FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 350

 
sxww:
Dice 08.06, el dinero ya está en el mercado.
A mí me parece correcto. Creo que empezaron a soltarlo el viernes. Después de las 5:00 p.m.
 
¿Y qué es el 15.06.16? parece que se traduce como plenitud, sólo la plenitud de que la transferencia de 50 yardas en otra moneda o hasta el 15 o exactamente el 15 de la transferencia debe tener lugar en el orden inverso, me pregunto cuál es la segunda fecha ...
 
Open market operations
Open market operations
  • European Central Bank
  • www.ecb.europa.eu
The Eurosystem’s regular open market operations consist of one-week liquidity-providing operations in euro (main refinancing operations, or MROs) as well as three-month liquidity-providing operations in euro (longer-term refinancing operations, or LTROs). MROs serve to steer short-term interest rates, to manage the liquidity situation and to...
 

Me pregunto qué pasará en el mundo después de este movimiento.

 
sxww:

Me pregunto qué pasará en el mundo después de este movimiento.

Qué-qué, todos los países tendrán una deuda en dólares que no podrán pagar, con el riesgo de perder su independencia...

 
Dmitry Chepik:

En cualquier caso, todos los países se endeudarán en dólares que no podrán pagar, con el riesgo de perder su independencia...

¿Independencia de quién?)

Mentira, que les importe una mierda a todos esos países con su "independencia" y "patriotismo", incluido el tuyo. Qué no te pueden decir sólo para vivir dulcemente a tu costa.

 
sxww:
¿Independencia de quién?)
De un globalizador que impondrá sus propias reglas...
 
sxww:


Todo es una pataleta, mearse en todos estos países con su "independencia" y "patriotismo", incluido el tuyo. No hay nada que no te digan con tal de vivir dulcemente a tu costa.

¡Exactamente, en la diana!
 
Dmitry Chepik:
del globalizador que impondrá sus reglas...

Eh, Dima, ¿qué más te da a ti a quién alimentas con las mismas reglas, todos son iguales)?

La primera regla es que tienes y debes.

Vovka, Obamka y Petya quieren no hacer nada y tenerlo todo, pero ustedes son im....))

 
sxww:
Nuestro especulador con el yen debe haber perdido la cabeza en su minuto)

¡Estoy bien! Ver el estilo de vida activo