FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 591

 
Dimmerd:
Qué quieres que te diga, a mí tampoco se me da muy bien))

1/((strike/1000)+-(prima/100))+punto de avance=precio al contado

donde buscar en los informes o al menos un enlace donde se enseñe a mostrar

 
Sxww ¡muchas gracias! Voy a ver si lo descubro)
 
Forex969:
Informe sobre el yen en las opciones de venta
¿Está en el pasado o en los nuevos?
 
azfaraon:

1/((strike/1000)+-(prima/100))+punto de avance=precio al contado

donde buscar en los informes o al menos el enlace donde se enseña

(Aquí está la fórmula que utilizamos hace unas páginas para mostrar cómo calcular, y en general estoy tratando de encontrar algo en Internet, tengo que digerir un montón de información)) pero es interesante, si sólo había tiempo ...
 
Dimmerd:
Estoy preguntando algo en Internet, tengo mucha información que digerir)), pero es interesante, si sólo hubiera tiempo...
La fórmula es clara ... Me refiero a los datos en la fórmula ... ¿Qué líneas en el informe a considerar
 
azfaraon:
La fórmula está clara... Me refiero a los datos de la fórmula... Qué líneas del informe hay que tener en cuenta
Soy un mal profesor, la huelga de la izquierda está en la columna del precio del conjunto del medio parece una prima pero para averiguar el punto de avance parece que hay que estar registrado en cme, sobre los meses de números no puedo entender nada hasta el final, y la fórmula no es clara hasta el final, lo leí, para euro fx escriben huelga dividir por 1000 prima multiplicada por 10 y añadir, en general es mejor preguntar a los que lo entienden porque estoy confundido en todo esto)))
 
Dimmerd:
Soy un pésimo maestro, la huelga de la izquierda está en el medio de la barra de conjunto de precios parece ser una prima, pero para averiguar el punto de avance parece necesario cme entenderlo, sobre los meses de los números no puedo llegar al final, y la fórmula no es clara hasta el final, sólo lo leyó aquí para euro fx escribir huelga dividido por 1000 prima multiplicada por 10 y añadir, en general, es mejor preguntar a los que lo entienden porque yo mismo se pierden en todo)))
Y entonces el anciano dice que pregunte, que se interese, pero tiene mucha agua en la boca))
 
azfaraon:
Y entonces el Viejo dice: "Pregúntame si te interesa, pero está lleno de agua")

¿Te han buscado en Google?

https://www.mql5.com/ru/blogs/post/643934

Как расчитывать опционные уровни CME
Как расчитывать опционные уровни CME
  • 2015.07.11
  • Server Muradasilov
  • www.mql5.com
Ссылка на страницу с отчетами — www.cmegroup.com/tools-information/build-a-report.html?report=dailybulletin Как видите, по ссылке располагается очень много отчетов по самым разным инструментам. Нам...
 
pako:

¿Te han buscado en Google?

https://www.mql5.com/ru/blogs/post/643934

Gracias.
 
Dimmerd:
Soy un pésimo profesor, a la izquierda está el strike en el medio hay una columna de precio fijo, parece que la prima, pero para averiguar el forward point parece que hay que estar registrado en cme, sobre los meses de números no entiendo el final, y la fórmula no está clara hasta el final, la leí aquí para el euro fx: el strike se divide por 1000 la prima se multiplica por 10 y se suma, así que mejor pregunto a los que lo entienden, porque yo mismo me pierdo en todo esto)))
FP ftp://ftp.cmegroup.com/forwardpoints/GFX-20160729-080046.txt
Razón de la queja: