias y el mapa estará cubierto. Admito 75, pero será bonito, aunque lo que van a hacer en cuanto a tipos y bancos no llegará ni a esa cifra. Sí, el petróleo está sobrevalorado, pero la madera tampoco es una moneda... Si tiene los "pensamientos correctos", apueste muy valientemente t 100., sólo que necesitará una pala para el beneficio también))).
 
sterva:
¿Habrá elecciones presidenciales? Si lo hacen, ¿elegirán al correcto? Creo que es un argumento de peso... A continuación, un poco de noticias para leer y un mapa para cubrir. Digo 75, pero será una buena, aunque lo que van a hacer en cuanto a tipos y bancos no llegará ni a esta cifra. Sí, el petróleo está sobrevalorado, pero la madera tampoco es una moneda... Si tienes los "pensamientos correctos", apuesta muy valientemente t 100., sólo que necesitarás una pala también para obtener beneficios))).

Eso es dentro de dos años...

Pero si es ahora, el precio del petróleo es un argumento de peso. Lo más probable es que se utilice para jugar con el presupuesto. Es decir, como una opción - para aumentar el precio. En consecuencia, el rublo - dovn.

 
new-rena:
Eso es dentro de dos años...
Así que la garantía de dos años ya está en la bolsa. Los chicos entran en pánico ante la insinuación de un cambio de poder. Una orden desde arriba y el rublo estará donde tiene que estar. No quiero ofender a los que consideran el precio de mercado del rublo).
 
sterva:
Así que la garantía de dos años ya está en la bolsa. Los chicos entran en pánico ante la insinuación de un cambio de poder. Una orden desde arriba y el rublo estará donde debe estar. No quiero ofender a los que piensan que el precio de mercado del rublo).
Sí, he oído hablar de eso... Pero los que están en contra del rublo están siendo purgados. Sigue de cerca los últimos cambios de liderazgo para 2016. Especialmente este mes... Así que no habrá ninguna orden desde arriba, 100%
 
new-rena:

Eso es dentro de dos años...

Pero si es ahora, el precio del petróleo es un argumento de peso. Lo más probable es que se utilice para jugar con el presupuesto. Es decir, como una opción - para aumentar el precio. En consecuencia, el rublo - dovn.

Y amigos, se os ha olvidado como se cuenta un barril, creo que su precio era de 3600. Y si se tiene en cuenta que el precio medio es de 30-35 por barril, el resultado será de 100-110 y pondrán el precio para tapar los agujeros.
 
azfaraon:
Y te olvidas de cómo se cuenta un barril, creo que su precio era de 3600.
Llevarán el petróleo a 170-200, pero lo harán cuando.