FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 706

 
Dimmerd:
Y ¿abrió una operación cada vez que hizo un movimiento, o cuenta lo que)))) sus brazos no se cansaron de la noche a la mañana?
No comercio con mis manos.
 
¿Así que puedes patear? ))))))
 
Dimmerd:
¿Así que puedes patear? ))))))
Tengo robots trabajando)
 
¿quién a quién en persona?
 
Dimmerd:
¿Quién está en la línea privada?

He intentado responder a Ilya, pero el mensaje no va a ninguna parte.

----------

Ilya, mira en el correo.

 
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2016
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2016
  • comentarios: 3
  • www.mql5.com
Скриншоты торговой платформы MetaTrader.
 

Chicos, la cita va contra vosotros, no contra los índices. Ito, sólo si no sabes comerciar. Y si lo haces, mira lo que pasa con el índice de quid - arriba, en mi captura de pantalla.

Hice un creador de mercado.

Si todo va bien, las libras se negocian como un reloj y van a parar a donde tú quieras.

 
mmmoguschiy-new:
99,33 - ¡¡¡Me refería al tipo de cambio dólar/rublo, no al índice del dólar!!! Sobre el índice - está nublado, pero hasta ahora lo veo bajando

ok

 
mmmoguschiy-new:
99,33 - ¡¡¡Me refería al tipo de cambio dólar/rublo, no al índice del dólar!!! Sobre el índice - no está claro, pero lo veo bajando.
Sólo me gustaría saber dónde va a subir la libra frente al rublo...
 
new-rena:

Chicos, la cita va contra vosotros, no contra los índices. Ito, sólo si no sabes comerciar. Y si lo haces, observa lo que ocurre con el índice de quid - arriba, en mi captura de pantalla.

Hice un creador de mercado.

Si todo va bien, las libras se negocian como un reloj y van a parar a donde tú quieras.

¿Has probado otros activos? Por ejemplo, tome el índice de la libra (Audi) de siete cruces. También puede ser interesante mirarlo.
Razón de la queja: